Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Ofensivente hemos sido un equipo pésimo toda la temporada, incluso con Merino. Y todos los entrenadores han probado de todo, pero el juego no mejora y a estas alturas no lo va a hacer.

    Comentario


    • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

      A veces pienso dónde estaría el equipo si Mel los coge tras el partido del Alavés. Con Merino no se jugaba a nada pero el equipo empezó a consolidarse defensivamente.

      Comentario


      • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        jjaja hombre yo creo que Mel lo ha hecho un poquito mejor en el Betis que el Psoe en Andalucia.
        Pero me se entiende, ¿no? jajaja Porque como también opinarámos así para los jugadores... "Es que si echamos a Casado, éstos nos traen a uno peor"

        Comentario


        • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

          Ahora ya da igual que se juegue mal. Como son los borregos...

          Comentario


          • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

            Si estoy de acuerdo en que lo importante es estar arriba lideres y ganando aunque sea de penalty injusto pero de pensar que este señor nos entrene en primera es un suicidio deportivo de nuevo, el Betis de Mel juega casi peor al futbol que el Betis del tan criticado Velazquez, si el Betis esta arriba es porque los demás equipos empiezan a aflojar y tener rachas malas, tardará tiempo a que desaparezca de nuestra masa gris el esperpento contra el Leganes, lo unico positivo lideres y que dure sea con Mel o con pepito los palotes, luego planificación seria y decente para los que queremos un gran Betis, que creo somos la gran mayoria

            Comentario


            • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

              Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              Ahora ya da igual que se juegue mal. Como son los borregos...
              lo que cambia ir arriba en la clasificación

              Comentario


              • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                Que corta es la memoria. Del 4-0 al Valladolid y el 0-3 a Las Palmas ya nos olvidamos no?

                Comentario


                • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Pero me se entiende, ¿no? jajaja Porque como también opinarámos así para los jugadores... "Es que si echamos a Casado, éstos nos traen a uno peor"
                  bueno tampoco creo que sea así como Casado. Si asciende este año de 5 temporadas habrá cumplido los objetivos(en algunos casos holgadamente) en 4 ocasiones.No son malos números.El año pasado el equipo descendiò y él tuvo su responsabilidad lógicamemte pero no es menos cierto que tras su cese quedabn 22 partidos,se recuperó Castro,se fichó a Baptistao y Adàn(lo de Andersen y Sara era de broma),se cambió 2 veces de entrenador y aún así bajamos

                  Comentario


                  • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    .............

                    Clasificacion al irse velazquez:

                    1)las palmas 29 puntos
                    2)girona 29 puntos
                    3)gijon 26 puntos
                    4)valladolid 26 puntos
                    5)ponferradina 23 puntos
                    6)betis 21 puntos

                    Clasificacion actual con pepe mel
                    1)Betis 59 puntos
                    2)gijon 56 puntos
                    3)valladolid 54 puntos
                    4)las palmas 53 puntos

                    ...................

                    Si comparas los números de Velazquez con mel, pon los de mel sin sumarle los doce de merino.

                    Eliminando aquellas 4 jornadas, quedaría así:

                    1)Las Palmas 49

                    2)Valladolid 48


                    3)Sporting 47

                    4)Betis 47

                    El Sporting estaría por encima por mejor gol average general hasta que se juegue el partido de vuelta

                    Comentario


                    • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      A veces pienso dónde estaría el equipo si Mel los coge tras el partido del Alavés. Con Merino no se jugaba a nada pero el equipo empezó a consolidarse defensivamente.
                      Pues yo a veces me pregunto donde estaríamos si hubiese seguido Merino. Solo ver como tiene al Betis B con el que también ganó 5 partidos consecutivos da un indicio de como podríamos estar con Merino. Pero las elecubraciones son todos subjetivas pero los datos no. Mel cogió al Betis a tres puntos del ascenso y lo tiene a tres por encima del objetivo.
                      En las ultimas trece jornadas, la que ha dirigido Mel al equipo, el Betis es el equipo que mas puntos suma. Podremos criticar el juego del equipo pero no tanto los resultados obtenidos.


                      Dicho esto, el juego del equipo en la mayoría de partidos que ha dirigido Mel me parece indigno de un club como el nuestro.
                      Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 29/03/15, 21:03:47.

                      Comentario


                      • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Si nos ponemos a hacer números lo hacemos:

                        Si Los 4 equipos que nos acompañan hubieran seguido el ritmo de puntos de los 14 partidos de Velazquez, tendrían los siguientes puntos:

                        Las Palmas:....64

                        Girona:..........64

                        Betis:............59

                        Valladolid:......57

                        Gijón:............55

                        Y si esos 4 equipos hubieran tenido el ritmo de puntos en la época de Velazquez que han tenido después de éste, la clasificación habría sido así en los primeros 14 partidos:


                        Gijón:...........26

                        Girona:.........24

                        Valladolid:.....23

                        Las Palmas:...22

                        Betis:...........21


                        Y si trasladamos el ritmo de puntos que lleva mel solo, la clasificación de los primeros 14 partidos con él sería así:

                        Las palmas:.......... 29

                        Girona:................ 29

                        Betis:.................. 28

                        Gijon:.................. 26

                        Valladolid:............ 26

                        Ponferradina:........ 23


                        Creo que no hace falta resaltar que el ritmo de Velazquez eera desastroso y que el de Merino espectacular.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Si eliminamos las 4 jornadas que disputó merino, quedaría la clasificación así:

                          1)Las Palmas 49

                          2)Valladolid 48

                          3)Sporting 47

                          4)Betis 47

                          El Sporting estaría por encima por mejor gol average general hasta que se juegue el partido de vuelta


                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/03/15, 21:15:54.

                          Comentario


                          • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                            Puesto a comparar, lo más sensato es comparar como está el Betis en la jornada 31 con respecto a los demás equipos.
                            Y si queréis ver lo que Mel ha aportado a esta clasificación , podríamos ver cual seria la clasificación de la liga en las últimas trece jornadas, las que Mel ha dirigido al equipo.

                            Criticar a Mel por sus resultados no tiene mucho sentido. 13 jornadas, 7 victorias, 5 empates y 1 derrota son resultados de ascenso directo.
                            Criticar a Mel por su juego ... para empezar y no parar.

                            Comentario


                            • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              Que corta es la memoria. Del 4-0 al Valladolid y el 0-3 a Las Palmas ya nos olvidamos no?
                              lo mismo que los partidos de Leganes Ponferrada Albacete, Mirandes, etc etc
                              Este Betis quitando tres partidos no transmite nada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                El hecho de que Varela suba una y otra vez aparte de la capacidad del futbolista, es un acierto del entrenador por encontrar una vía de ataque viendo que los mediocentros de los 25 puntos son incapaces de generar fútbol.
                                ¿Te refieres a Matilla, "the choosen one"? Está lesionado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X