Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pero hay que despreciar el trabajo de los demás...
    serra tiene un pin amarillo ni ná ?

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      serra tiene un pin amarillo ni ná ?
      tenía bigote, molaba más.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        la frase de que los jugadores hacen mejor al entrenador dejan a las claras lo mohonaco que es y puede llegar a ser.
        y la poquita idea que tiene de fútbol.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          por supuesto, esto es un deporte y puede pasar de todo.
          lo que no es de recibo es ir a huelva, que jugaba con ¡¡¡ SEIS !!! jugadores que el domingo anterior lo hicieron en tercera, y salir con el miedo en el cuerpo.
          y si fuese solo en huelva...que a ver si a vamos a sacar pecho por ganarle de chiripa al penúltimo y en las condiciones que está.
          anda que doña essssigencia, ¿quien se iba a imaginar que tenía cámara de afotos?
          No chutarle a puerta a ¡¡¡Razak!!!

          Escribir en las crónicas la histórica victoria a un equipo con ¡¡¡Casto!!!

          Empatar contra el Numancia con un equipo que tiene a... ¡¡¡Isidoro!!!

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            No, lo que estaba diciendo es que con Merino no habia solidez defensiva porque nos llegaban a cascoporro y era Adán el que salvaba los muebles, pudiendo perder perfectamente 3 de los 4 partidos. Y la prueba esta en que a la mínima que un equipo estuviese atinado de cara a puerta, en este caso uno que es carne de cañón de segunda, nos metían un saco. Y a la vista está

            Comentario


            • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El Tulipán de la Mancha.
              y los molinos de amsterdam.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Le he puesto los resúmenes pa que cuente todas esas llegadas...y se le ha ido el wifi.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Le he puesto los resúmenes pa que cuente todas esas llegadas...y se le ha ido el wifi.
                  Lo mejor es cuando lo defienden aunque el Tulipán de la Mancha les haya llevado la contraria.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Le he puesto los resúmenes pa que cuente todas esas llegadas...y se le ha ido el wifi.
                    que sí hombre, que en 8 de 13 partidos no hemos encajado ningún gol con Mel, pero que pa ti la ***** gorda

                    el wifi no se me va, es que de vez en cuando trabajo por las mañanas

                    Comentario


                    • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues yo no.

                      Cuando veo los partidos de Mel fuera de casa, me aburro más que intentando excitar sexualmente a una bombona de butano.
                      pero solo lo que nos reímos con mel en el foro luego vale la pena jaja

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        que sí hombre, que en 8 de 13 partidos no hemos encajado ningún gol con Mel, pero que pa ti la ***** gorda

                        el wifi no se me va, es que de vez en cuando trabajo por las mañanas
                        ¡Anda mira, como tupp!

                        ¿Pero no estábamos hablando de la solidez defensiva de Merino?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¡Anda mira, como tupp!

                          ¿Pero no estábamos hablando de la solidez defensiva de Merino?
                          tú y yo, pero otros que se han unico a la conversación, NO

                          y ahora si me disculpas voy a correo que tengo que mandar unas cosas

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Aventuras del ingenioso míster

                            Tulipán de la Mancha





                            En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un míster de los de rancio abolengo, escuela holandesa, violín checoslovaco y enorme cabezón. Entrenamientos algunos días pero los más no, duelos y quebrantos en ruedas de prensa los fines de semana, excusas los viernes, algún mohón de añadidura los domingos, consumían las tres cuartas partes de su hacienda.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/03/15, 11:02:17.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              tú y yo, pero otros que se han unico a la conversación, NO

                              y ahora si me disculpas voy a correo que tengo que mandar unas cosas
                              Podías aprovechar y mandar al cabeza a las Islas de Pascua, que allí entre los moáis pasaría desapercibido. Eso si, sin billete de vuelta.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                la frase de que los jugadores hacen mejor al entrenador dejan a las claras lo mohonaco que es y puede llegar a ser.
                                y la poquita idea que tiene de fútbol.
                                Es que eso denota la calidad y la inteligencia de la persona, si cree que para ser mejor entrenador hay que tener mejores jugadores, apaga y vámonos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X