Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Vamos a ver cómo sigue la temporada y cómo termina. Igual sigo diciendo que no se puede comparar a MP que tiene una trayectoria, con 2 vendeburras que no han empatado a nadie. Aquí nadie sabe los pormenores del vestuario y el por qué de ciertas cosas, pero sí se da por hecho que MP no sabe o no quiere entrenar. Veremos cómo evoluciona lo que queda.
Es como si no pudiésemos señalar a Ricardo Rodríguez porque tiene un buen curriculum y porque no sabemos los pormenores del vestuario. Eso a nosotros nos la debería traer floja. Lo que nos importa es la porquería que hace cuando juega.
Y lo mismo es aplicable al entrenador.
Si como dices, de aquí al final el equipo mejora, pues se comentará a su favor. Ahora bien, que termine bien la temporada no va a eliminar la porquería que llevamos hasta ahora. Lo ideal en ese caso creo que sería alabar el final pero sin olvidar la porquería del principio. Que ya me veo a más de uno actuar como si nos lo hubiéramos inventado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/25, 18:36:19.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Del mismo palo que el futsal, ganar la copa pero bajando a 2aA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Jajajaaj no me apunto al catastrofismo tíoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Si, estoy de acuerdo. Combinación entre cantera y buenos fichajes, pero que no se repita un nuevo caso Carvalho, lo de las famosas "hipotecas". A eso me refería.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/25, 18:32:57.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Insisto: yo lo que quiero es al Betis venciendo y convenciendo. Me la pela el curriculum de los culpables del despropósito que veo cada semana. Si tiene los mismos puntos que Rubi, no vale de nada que tenga más curriculum que Rubi. En todo caso más grave todavía, porque cobrar no cobra como Rubi.
Es como si no pudiésemos señalar a Ricardo Rodríguez porque tiene un buen curriculum y porque no sabemos los pormenores del vestuario. Eso a nosotros nos la debería traer floja. Lo que nos importa es la porquería que hace cuando juega.
Y lo mismo es aplicable al entrenador.
Si como dices, de aquí al final el equipo mejora, pues se comentará a su favor. Ahora bien, que termine bien la temporada no va a eliminar la porquería que llevamos hasta ahora. Lo ideal en ese caso creo que sería alabar el final pero sin olvidar la porquería del principio. Que ya me veo a más de uno actuar como si nos lo hubiéramos inventado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Señor, lo he dicho varias veces ya....Este entrenador no entrena tácticas, presión, balones parados, etc... Solo hace ronditos en cada entrenamientos, carrera continuas paso de trote y tareas asociativas. No te voy a decir quien es el informador, aunque ya lo dije a otro compañero.
Si no lo ves, es tu problema, yo lo vengo viendo desde muchos meses. Por supuesto que Fajardo y Catalán no valen ni para estar escondidos, pero que el Pellegrini del cuarto y quinto año está para retirarse del futbol
Y te digo mas, muchos entrenadores de segundo nivel, estoy segurísimo que hubiesen conseguido al menos no hacer el ridiculo, con la misma plantilla
en fin, manda eggs.
A cal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHa crecido la histeria en algunos, porque como pasó antes de jugar con el Villarreal la cochambre se ha puesto unas horas por encima. A las 11 el WIFI se volverá a estropear.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHa crecido la histeria en algunos, porque como pasó antes de jugar con el Villarreal la cochambre se ha puesto unas horas por encima. A las 11 el WIFI se volverá a estropear.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
A los que se les va la wifi cuando perdemos es a los Pelegrinilovers, bueno, les viene para poner a caldo a los jugadores pero cuando tienen que hablar del míster se la corta movistar. Los que queremos fuera a Manuel, queremos que gane el Betis por encima de todo, incluso con el. Y si se puede jugar a algo parecido al futbol mejor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Dejarse de champions que a día de hoy ni en Conference somos fiables, ahora mismo en Europa league nos costaría ganar algún partido y en champions se podría hacer un ridículo pero gordo.Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 16/02/25, 20:43:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No tenías el mismo criterio con el añito en blanco de Willian José. Cambiar de criterio y forma de razonar otorga una infinita fuente de justificaciones, no sé a qué me suena...Salud y que ganemos hoy (el Betis, nosotros, no ellos o los otros)Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/25, 20:49:21.
