Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Puesto a comparar, lo más sensato es comparar como está el Betis en la jornada 31 con respecto a los demás equipos.
    Y si queréis ver lo que Mel ha aportado a esta clasificación , podríamos ver cual seria la clasificación de la liga en las últimas trece jornadas, las que Mel ha dirigido al equipo.

Criticar a Mel por sus resultados no tiene mucho sentido. 13 jornadas, 7 victorias, 5 empates y 1 derrota son resultados de ascenso directo.
    Criticar a Mel por su juego ... para empezar y no parar.
    ¿no? no tiene sentido pedir que en albcete, miranda, alcorcón el equipo salga a ganar?
    apuntamos como exitazos esos empates ridículos con un fútbol espantoso?
    podríamos y deberíamos, sacarle 10 puntos al segundo.
    y no se los llevamos gracias a las cagaleras de velázquez y del ******* holandés.
    ayer el recre jugó con 6 jugadores que hace una semana estaban ¡¡¡ EN TERCERA !!!!...y nos apabullaron.
    pasaron por encima del que predica presionar arriba, llevar el control, atacar y convencer.
    lo mires por donde lo mires, con victoria y todo, es una estafa en toda regla la cosa que tenemos en el banquillo.
    y es que nos falló fabían y no había gente de banda...valiente ************ el *******.

Comentario

• Por fin se anteponen los resultados al juego. Me teníais un poquito harto, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Puesto a comparar, lo más sensato es comparar como está el Betis en la jornada 31 con respecto a los demás equipos.
        Y si queréis ver lo que Mel ha aportado a esta clasificación , podríamos ver cual seria la clasificación de la liga en las últimas trece jornadas, las que Mel ha dirigido al equipo.

Criticar a Mel por sus resultados no tiene mucho sentido. 13 jornadas, 7 victorias, 5 empates y 1 derrota son resultados de ascenso directo.
        Con la media de Mel se conseguirían 84 puntos al final de la liga. Daría para ascenso directo la mayoría de las veces, y creo que al menos tres equipos vamos a estar en esos puntos, más o menos, al final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Con la media de Mel se conseguirían 84 puntos al final de la liga. Daría para ascenso directo la mayoría de las veces, y creo que al menos tres equipos vamos a estar en esos puntos, más o menos, al final de temporada.
          Yo creo que ningún equipo va a llegar a los 84 puntos. Sporting y Las Palmas deberían sumar 28 puntos de 33 que quedan.
          Ni incluso el propio Betis creo que va a llegar.
          Con Mel, el equipo lleva una media de 2 puntos por partidos pero dudo de que esta media se mantenga a la vista del juego que hacemos. Si el juego no mejora, difícilmente se podrá llegar ni a los 80 puntos.
          Con Mel, el Betis ha conseguido mas puntos de lo que por juego merece, bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿no? no tiene sentido pedir que en albcete, miranda, alcorcón el equipo salga a ganar?
            apuntamos como exitazos esos empates ridículos con un fútbol espantoso?
            podríamos y deberíamos, sacarle 10 puntos al segundo.
            y no se los llevamos gracias a las cagaleras de velázquez y del ******* holandés.
            ayer el recre jugó con 6 jugadores que hace una semana estaban ¡¡¡ EN TERCERA !!!!...y nos apabullaron.
            pasaron por encima del que predica presionar arriba, llevar el control, atacar y convencer.
            lo mires por donde lo mires, con victoria y todo, es una estafa en toda regla la cosa que tenemos en el banquillo.
            y es que nos falló fabían y no había gente de banda...valiente ************ el *******.
            Lo ideal es que en 13 partidos sumásemos 39 puntos. Pero eso es casi imposible. Por eso pienso que la media de 2 puntos por partido que con Mel el equipo está consiguiendo es para que no sea tan criticado por razones de puntuación.
            En cuanto al juego, completamente de acuerdo. El juego es espantoso y la puesta en escena del equipo en la mayoría de los partidos es ridícula. Salen, sencillamente, a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              bueno tampoco creo que sea así como Casado. Si asciende este año de 5 temporadas habrá cumplido los objetivos(en algunos casos holgadamente) en 4 ocasiones.No son malos números.El año pasado el equipo descendiò y él tuvo su responsabilidad lógicamemte pero no es menos cierto que tras su cese quedabn 22 partidos,se recuperó Castro,se fichó a Baptistao y Adàn(lo de Andersen y Sara era de broma),se cambió 2 veces de entrenador y aún así bajamos
              Es que el papelito que hicieron los sustitutos de Mel fue para enmarcarlo, vamos como el de Mel.
              Lo de que haya cumplido los objetivos en 4 de las 5 temporadas... por poner un ejemplo, me imagino que el objetivo del Villareal hace 2 años era la permanencia pero tal como les fue saliendo la temporada, si Marcelino hubiera dejado al equipo 16º, le hubieran dado fuerte y flojo, y con razón.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                y por intentar sacarnos de la ****** donde nos metió xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                Lo importante es intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  lo mismo que los partidos de Leganes Ponferrada Albacete, Mirandes, etc etc
                  Este Betis quitando tres partidos no transmite nada
                  Una derrota en 16 partidos, líderes de la categoría habiendo jugado ya contra 3 de los 4 de arriba, sacando mas de un partido de distancia al tercer clasificado. Pero nada oye, que somos muy malos....

