Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Si a la mona la visten de seda y mona se queda, a este mediocre pueden vestirlo de saliva a base de lametones, que seguirá siendo igual de mediocre.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      El tiempo pone a cada uno en su sitio y dos años más tarde viene Didier Digard y lo primero que dice es que el entrenador lo quiso hace dos años.
      En su lugar vivieron dos MCD mediocres como Lolo Reyes y Xavi Torres. Así su pueden contar hasta los 14 fichajes que se hicieron en el verano y el resultado fue la peor temporada de la historia.
      Por cierto Serra también tenía sus coleguitas en la prensa como Peris o el Tato Furest.
      hace dos años se hubiese atragantado diciendo el nombre del francés.
      eso pal que se lo crea.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        No, no.. lo del betis sera lo que quiera Lopera en plena epoca de fichajes para quitarse toda la culpa no lo dijo él
        en plena época de fichajes.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          [QUOTme crepaletolitico;3834100]hace dos años se hubiese atragantado diciendo el nombre del francés.
          eso pal que se lo crea.[/QUOTE]
          Pues en la rueda de prensa de presentación el mismo futbolista lo dijo en francés y su hermosa mujer lo tradujo al español. Y yo no creo que el futbolista mienta.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            [QUOTme crepaletolitico;3834100]hace dos años se hubiese atragantado diciendo el nombre del francés.
            eso pal que se lo crea.
            Pues en la rueda de prensa de presentación el mismo futbolista lo dijo en francés y su hermosa mujer lo tradujo al español. Y yo no creo que el futbolista mienta.[/QUOTE]

            Y me tengo que creer que no había una lista y Pepe lo quería por estar el primero? Por trayectoria? Por videos que le pase la ST de las opciones? Vamos, si miPepe ahora va a resultar que iba para DD y se equivocó de oficio, que todo puede ser. Un tio que pide a Benteke....

            Lo mismo imagino este año, otra cosa muy distinta es tener que creerme que es miPepe quien saca a la palestra el nombre de Digard. Me da la risa, Marisa.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              huele a que se lo dejarian apuntado los que trajeron al los del huachipato...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Lo que es un milagro que lleve una semana aquí y todavía no haya abierto la boca. Anonadado me tiene, este no es mi pepe.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  [QUOTme crepaletolitico;3834100]hace dos años se hubiese atragantado diciendo el nombre del francés.
                  eso pal que se lo crea.
                  Pues en la rueda de prensa de presentación el mismo futbolista lo dijo en francés y su hermosa mujer lo tradujo al español. Y yo no creo que el futbolista mienta.[/QUOTE]

                  pero están esas declaraciones de mipp de hace dos años?
                  o se ha dado pisto con el jugador y le dijo "oño pos hace dos años yo quería que vinieses".
                  sin declaraciones del momento, yo soy más de la teoría de que se atragantaba diciendo el nombre del francés.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Lo que es un milagro que lleve una semana aquí y todavía no haya abierto la boca. Anonadado me tiene, este no es mi pepe.
                    sabe que cuando habla sube el pan
                    cada vez es más consciente de que la gente sabe quie no es buen entrenador

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Lo que es un milagro que lleve una semana aquí y todavía no haya abierto la boca. Anonadado me tiene, este no es mi pepe.
                      No le han dejado.

                      Clarinete.

                      Comentario


                      • A mi pepe me lo han cambiado, el Director deportivo es un tirano, yo soy el novelista y le hacia la cama.

                        Enviado desde Nokia 3310

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          A mi pepe me lo han cambiado, el Director deportivo es un tirano, yo soy el novelista y le hacia la cama.

                          Enviado desde Nokia 3310

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Pepe Mel es entrenador del Real betis balompie por méritos propios, o sea el entrenador de mi equipo y me merece todo el respeto, algo que desgraciadamente veo que mucha gente le ha perdido. Creo que atizar sin piedad al entrenador que este año nos tiene que mantener en la categoría no es bueno para el betis. Pero dicho esto. Que cada uno haga lo que quiera.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No le han dejado.

                              Clarinete.
                              Le han visto, tras los entrenamientos, entrar a escondidas en la sala de prensa de la CD para dar ruedas de prensa ficticias, para ir matando el gusanillo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                                Pepe Mel es entrenador del Real betis balompie por méritos propios, o sea el entrenador de mi equipo y me merece todo el respeto, algo que desgraciadamente veo que mucha gente le ha perdido. Creo que atizar sin piedad al entrenador que este año nos tiene que mantener en la categoría no es bueno para el betis. Pero dicho esto. Que cada uno haga lo que quiera.
                                ¿Pero eso con todos, o solo con Mel?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X