Comentario
-
Sergio Canales se acuerda del Betis por su cumpleaños: «Pensaba que me iba a retirar allí»
El cántabro reconoce que su relación con Pellegrini motivó su salida del club verdiblanco
Sergio Canales cumple este domingo 34 años y lo celebrará viendo el choque entre dos de los equipos que más han marcado su carrera, el Betis - Real Sociedad. Un duelo que tendrá lugar hoy en el Benito Villamarín y que se tercia vital para las aspiraciones europeas de ambos conjuntos. «Los dos necesitan ganar. Va a ser bonito. Decirte un marcador es muy difícil, están muy igualados», ha declarado el futbolista que milita actualmente en el Rayados de Monterrey.
El cántabro ha sido entrevistado por Relevo y ha declarado su amor por el Betis, a pesar de su desgastada relación con Manuel Pellegrini. Desde que se marchó a México, el cántabro no ha escondido que la principal motivación por la que salió del club hispalense fue, precisamente, el entrenador chileno: «La última temporada no fue fácil. Tanto a nivel personal, algún problema que tuvimos a nivel familiar y sentí también que necesitábamos coger aire y un cambio. Y luego también a nivel grupal bien, pero con el míster... Se ha demostrado al final. No es nada malo porque Pellegrini obviamente es uno de los mejores entrenadores que he tenido, pero se acabó el ciclo. Sentí que ya se había acabado un poco el ciclo. Habíamos pasado tres años muy buenos. Estoy súper agradecido y la verdad que tengo mucha suerte de coincidir con Manuel en el Betis porque me ha hecho crecer, me ha hecho ser mejor jugador, me ha hecho tener más responsabilidades también. No es nada malo porque muchas veces tienes que tener cuidado con lo que dices. Por eso yo intento no... que no sé... Tener mucho cuidado con lo que digo porque se malinterprete y es que Sergio estaba con Pellegrini...»
«Fue 100% desgaste, 100% se acabó el ciclo, sentía que yo había tocado mi techo. Soy una persona que siempre quiere seguir creciendo, que siempre no me conformo. Igual es un problema también mío, que no me conformo, no me vale seguir igual. Quiero mejorar, quiero ver que si hemos llegado hasta aquí podemos dar el siguiente paso y consideraba que para eso se necesitaban otros futbolistas diferentes porque nosotros con el míster ya habíamos llegado al tope. Y se ha demostrado al final, desde que yo me fui, poco a poco se ha ido destruyendo un poco todo el proyecto de jugadores. Es una pena realmente porque era un grupo buenísimo, un grupo joven, con hambre, habíamos conectado increíble, pero creo que el ciclo se terminó. Se ha demostrado que yo me fui porque lo pensaba y lo tenía muy claro. Soy una persona que antes de empezar una temporada nueva necesito estar al 100%, necesito saber que el grupo vamos a ir todos en el mismo camino y que vamos a ir al 100% con el míster. Consideré que no era el caso y que se necesitaba un cambio, y así fue», ha añadido.
Además, el futbolista ha admitido que su idea siempre fue retirarse en el Betis, pero que las circunstancias anteriormente mencionadas le disuadieron: «Me compré mi casa. Nuestra mente, la de mi familia, era que ya nos quedamos allí, la verdad. Y la del club también. Incluso para después o lo que fuese, ya ir viendo un poco mi lugar. Pero el fútbol da muchas vueltas».
Canales ha reconocido que mucha gente pensó que se iba a Rayados por dinero y, aunque reconoce que la oferta era importante, ha insistido en que no se marchó por ese motivo: «A ver, mucha gente piensa, y es respetable y lo entiendo perfectamente, yo si fuese aficionado también lo diría, que me vino la ofertas de Rayados y me fui por el dinero. Obviamente que es importante la oferta, pero ni mucho menos fue por eso. Justo antes de terminar la Liga, que ya habíamos definido que entrábamos en Europa, me acerqué donde el míster, al presi y ya se lo comenté un poco, que tenía que pensar. Al míster le dije que creía que nuestro ciclo juntos habíamos terminado y que yo tenía que echarme a un lado y me tenía que ir, y se lo dije justo antes de terminar la Liga. Luego me fui a la Selección y cuando terminó me llegó la oferta de Rayados. Vino un poco a posterioridad, pero tenía clara mi decisión de que se había terminado el ciclo».
Por último, aunque el cántabro reconoce que se encuentra muy cómodo en su nuevo club en el que, por cierto, coincide con cuatro sevillistas, es cierto que no se olvida del Betis: «Lo echo de menos, claro que los echo de menos... Soy del Betis a tope».
https://www.abc.es/deportes/alfinald...51016-nts.htmlA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario