Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: rapidez arriba (delantera)
Originalmente publicado por andy brillante Ver MensajeQue os parece adama traore para una banda y pedro leon en la otra
En cuanto a Adama, no me termina de gustar, pero si viene gratis, sí me lo traería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeLleva razón solo vendra un extremo para una banda a unas malas si queremos jugar con 2 alas nos quedaremos con cejudo por cierto no me mola cejudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuelPM Ver MensajeComo venga Jonathas le hago un monumento a Macià
Donde?teniendo en cuenta tu arte habrá que ir a verlo hombree.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por andy brillante Ver MensajeQue os parece adama traore para una banda y pedro leon en la otra
En cuanto a Adama, no me termina de gustar, pero si viene gratis, sí me lo traería.
Entonces como va a venir hombre?crees que el barcelona se desprendera de el?vendria cedio gratis claro.
Comentario
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeCompañero las comas, que si no, parece que dices otra cosa.
"No, viene como central" no es lo mismo que si dices "No viene como central"
Perdón por la corrección.
No hay nada que perdonar, gracias por la apreciación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeEntonces como va a venir hombre?crees que el barcelona se desprendera de el?vendria cedio gratis claro.
Otro caso distinto sería Munir y, sobre todo, Sandro, que son dos pedazos de futbolistas (más el segundo que el primero).
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeLleva razón solo vendra un extremo para una banda a unas malas si queremos jugar con 2 alas nos quedaremos con cejudo por cierto no me mola cejudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeMel no ha estado 30 partidos en el Betis, por tanto esos datos no se correponden con él
Cejudo está entrenando por la imposibilidad de darle salida. El resto de jugadores tienen fichas asumibles, Casado y Vadillo muy asumibles, Kadir tiene cartel en Francia y Pacheco en segunda
A Cejudo con ese sueldo ya me dirás como se le coloca. Ya lo dijo Maciá, que el deseo del jugador de marcharse era lo más importante
Y eso lo dice de jugadores como Casado que cobra dos duros, imagina con Cejudo la voluntad que tendrá de irse
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeHombre por favor, que no cuenta para Mel, para cualquier aficionado del Betis Cejudo habría jugado muchísimo menos de lo que ha jugado con Mel, ha disfrutado de 1589 minutos repartidos en 30 partidos, de esos 1589 minutos 1303 han sido partiendo como titular. Por cierto ha sido el cuarto jugador del Betis que más ha tirado a puerta y su resultado ha sido sólo de un gol.
Para el rendimiento que ha dado más de lo normal ha jugado y para colmo no está entre los descartes, Kadir por ejemplo si y no creo que sus fichas se diferecien mucho, difamar es decir que Cejudo no cuenta para Mel sino estaría entrenando con Kadir, Pacheco, Vadillo, Casado...
Comentario
-
Los peores somos nosotros que tenemos en cuenta a este personaje de Espina, que siempre intenta daño al Betis y a su entorno.Vive de hacer sangre. Ignorancia a este tipo de personaje, dejemos trabajar a Maciá y a Mel ( que aun sin hablar recibe criticas aqui),si se hace buena campaña seran meritos de ambos y si se fracasa sera de los dos, no hay mas vuelta de hoja. Y a este tipo de personaje pasar de ellos como de DOn Balon.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario