Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y en las bandas.

Doy por hecho que vendrán jugadores de atque rápidos.
    Para perseguir laterales contrarios, creo que basta un jugador de banda. Mejor un delantero que pueda caer a ella.

Si no, no entiendo que hacemos con Portillo, Ceballos y Vander, tal vez coleccionando mediapuntas o algo así.
    Lleva razón solo vendra un extremo para una banda a unas malas si queremos jugar con 2 alas nos quedaremos con cejudo por cierto no me mola cejudo.

Comentario

• Re: rapidez arriba (delantera)

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
      Que os parece adama traore para una banda y pedro leon en la otra
      Pedro León me gusta, aunque en esta temporada ha bajado mucho el nivel, aunque quizás fuese por no haber jugado demasiado. Eso sí, estuvo muy, muy, muy cerca de fichar por las vecinas el verano pasado.

En cuanto a Adama, no me termina de gustar, pero si viene gratis, sí me lo traería.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Lleva razón solo vendra un extremo para una banda a unas malas si queremos jugar con 2 alas nos quedaremos con cejudo por cierto no me mola cejudo.
        De hecho creo que a NINGÚN bético le mola Cejudo.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
          Como venga Jonathas le hago un monumento a Macià

Donde?teniendo en cuenta tu arte habrá que ir a verlo hombree.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
            Que os parece adama traore para una banda y pedro leon en la otra
            Pedro León me gusta, aunque en esta temporada ha bajado mucho el nivel, aunque quizás fuese por no haber jugado demasiado. Eso sí, estuvo muy, muy, muy cerca de fichar por las vecinas el verano pasado.

En cuanto a Adama, no me termina de gustar, pero si viene gratis, sí me lo traería.

Entonces como va a venir hombre?crees que el barcelona se desprendera de el?vendria cedio gratis claro.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Compañero las comas, que si no, parece que dices otra cosa.

"No, viene como central" no es lo mismo que si dices "No viene como central"

Perdón por la corrección.
              Me ha dolido hasta a mi al leerlo, fallo imperdonable, como el delantero que falla un gol a puerta vacía jajaja.

No hay nada que perdonar, gracias por la apreciación.

Comentario

Entonces como va a venir hombre?crees que el barcelona se desprendera de el?vendria cedio gratis claro.
                Para venir cedido que se quede en Barcelona, que auí tenemos a uno que es mejor y lo vamos a largar como es Vadillo. Yo lo tendría claro, no me gastaría el dinero en Adama.

Otro caso distinto sería Munir y, sobre todo, Sandro, que son dos pedazos de futbolistas (más el segundo que el primero).

Comentario

No creo que Cejudo nos mole a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Mel no ha estado 30 partidos en el Betis, por tanto esos datos no se correponden con él

Cejudo está entrenando por la imposibilidad de darle salida. El resto de jugadores tienen fichas asumibles, Casado y Vadillo muy asumibles, Kadir tiene cartel en Francia y Pacheco en segunda

A Cejudo con ese sueldo ya me dirás como se le coloca. Ya lo dijo Maciá, que el deseo del jugador de marcharse era lo más importante

Y eso lo dice de jugadores como Casado que cobra dos duros, imagina con Cejudo la voluntad que tendrá de irse
                    en su dia se hablo que la ficha de Cejudo en el Betis era de 600.000 €

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Hombre por favor, que no cuenta para Mel, para cualquier aficionado del Betis Cejudo habría jugado muchísimo menos de lo que ha jugado con Mel, ha disfrutado de 1589 minutos repartidos en 30 partidos, de esos 1589 minutos 1303 han sido partiendo como titular. Por cierto ha sido el cuarto jugador del Betis que más ha tirado a puerta y su resultado ha sido sólo de un gol.

Para el rendimiento que ha dado más de lo normal ha jugado y para colmo no está entre los descartes, Kadir por ejemplo si y no creo que sus fichas se diferecien mucho, difamar es decir que Cejudo no cuenta para Mel sino estaría entrenando con Kadir, Pacheco, Vadillo, Casado...
                      Es así, por mucho que se invente el señor Amaya.

Comentario

Parece que la maquinaria de enmierdamíento hacia aquel que ose hacer sombra al protegido ya ha echado a andar

Comentario

Como se nota que se va acercando la paella

Comentario

Los peores somos nosotros que tenemos en cuenta a este personaje de Espina, que siempre intenta daño al Betis y a su entorno.Vive de hacer sangre. Ignorancia a este tipo de personaje, dejemos trabajar a Maciá y a Mel ( que aun sin hablar recibe criticas aqui),si se hace buena campaña seran meritos de ambos y si se fracasa sera de los dos, no hay mas vuelta de hoja. Y a este tipo de personaje pasar de ellos como de DOn Balon.

Comentario

¿De verdad que es necesario ponerte tanto el ojal?

Comentario

qué asquito dios mío...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X