Si es que en este foro hay que estar siempre enfadado con el equipo, no quiero ni pensar como estaríamos aquí si estuvieramos como el Osasuna

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje

Con respecto a los demas

Mírate los últimos partidos de sporting, las palmas y valladolid y me cuentas por favor... seamos sensatos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      otra remesa de **********, por favor, que ha vuelto el wifi.
                      Y después de comernos un truño tamaño familiar, oigan.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Igualita la capacidad de análisis del creador del hilo a la de Jorginho.

Rubén, júntate un poco con él a ver si se te pega algo...
                        A ver si va a ser al revés y se nos vuelve tonto Jorginho.

Comentario

Un día Mel cagó y llamó al fruto de su vientre Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Como si jugar contra la clase media-baja de la categoría fuese garantía de algo. Ahí están los partidos del Leganés (9º), Alcorcón (13º), Mirandés (14º), Albacete (17º) o el de ayer, que se gana, si, pero como se gana. Merino por lo que sea dio con la tecla, es un técnico que me repele por propuesta, pero negarle eso es absurdo.
                            Como tantísimos entrenadores.

De hecho, yo creo que hay pocos entrenadores buenos de verdad, y la mayoría pienso que están en canteras.

Pero en general, salvo excepciones, muchos de los entrenadores dan con la tecla en un equipo, a veces en dos, luego acumulan truñacos y truñacos, y al cabo de los años quizá dan otra vez con la tecla antes de irse a la venta.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/03/15, 11:13:03.

Comentario

Sobre el juego del equipo con Mel: con Mel no ha jugado bien el Betis en su puñetera vida.

Es un invento periodístico que caló. Porque acohonantemente, a la gente le cala que los comentaristas y analistas que no tienen ni puñetera idea -esos mismos que luego nos quejamos de que nos desprecian y que ni siquiera saben el nombre de los jugadores y sólo hablan del Mandril- hablen de algo que jamás ha existido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Sobre el juego del equipo con Mel: con Mel no ha jugado bien el Betis en su puñetera vida.

Es un invento periodístico que caló. Porque acohonantemente, a la gente le cala que los comentaristas y analistas que no tienen ni puñetera idea -esos mismos que luego nos quejamos de que nos desprecian y que ni siquiera saben el nombre de los jugadores y sólo hablan del Mandril- hablen de algo que jamás ha existido.
                                El fútbol holandés de Mel es la típica leyenda urbana que algunos se creen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X