Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No olvidarse la primera parte que hicimos el jueves. Perfectamente nos pudimos.ir al descanso perdiendo.
    Hoy con la Real Sociedad es una verdadera prueba para medirnos donde nos vamos a situar, si para pelear por Europa o por el descenso.
    Ya hemos pasado el ecuador y bien pasado, y las diferencias con el 4 o 5 son alarmantes.
    Hoy es un día clave

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      No olvidarse la primera parte que hicimos el jueves. Perfectamente nos pudimos.ir al descanso perdiendo.
      Hoy con la Real Sociedad es una verdadera prueba para medirnos donde nos vamos a situar, si para pelear por Europa o por el descenso.
      Ya hemos pasado el ecuador y bien pasado, y las diferencias con el 4 o 5 son alarmantes.
      Hoy es un día clave
      Y otra oportunidad perdida donde el quinto pueda ir a Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y otra oportunidad perdida donde el quinto pueda ir a Champions.
        No le quito ni un ápice de razón.

Pero, seamos sinceros, ¿estaría preparado para ir a Champions? ¿Tiene equipo? ¿Tiene entrenador? O lo mejor de todo, ¿tiene directiva?
        Lo único que tiene y le sobra para ir a Champions es afición, pero no metemos goles, los tiene que meter Abde o Bakambu.

Es que va a ir el Bilbao... Es que ha ido el Girona... Ya, en esas temporadas en esos clubs ha estado todo algo más cohesionado que en el actual estado del nuestro, o simplemente, han tenido mucho mejor equipo, como el caso del Girona el pasado año.

Si ya les ha venido una mijita grande la Europa League, lo de la Conference parece que se está arreglando dependiendo del sorteo del viernes que viene, yo la verdad, que iría poco a poco.
        A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

No le quito ni un ápice de razón.

Pero, seamos sinceros, ¿estaría preparado para ir a Champions? ¿Tiene equipo? ¿Tiene entrenador? O lo mejor de todo, ¿tiene directiva?
          Lo único que tiene y le sobra para ir a Champions es afición, pero no metemos goles, los tiene que meter Abde o Bakambu.

Es que va a ir el Bilbao... Es que ha ido el Girona... Ya, en esas temporadas en esos clubs ha estado todo algo más cohesionado que en el actual estado del nuestro, o simplemente, han tenido mucho mejor equipo, como el caso del Girona el pasado año.

Si ya les ha venido una mijita grande la Europa League, lo de la Conference parece que se está arreglando dependiendo del sorteo del viernes que viene, yo la verdad, que iría poco a poco.
          Sobretodo lo de la directiva. Si el Betis fuera a champions y obtuviera gracias a eso una inyección económica, seguro que estos dos aumentan la deuda en vez de saldarla.
          A kaiser y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            No olvidarse la primera parte que hicimos el jueves. Perfectamente nos pudimos.ir al descanso perdiendo.
            Hoy es un día clave
            La cosa no es la diferencia con el 4-5 porque no vamos a llegar ahí, no vamos a recortar tanto, nuestra liga es 6,7 y 8 (que ahora mismo da opción a conference) de ahí para arriba son pa.jas mentales
            A Balompédico y exi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Cualquiera que venga va ser complicado saber si cuajara o no. Yo no era muy partidario de Bordalas pero año a año saca resultados y sus equipos por lo menos compiten, otra cosa ya es el otro futbol.
              Totalmente de acuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Si el Betis gana la Conference, que siga Manuel y se nombre oficialmente Josemi DD
                Tremendo all in.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Sobretodo lo de la directiva. Si el Betis fuera a champions y obtuviera gracias a eso una inyección económica, seguro que estos dos aumentan la deuda en vez de saldarla.
                  ¿Entonces vosotros qué queréis ir a Champions para quedarnos como estamos pero con una competición más fuerte que nos haga empeorar en las demás? Porque yo quiero ir a Champions para mejorar el equipo.
                  A Megido le gusta esto.

Comentario

Es la clave de mi mensaje. Y, por desgracia, es lo que peor arreglo tiene.
                    Espero que la vida me dé para ver algún día alguien en la directiva a la altura de este bendito club y afición.
                    Y que nos hagan olvidar la sarta de ********s y chupópteros que usan al Betis para jugar a sus videojuegos personales o para pegar el pelotazo de su vida, ya que las renovables no le han dado para ello.

Un saludo don Megido.
                    A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

La cosa no es la diferencia con el 4-5 porque no vamos a llegar ahí, no vamos a recortar tanto, nuestra liga es 6,7 y 8 (que ahora mismo da opción a conference) de ahí para arriba son pa.jas mentales
                      Totalmente.El cuarto y quinto son inalcanzables.

Nuestra realidad es esa.Estamos en un grupo con 5 o 6 más y firmo seguir así,lo menos malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Si el Betis gana la Conference, que siga Manuel y se nombre oficialmente Josemi DD
                        Si el Betis gana la Conference dice.

Con que quede entre los diez primeros en liga y llegue a octavos de Conference (cosa que salvo catástrofe va a suceder) está hecho. Me refiero a lo primero.

Lo segundo, ya ha sucedido, está sucediendo y va a suceder independientemente de lo que ocurra.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Entonces vosotros qué queréis ir a Champions para quedarnos como estamos pero con una competición más fuerte que nos haga empeorar en las demás? Porque yo quiero ir a Champions para mejorar el equipo.
                          Carmona, yo también quiero ir a champion, pero que se haga una buena gestión para ir creciendo a partir de ese momento, y no que se suban a la parra y empiecen a gastar dinerales y hacer contratazos, es lo que quería expresar. Champion sí, pero con buena gestión

Comentario

• ¿En serio hay gente hablando de ir a Champions o ganar la Conference?.. este foro es la leche!!!

Estamos ahora mismo a los mismos puntos del 6 que del 18, seamos serios señores.

Hemos ganado al Gent si, pero la racha del Betis en liga es para verla. De hecho hoy es un partido vital porque luego vamos a Getafe (que sabemos lo que hay en el Colliseum), y nos visita el Madrid. No es que sea vital es que de no ganar en casa, nos vamos a ver metido en el lio del descenso... Y sinceramente, no veo al equipo ganando hoy.

Vamos a bajarla al suelo, a pensar en el partido de esta noche y a animar como locos porque la temporada se nos puede ir en un suspiro.
                            A bender78, dasa y Carmona les gusta esto.

Comentario

Carmona, yo también quiero ir a champion, pero que se haga una buena gestión para ir creciendo a partir de ese momento, y no que se suban a la parra y empiecen a gastar dinerales y hacer contratazos, es lo que quería expresar. Champion sí, pero con buena gestión
                              A ver, no nos engañemos. El modelo de equipo cantera es estupendo, pero la grandísima mayoría de equipos punteros funcionan como funcionan. Pretender estar arriba con un modelo de vender mucho y comprar poco es sumamente complicado.
                              A Megido, kaiser y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver, no nos engañemos. El modelo de equipo cantera es estupendo, pero la grandísima mayoría de equipos punteros funcionan como funcionan. Pretender estar arriba con un modelo de vender mucho y comprar poco es sumamente complicado.
                                Siempre se agradecen sus post. Frente a planteamientos maximalistas, la prudencia y el equilibrio son más difíciles de defender.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X