Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Si eliminamos las 4 jornadas que disputó merino, quedaría la clasificación así:

1)Las Palmas 49

2)Valladolid 48

3)Sporting 47

4)Betis 47

El Sporting estaría por encima por mejor gol average general hasta que se juegue el partido de vuelta

Ahora, elimina las 14 jornadas de Velazquez a ver como queda la cosa ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      i

Hay gente que se empeña en comparar la clasificación de como lo dejó Velázquez y como está ahora y para hacerlo sin trampas, hay que eliminar esas cuatro jornadas ya que sino, se beneficia de los 4 de 4 de Merino. Si comparan, que comparen con sus jornadas y no mezclando la de otro entrenador.

Comentario

¿qué pepito es un mohón con más miedo que vergüenza?

Comentario

i

Hay gente que se empeña en comparar la clasificación de como lo dejó Velázquez y como está ahora y para hacerlo sin trampas, hay que eliminar esas cuatro jornadas ya que sino, se beneficia de los 4 de 4 de Merino. Si comparan, que comparen con sus jornadas y no mezclando la de otro entrenador.
          Por eso, si lo que se van a comparar son los puntos, y para no mezclar, seria conveniente hacer esas cosas en solitario, sin merino y sin velazquez

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿qué pepito es un mohón con más miedo que vergüenza?
            jejejeje. Yo solo he hablado de que se hagan estadisticas separadas, no de si uno es mas mo.hon que otro

Comentario

Por eso, si lo que se van a comparar son los puntos, y para no mezclar, seria conveniente hacer esas cosas en solitario, sin merino y sin velazquez
              Que yo no comparo, que son otros los que dicen que los dejo 6º y mel lo tiene 1º y eso es mentira; por eso pongo esa clasificación.

De momento sus números son que gana la mitad de los partidos, y los otros normalmente empata; que el equipo por mucho que digan, nunca ha jugado a nada y que yo como todos, queremos que gane, suba, y en mi particular y no sé de cuantos más, que le den el finiquito y puerta por que si no, nos mete otra vez en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pero su falo será succionado haga una cosa o la contraria, porque siempre hay alguien que necesita un falo que succionar.
                Tan solo hay que mirar un poco la hemeroteca jijijijii

Comentario

Que yo no comparo, que son otros los que dicen que los dejo 6º y mel lo tiene 1º y eso es mentira; por eso pongo esa clasificación.

De momento sus números son que gana la mitad de los partidos, y los otros normalmente empata; que el equipo por mucho que digan, nunca ha jugado a nada y que yo como todos, queremos que gane, suba, y en mi particular y no sé de cuantos más, que le den el finiquito y puerta por que si no, nos mete otra vez en 2ª.
                  Yo puedo estar hasta de acuerdo contigo.

Y me pareceria hasta bien que no siguiera Pepe Mel, pero no a cambio de cualquier cosa. Y hasta ahora, cuando han largado a Mel, lo que han traido han sido a Garrido, Calderon, Velazquez, y lo que ha sonado era Fernando Vazquez, Lobera, ...

No a Pepe Mel, porque si, No a Pepe Mel, pero para traer algo mejor. A eso me apunto.

Comentario

jejejeje. Yo solo he hablado de que se hagan estadisticas separadas, no de si uno es mas mo.hon que otro
                    pero si eso ya lo hace flaman.

Comentario

Cal, cada uno puede hacer los numeros como le venga en gana, pero la realidad es una.

Creo que Pepe Mel, con todas sus deficiencias, tiene al Betis primero gracias al 12 de 12 de Merino y a pesar de donde lo dejo Velazquez.

Que se podrian tener mas puntos si Mel lo hubiera hecho mejor, indudablemente. Pero que, a pesar de las deficiencias de mel, el Betis no esta mas destacado por los lamentables numeros de Velazquez, eso creo que es una evidencia.

Comentario

Yo puedo estar hasta de acuerdo contigo.

Y me pareceria hasta bien que no siguiera Pepe Mel, pero no a cambio de cualquier cosa. Y hasta ahora, cuando han largado a Mel, lo que han traido han sido a Garrido, Calderon, Velazquez, y lo que ha sonado era Fernando Vazquez, Lobera, ...

No a Pepe Mel, porque si, No a Pepe Mel, pero para traer algo mejor. A eso me apunto.
                        Cuando trajeron a Garrido y Calderón, el equipo estaba sentenciado por la clasificación y por la mala planificación. A los otros era para segunda y suplir a Velézquez.

Está claro que los nombres que citas para primera nos los quiero pero hay que buscar algo por que si no, volveremos a caer en lo mismo.

Comentario

pero si eso ya lo hace flaman.
                          jejeje, y de lo otro ya hablas tu. Entonces, ¿yo de que hablo?,

Comentario

Cuando trajeron a Garrido y Calderón, el equipo estaba sentenciado por la clasificación y por la mala planificación. A los otros era para segunda y suplir a Velézquez.

Está claro que los nombres que citas para primera nos los quiero pero hay que buscar algo por que si no, volveremos a caer en lo mismo.
                            Cal, ¿Estaba sentenciado el Betis con Garrido a 3 puntos de la salvacion?. ¿Y no estaba sentenciado a 8 puntos cuando lo cogio Merino practicamente en als mismas fechas?.

Que no, Cal, que eso de equipo sentenciado no es verdad. Garrido fracasó en algo que justo un año despues Merino demostro que los equipos no estan fracasados en el mes de noviembre.

Siempre que se cambia a un entrenador es porque las cosas no van bien. Y hay entrenadores que tienen consiguen cambiar a los equipos y hay entrenadores que no. Garrido fracaso por si solo.

Comentario

jejeje, y de lo otro ya hablas tu. Entonces, ¿yo de que hablo?,
                              oño, pues nos llevas la contraria.
                              como estemos todos de acuerdo menudo muermo.

Comentario

oño, pues nos llevas la contraria.
                                como estemos todos de acuerdo menudo muermo.
                                jejejeje. Pues a eso es a lo que me dedico basicamente ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X