Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo creo que 11 contra 11 nos lo llevábamos igual, no 3-0, a lo mejor, pero ganar...La real venía en una dinámica terrible, peor que la nuestra y, creo, con la mente más puesta en Europa que en la liga.
    A ver si estos dos partidos son un punto de inflexión y nos colamos, que nos colaremos, en posición Europea al final.
    LO peor de todo esto? Las dos espuertas de amebbbas con las que habrá que cargar. Pero bueno, tampoco es para tanto y los cacahuetes no están caros.
    A Tempo23 y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Nos va a volver a meter en europa por 6º año consecutivo y muchos os vais a tener que esconder, porque ya luego no apareceréis más por aquí.
      Ni me pienso esconder de haber dicho por activa y por pasiva que su trabajo esta temporada hasta ahora ha sido una miërda ni voy a dejar de aparecer en un Foro donde llevo escribiendo de forma activa desde hace casi 20 años.
      A SlothBuzz, bender78 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• En el 11 contra 11 he visto el mismo equipo de siempre, si bien algo mejor en la presión adelantada, aunque no sé si es mi percepción. Tanto Jesús Rodríguez como Antony colaboran más. La expulsión viene de un robo de balón en campo de la Real.

Eso sí en el tiempo donde los equipos estuvieron igualados a jugadores la salida de balón del Betis fue horrible.

Ya con un jugador más creo que no tiene sentido valorar la labor de entrenador tan a fondo.
        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Nos va a volver a meter en europa por 6º año consecutivo y muchos os vais a tener que esconder, porque ya luego no apareceréis más por aquí.
          Buenooooo, otro pa la espuerta.

Comentario

• Yo sigo pensando que su ciclo está más que acabado aquí. Son significativas las declaraciones de Canales a Relevo en cuanto al cambio de ciclo de la plantilla que ganó la Copa.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 16/02/25, 23:53:25.
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              En el 11 contra 11 he visto el mismo equipo de siempre, si bien algo mejor en la presión adelantada, aunque no sé si es mi percepción. Tanto Jesús Rodríguez como Antony colaboran más. La expulsión viene de un robo de balón en campo de la Real.

Eso sí en el tiempo donde los equipos estuvieron igualados a jugadores la salida de balón del Betis fue horrible.

Ya con un jugador más creo que no tiene sentido valorar la labor de entrenador tan a fondo.
              Porque a Pellegrini hay que valorarle o analizarle en lo que si es bueno de verdad; en mantener nivel competitivo de un equipo y hacer que los jugadores buenos se sientan muy. muy importantes y los cambios para desequilibrar la balanza.
              Tacticamente es un 4-2-3-1 con salida por fuera contra la Ponferradina y contra el Bayern de Munich.
              Si Pellegrini falla en lo primero, literalmente, te quedas sin entrenador. Y parece que, otra vez, va a ser capaz de remontar el vuelo, Ojalá no echemos en falta la cantidad de puntos que hemos perdido contra bandas de verbena de pueblo.
              Y ojalá evitar al Chelsea y minimizar la primera y patética fase de CL:
              Si es capaz de enchufarlos a todos, nos clasificamos por quinta vez consecutiva, seguro.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/02/25, 00:00:30.
              A g.Garcia, Senet y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Yo sigo pensando que su ciclo está más que acabado aquí. Son significativas las declaraciones de Canales a Relevo en cuanto al cambio de ciclo de la plantilla que ganó la Copa.
                Si nos mete en Europa como ha hecho consecutivamente unos cuantos de años y en conference ya se verá el próximo cruce que tenemos si salimos vivos, ¿lo vamos a echar?.
                En copa está claro que la forma de perder contra el Barcelona fue muy estrepitosa pero sigue siendo el Barsa y no un Alavés por ejemplo el que te eche fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Porque a Pellegrini hay que valorarle en lo que si es bueno de verdad; en mantener nivel competitivo de un equipo y hacer que los jugadores buenos se sientan muy importantes y los cambios para desequilibrar la balanza.
                  Tacticamente es un 4-2-3-1 con salida por fuera contra la Ponferradina y contra el Bayern de Munich.
                  Si Pellegrini falla en lo primero, literalmente, te quedas sin entrenador. Y parece que, otra vez, va a ser capaz de remontar el vuelo, Ojalá no echemos en falta la cantidad de puntos que hemos perdido contra bandas de verbena de pueblo.
                  Y ojalá evitar al Chelsea y minimizar la primera y patética fase de CL:
                  Si es capaz de enchufarlos a todos, nos clasificamos por quinta vez consecutiva, seguro.
                  Bueno, ojalá, pero hemos ganado un partido. Un petardazo en Getafe y fite tú la remontada. Qué menos que enlazar una rachita buena para poder hablar de eso.
                  A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Pues claro que apareceremos y nos alegraremos, lo que no vamos a decir es que estamos jugando como los ángeles cuando es mentira.
                    A SlothBuzz, bender78, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bueno, ojalá, pero hemos ganado un partido. Un petardazo en Getafe y fite tú la remontada. Qué menos que enlazar una rachita buena para poder hablar de eso.
                      Bueno, en Liga uno, pero sumando competiciones, dos. Lo del Gante comparado con el resto de la CL que veníamos perpetrando ha sido como el día y la noche.
                      Y como tenemos plantilla, porque la tenemos, más que suficiente para meternos en Europa...
                      También es verdad que yo me vengo arriba rápido.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/02/25, 00:04:27.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Yo sigo pensando que su ciclo está más que acabado aquí. Son significativas las declaraciones de Canales a Relevo en cuanto al cambio de ciclo de la plantilla que ganó la Copa.
                        El que tuvo una pelea de casi llegar a las manos con un compañero de su propio equipo solo por una entrada en un entrenamiento?

Gracias eternas a Canales pero su ciclo si que estaba aquí terminado

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Si nos mete en Europa como ha hecho consecutivamente unos cuantos de años y en conference ya se verá el próximo cruce que tenemos si salimos vivos, ¿lo vamos a echar?.
                          En copa está claro que la forma de perder contra el Barcelona fue muy estrepitosa pero sigue siendo el Barsa y no un Alavés por ejemplo el que te eche fuera.
                          Si nos mete en Europa yo no pienso pedir su cese, pero eso no significa que lo que llevamos viendo esta temporada hasta ahora se vaya a borrar como si no hubiera pasado.

Comentario

Un empate con el Athletic (Que podía haber sido victoria si Adrian supiese salir en los balones parados)

Una primera parte muy buena en balaidos que dejas ir por carajot e

Una victoria fuera en conference dejando prácticamente rematada la eliminatoria

Una victoria hoy que pudo ser escándalosa contra un rival directo

La dinámica es muy distinta desde la llegada de Antony y Cucho

A Xester le gusta esto.

Comentario

• Es que DE MOMENTO no hay que cesarlo.

Comentario

Con esta victoria se aleja de la temporada de Poyet en 8 puntazos. Hasta hace 3 horas apenas había 5 de diferencia.

Con respecto a Rubi, solo 3 de diferencia.

Al final le dáis la vuelta al tema y con que mejore a estos dos mantas la temporada va a ser un éxito. Verás tú.
                                Viendo los me gustas que tienen tus comentarios , vaya peña vais a montar los antis... Jajajaj
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X