Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    El fútbol holandés de Mel es la típica leyenda urbana que algunos se creen.
    Le juro a usted que hasta que este hombre llegó al Betis, jamás me había dormido en un partido por la tele.

    Y con mi Pp me he quedado sopa en un buen puñado.

    Comentario


    • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Le juro a usted que hasta que este hombre llegó al Betis, jamás me había dormido en un partido por la tele.

      Y con mi Pp me he quedado sopa en un buen puñado.
      Le creo.

      Algunos médicos de prestigio lo recetan como somnífero para las noches de insomnio... y a veces para combatir el estreñimiento.

      Comentario


      • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        Le creo.

        Algunos médicos de prestigio lo recetan como somnífero para las noches de insomnio... y a veces para combatir el estreñimiento.
        Lo malo es que es un tratamiento peligroso: lo mismo te hunde en el más profundo de los sueños, que no vuelves a dormir nunca más en tu vida.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Donde dije digo.......................

          EN CASO DE CAER DERROTADOS, SERÁN CONCENTRADOS DURANTE TODA LA SEMANA SANTA

          Mel lanza una amenaza en caso de caer en Huelva
          Mel concentrará a la plantilla en Semana Santa si pierden ante el Recreativo de Huelva | Noticias del Betis

          Digo diego.................

          EL ENTRENADOR VERDIBLANCO NO CONCENTRARÁ A SUS JUGADORES SI CAEN DERROTADOS
          Mel da marcha atrás con la concentración
          Mel niega que haya finalmente concentración si pierden ante el Recreativo de Huelva | Noticias del Betis





          Le han metio las cabras en el corral los jugadores; se ha dao cuenta que le puede pasar como al entrenador de porteros. Cagao


          Pero su falo será succionado haga una cosa o la contraria, porque siempre hay alguien que necesita un falo que succionar.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Pepe rectifica y acaba de pedir cambio. Entra Vadillo
            Ahora saca a Rubén y entra Pacheco.

            Afrontando los últimos minutos con empaque y valentía a la vez.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              La realidad es que es una cagad.a monumental, no la amenaza de concentrarlos si perdian, sino hacer publica esa amenaza.

              Y mi pregunta es ¿Y ahora?. Se ha ganado?. De pura potra. ¿No se toman medidas?. Si lo haces mal o mas bien, muy mal, pero tienes mucha suerte, ya no hay que hacer nada?.

              No es un problema de ganar o perder. Es un problema de trabajar bien o no trabajar bien. Y el equipo no trabajo bien, el otro dia. Y eso hay que solucionarlo. Y el primero que debe ponerse a trabajarlo es el entrenador

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                ¿Te refieres a Matilla, "the choosen one"? Está lesionado.
                No. Me refería a los dos que jugaron el sábado que fueron Lolo Reyes y Xavi Torres.

                Comentario


                • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Le juro a usted que hasta que este hombre llegó al Betis, jamás me había dormido en un partido por la tele.

                  Y con mi Pp me he quedado sopa en un buen puñado.
                  Con la edad se pierde el sueño, Sr. Quo.

                  Yo me he quedado dormido tantas veces ... Con Cuper, con Irureta, con Chaparro, con Nogues, con Griguol, con Tapia, con V. Fernandez, con F. Vazquez, con Garrido, con Calderon, con Velazquez .... y tambien con Pepe Mer ...

                  Vamos, que salvo con Serra Ferrer y con Juande Ramos, en los ultimos 20 años, ...

                  Comentario


                  • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Con la edad se pierde el sueño, Sr. Quo.

                    Yo me he quedado dormido tantas veces ... Con Cuper, con Irureta, con Chaparro, con Nogues, con Griguol, con Tapia, con V. Fernandez, con F. Vazquez, con Garrido, con Calderon, con Velazquez .... y tambien con Pepe Mer ...

                    Vamos, que salvo con Serra Ferrer y con Juande Ramos, en los ultimos 20 años, ...
                    Pues yo insisto: jamás me había pasado hasta que llegó Mel.

                    Y juro que fue antes de volverme francotirador.

                    Habrá habido entrenadores mejores o peores, pero con esta sensación de no ver nada interesante nunca, que todo es siempre lo mismo, jamás.

