Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Ya se la he puesto ¿has visto lo que ha contestado?
    Hombre, si quieres te contesto

vamos a la hemeroteca

Sobre la planificación, palabras de Stosic

Stosic confirma que Mel ya no orienta la planificación

«Él se dedica a entrenar y tiene bastante con eso y la dirección deportiva a lo que se dedica es a buscar soluciones y a encontrar los jugadores para tapar las necesidades que tenga. Pepe (Mel) conoce bastante de fútbol nacional, pero del internacional algo menos y nosotros sí lo controlamos. Si la secretaría técnica dice que este jugador es válido para el Betis, el entrenador está de acuerdo con nosotros».

Stosic confirma que Mel ya no orienta la planificacin - abcdesevilla.es

Stosic y Mel 'firman' la separación de poderes

Stosic y Mel 'firman' la separación de poderes | Mas Futbol | AS.com

Sobre que no habia más dinero para gastar, te pongo palabras de Bosch

“le ha dicho que no a ninguno de los fichajes que ha traído el director deportivo”. “A ninguno”, insistió, algo que no considera, por otra parte, falta de ambición del responsable de este área. “No nos ha pedido más dinero para fichajes. ¿Es que hay que gastárselo todo”, espetó en esta misma tertulia.

Bosch: "No hemos dicho que no a ningún fichaje a Stosic" - Estadio deportivo

Cosa que corrobora Stosic, que habia mas dinero para fichajes pero no se lo gastó por contentar al bigotes

Stosic: "Puede que me equivocara al no exigir más dinero a Bosch"

"Quizás en un momento dado podía haber sido más exigente y más luchador para conseguir más para fichajes. Puede que ahí es donde me he equivocado en no exigir más dinero a Bosch"

Y esto si lo quieres tener en cuenta, si no da lo mismo

Rincón: “Yo sé que a Mel no le gustan la mitad de los fichajes, por no decir ninguno”

Rincón:

Que una cosa es reunirse para saber como va la planificación o meterle prisa a Stosic con los fichajes y otra es pedirle a Braian, Steinhofer o Andersen, que eso no se lo cree nadie
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/03/15, 18:27:36.

Comentario

Ha sido volver ruben_castro y desaparecer Kukleta, ¿Casualidad?

Comentario

yo de mel nada ni de ningun nombre a mi lo que me es el BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Hombre, si quieres te contesto

vamos a la hemeroteca

Sobre la planificación, palabras de Stosic

Stosic confirma que Mel ya no orienta la planificación

«Él se dedica a entrenar y tiene bastante con eso y la dirección deportiva a lo que se dedica es a buscar soluciones y a encontrar los jugadores para tapar las necesidades que tenga. Pepe (Mel) conoce bastante de fútbol nacional, pero del internacional algo menos y nosotros sí lo controlamos. Si la secretaría técnica dice que este jugador es válido para el Betis, el entrenador está de acuerdo con nosotros».

Stosic confirma que Mel ya no orienta la planificacin - abcdesevilla.es

Stosic y Mel 'firman' la separación de poderes

Stosic y Mel 'firman' la separación de poderes | Mas Futbol | AS.com

Sobre que no habia más dinero para gastar, te pongo palabras de Bosch

“le ha dicho que no a ninguno de los fichajes que ha traído el director deportivo”. “A ninguno”, insistió, algo que no considera, por otra parte, falta de ambición del responsable de este área. “No nos ha pedido más dinero para fichajes. ¿Es que hay que gastárselo todo”, espetó en esta misma tertulia.

Bosch: "No hemos dicho que no a ningún fichaje a Stosic" - Estadio deportivo

Cosa que corrobora Stosic, que habia mas dinero para fichajes pero no se lo gastó por contentar al bigotes

Stosic: "Puede que me equivocara al no exigir más dinero a Bosch"

"Quizás en un momento dado podía haber sido más exigente y más luchador para conseguir más para fichajes. Puede que ahí es donde me he equivocado en no exigir más dinero a Bosch"

Y esto si lo quieres tener en cuenta, si no da lo mismo

Rincón: “Yo sé que a Mel no le gustan la mitad de los fichajes, por no decir ninguno”

Rincón:

Que una cosa es reunirse para saber como va la planificación o meterle prisa a Stosic con los fichajes y otra es pedirle a Braian, Steinhofer o Andersen, que eso no se lo cree nadie
          lo de rincón muy bueno.
          lástima que la hemeroteca sea mucho más extensa.

Comentario

• Tiene gracia meter Pepe Mel y esquema de juego definido en la misma frase, o los tienes cuadrados o no tienes ni puñetera idea de futbal, ambas cosas probablemente...

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Si pierde el Betis es culpa de Mel. Si gana es gracias a la eficacia y demás. Mel.no tiene ningún mérito
              Si gana hace su trabajo, para eso ha venido, cuando pierde o no rinde al igual que sus jugadores, es perfectamente criticable, y da exigencia, una falta de exigencia que nos tiene en segunda división...

Comentario

• Re: Así si Pepe Mel

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Este es el buen rincón de Mel, no el otro que esta infectado de pantuflos y de asalariados de periodicos rojiblancos que critican por criticar a Mel sin ningún motivo, solo para crear desestabilidad y hacerse el bufón. Esperemos que no se pasen por aquí. Desde la exigencia, siempre hay que criticar al entrenador y al equipo.
                Aclárate, Eduarda, ¿del Atleti o del Cerdilla?

Comentario

• Re: Así si Pepe Mel

El equipo esta mejor plantado porque sale desde el inicio con doble pivote. Antes no lo hacia y entregaba la primera parte. Parece
                  el cabeza me ha escuchado y ha reaccionado.

Aun asi, pone a Portillo en banda, en la segunda ya lo pone en el interior y es una maquina. Habria que verlo fresco destras de los delanteros...

Y Dani estos dos partidos lo esta haciendo mejor saliendo a revolucionar. Lo ha tenido que sacrificar paara poner el doble pivote. Este hombre se empeña en jugar con dos bandas, cuando con Pacheco vamos bien.

Alfred se esta poniendo en forma, Lolo es una bestia, debe descansar, y Pacheco no se debe tocar.

Las cosas estan funcionando. Pues veras como el cabeza lo cambia en uno de sus ataques. Tambien daria salida en la segunda parte a gente como Renella. Creo que se ira el proximo mercado de seguir asi, pero a ver quien es el guapo que quita ahora a Jorge.

Comentario

Quién mejor que el principal responsable del ridículo deportivo actual para intentar resolver lo que destrozó?
                    Empieza a devolver lo que masacró.

Comentario

Quillo, no vale hacer multicuentas, ¿eh?

Mel es mejor que Guardiola, está claro.

Comentario

• Este hilo no debe ir en "HUMOR"??

Comentario

• Viva mipp
                          Bienaventurados los pelotas porque ellos verán a nuestro mesías dos veces.

Un entrenador que ha renunciado a emtrenar en la premier, y a varios grandes de primera y ha venido a entregarse por nosotros a segunda con equipo de mindundis, sin dinero para fichar, con una plantilla de las peores de la categoría, cobrando una miseria, y que desde que llegó ha inculcado en los jugadores una mentalidad ganadora, una humildad, un sacrificio y un estilo al más puro estilo holandés que están estudiamdo guardiola y mourinho, merece una loa constante y que nos arrodillemos con la boca abierta ante su miembro y tragar cuanto Él quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Una cosa es no tragar y otra son los mundos de yuppi. Portillo y Rodas a dia de hoy están cedidos. Para eso era para lo que llegaba el presupuesto y él lo ha estrujado con jugadores que aportan y el resto de carencias las cubre como puede. Portillo la primera opción, y Rodas la tercera o cuarta, pero no la 20

Qué le digan a Bosch y Stosic cual era la opción Braian, aunque me temo que es capaz de ser hasta la primera
                            ¿Mundos de yupi? Pero si Alexis está suspenso desde septiembre por no haber traído al necesario cuarto central. ¿Y el organizador que hacía falta? Ahora el finde que viene no juega Varela, ¿toca poner a Casado? ¿Colocamos a Cejudo?

Comentario

Ya muchos nos conocemos y se nos nota si somos pro o antiMel, dicho esto.

Hay que ser objetivo y decir que se han recuperado buenas versiones de jugadores que no estaban tales como Dani Pacheco, Portillo e incluso poco a poco N Diaye, que va de menos a más en los partidos.

Ojalá el equipo siga con esta unidad, que parece que existe y que somos todos una piña.

Comentario

Lo siento por los antimelistas, que los hay bastantes por betisweb, pero llevamos unos partidos en los que no se puede criticar NADA ni a mi betis ni a mi pepe , por tanto a envainarsela y a mirar hacia otro lado con la inquina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X