Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Como con el 2-0 Levante, el 3-0 del Málaga, el 1-5 Granada, el 1-0 del Valencia, el 1-2 del Barça o el 1-0 del Real Madrid...todos como el culo, sin intensidad ni pasion, y 34 jornadas en Europa

    Pues oye, no tengo ni idea
    ¿Y eso cuándo ha sido?

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hoy hemos aprendido que:
      - a mejor equipo, mejores resultados.
      - que en la primera vuelta jugábamos mejor.
      - que a mel no le gustaba como se jugaba en la primera vuelta.
      - que hemos vuelto a jugar como le gusta a mel.
      - que fite tú lo que pasa cuando jugamos a lo que le gusta a mel.
      - que guillén no quiere ir a europa aunque diga lo contrario.
      - y que el chanchú de gijón, lo planeo bosch a espaldas de mel.
      Y que a un refrito de descartes del Getafe, Zaragoza y Espanyol los tiene septimos un milagro de la divina providencia

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Y eso cuándo ha sido?
        pues en el partido de ida

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          jejejeje muy buena esa de "en teoria"

          Puede ser por que los mas determinates de la plantilla no saben donde van a estar el año que viene, o saben que van a jugar en otro equipo... no?
          jejejeje...lo he puesto por ti.
          puede ser, claro...aunque yo creo que no.
          yo creo que a beñat no le puedes dar 50 metros para cubrir, porque es que no puede, simple y llanamente..,y que con el equipo partido nos cogen con mucha más facilidad...¿puede ser?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            pues en el partido de ida
            Ah, que era un ejemplo ¿de?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Y que a un refrito de descartes del Getafe, Zaragoza y Espanyol los tiene septimos un milagro de la divina providencia
              y eso jugando todas las semanas contra el bayern y la juve...
              porque ni el mallorca, ni el getafe, ni el valladolid, ni el rayo son refritos, para nada...son potencias futbolísitcas y lo más normal era que ganasen aquí.

              por si acaso, te recuerdo, que quien ha empezado a decir que había mejor equipo eras tú..no te has dado ni cuenta, pero así ha sido.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Y que a un refrito de descartes del Getafe, Zaragoza y Espanyol los tiene septimos un milagro de la divina providencia
                Y el entrenador se lo quitamos al Manchester, no te jo.de

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Como con el 2-0 Levante, el 3-0 del Málaga, el 1-5 Granada, el 1-0 del Valencia, el 1-2 del Barça o el 1-0 del Real Madrid...todos como el culo, sin intensidad ni pasion, y 34 jornadas en Europa

                  Pues oye, no tengo ni idea
                  pues eso digo, pegada.
                  muchas goleadas veo por ahi, y resulta que llevamos más goles encajados que marcados...¿sesgada? nooooooo....

                  ¿te pongo solo una en contra? o eso no es de record?????
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/05/13, 17:18:01.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ah, que era un ejemplo ¿de?
                    de que se jugo sin intensidad ni pasion y por eso terminaron pidiendo la hora, con tres balones al palo y porque Messi se recuperó milagrosamente

                    pero claro, se me olvidaba que no se puede hacer un partidazo si al final pierdes con el mejor equipo del mundo por la minima

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      jejejeje muy buena esa de "en teoria"

                      Puede ser por que los mas determinates de la plantilla no saben donde van a estar el año que viene, o saben que van a jugar en otro equipo... no?
                      Esto es lo que quiero decir cuando digo que te escondes debajo de una piedra.
                      Te pasas dos años diciendo que Beñat es un bulto.
                      Y ahora es el más determinante de la plantilla.
                      ¿Doble personalidad?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        de que se jugo sin intensidad ni pasion y por eso terminaron pidiendo la hora, con tres balones al palo y porque Messi se recuperó milagrosamente

                        pero claro, se me olvidaba que no se puede hacer un partidazo si al final pierdes con el mejor equipo del mundo por la minima
                        Ya.
                        El del domingo, nos lo pasamos por el forro.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          de que se jugo sin intensidad ni pasion y por eso terminaron pidiendo la hora, con tres balones al palo y porque Messi se recuperó milagrosamente

                          pero claro, se me olvidaba que no se puede hacer un partidazo si al final pierdes con el mejor equipo del mundo por la minima
                          ¿el betis hizo un partidazo en barcelona?????
                          meter dos goles no es hacer un partidazo.
                          2 goles hay que metérselos a quien hay que metérselos...
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/05/13, 17:20:19.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Para mi, Mel es muy mejorable; pero en una empresa que le marca unos objetivos y este los cumple sobradamente, es para que yo y todos los que opinamos que Mel podría mejorar el rendimiento del equipo, nos tengamos que callar, porque nos tapa la boca año tras año; y que siga así muchos más.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Esto es lo que quiero decir cuando digo que te escondes debajo de una piedra.
                              Te pasas dos años diciendo que Beñat es un bulto.
                              Y ahora es el más determinante de la plantilla.
                              ¿Doble personalidad?
                              Me referia a Campbell y Juankar por ejemplo... o Cañas, que en la primera vuelta era hasta bueno, Beñat este año no es determinante ni en su casa.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                jejejeje...lo he puesto por ti.
                                puede ser, claro...aunque yo creo que no.
                                yo creo que a beñat no le puedes dar 50 metros para cubrir, porque es que no puede, simple y llanamente..,y que con el equipo partido nos cogen con mucha más facilidad...¿puede ser?
                                Pues el año pasado con Iriney jugaba mejor... lo mismo es por que tiene que hacer el trabajo del pelo mugre y el suyo propio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X