                    Comentario


                    • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                      No veo porque hay que darle las gracias a los profesionales cuando cumplen con su trabajo, los agradecimientos a los que se las ven negras para llegar a fin de mes y aún así se sacan el carnet, pero ¿darles las gracias por cumplir con su obligación que es ganar en el terreno de juego?, ganar es una obligación para el Real Betis Balompié, este el escritor, Velázquez o Merino, con ninguno ha jugado a la altura que se le debe presuponer, pero al menos ganar es cumplir con lo mínimo, a mí nadie me agradece nada cuando llegó puntual a mi puesto de trabajo o cuando realizó algo bien, porque ese es mi trabajo, es mi obligación, lo incoherente sería lo contrario, y seria lo denunciable y criticable, y eso también sirve para el fútbol, después de Leganés el entrenador y su plantilla se merecieron todos y cada uno de los palos (pocos fueron) pero ganar, ganar y por 0-1 al Recreativo de Huelva y de la forma en que se ganó, no tiene ningún merito, salvo el que va unido a la obligación de estos profesionales, que es ganar, cumplieron con su trabajo mínimo que es ganar, no tengo nada que agradecer.
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/03/15, 11:01:44.

                      Comentario


                      • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues yo insisto: jamás me había pasado hasta que llegó Mel.

                        Y juro que fue antes de volverme francotirador.

                        Habrá habido entrenadores mejores o peores, pero con esta sensación de no ver nada interesante nunca, que todo es siempre lo mismo, jamás.
                        No es Vd. objetivo. Entiendo que se duerma con P. Mer pero que no se durmiera, por ejemplo, con Velazquez, por ser el anterior, sinceramente, no lo comprendo, a no ser que Vd. tuviera numerosos problemas personales y fuesen estos los que no le permitieran concebir el sueño.

                        Objetivamente, salvo para los beticos, que puede producir efectos contrarios, el Betis es un sustituto de la valeriana no solo con pepe mel

                        Comentario


                        • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          No es Vd. objetivo. Entiendo que se duerma con P. Mer pero que no se durmiera, por ejemplo, con Velazquez, por ser el anterior, sinceramente, no lo comprendo, a no ser que Vd. tuviera numerosos problemas personales y fuesen estos los que no le permitieran concebir el sueño.

                          Objetivamente, salvo para los beticos, que puede producir efectos contrarios, el Betis es un sustituto de la valeriana no solo con pepe mel
                          Es que a Velázquez no lo tenía todavía calado y la incertidumbre impide el sueño.

                          Al menos sacó a Ceballos. Y le dio confianza.

                          Con Mel, ya sé lo que va a pasar: equipo partido, a ver si llega el balón a Rubén, Molina o Pabón, y a cargarse canteranos.

                          Nada más.

                          Cuando no tiene delanteros, dos o tres, entre 15-20 goles, a palmar.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/03/15, 11:05:51.

                          Comentario


                          • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Es que a Velázquez no lo tenía todavía calado y la incertidumbre impide el sueño.

                            Al menos sacó a Ceballos. Y le dio confianza.

                            Con Mel, ya sé lo que va a pasar: equipo partido, a ver si llega el balón a Rubén, Molina o Pabón, y a cargarse canteranos.

                            Nada más.

                            Cuando no tiene delanteros, dos o tres, entre 15-20 goles, a palmar.
                            Le invito a Vd. a que se descargue cualquier partido del Betis de Velazquez, siéntese en el sofa, acomódese bien, intente visiionarlo y luego cuénteme con que soñó, jejejejeje

                            Si es que ...

                            Comentario


                            • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Le invito a Vd. a que se descargue cualquier partido del Betis de Velazquez, siéntese en el sofa, acomódese bien, intente visiionarlo y luego cuénteme con que soñó, jejejejeje

                              Si es que ...
                              Peor que lo de Leganés, ninguno.

                              Y si es con aburrimiento sin goles, Miranda, o Alcorcón.

                              Por aburrimiento, nadie gana a mi PP. nadie.

                              Comentario


                              • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Peor que lo de Leganés, ninguno.

                                Y si es con aburrimiento sin goles, Miranda, o Alcorcón.

                                Por aburrimiento, nadie gana a mi PP. nadie.
                                Hombre, lo del Leganes no lo calificaria yo de aburrido, a mi no me produjo sueño, me produjo mas bien verguenza .., igual que lo de ayer, me produjo verguenza e indignacion.

                                Lo de Numancia, por ejemplo si lo calificaria de partido somnoliento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X