Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Lo recuerdo perfectamente. Yo era uno de los que pedía a Fornals fuera de la banda derecha junto a ti y a Carmona y otros, incluso que se probara a cambiar con Abde, que creo que fue el motivo por el que salió la discusión de la pierna cambiada o natural.

No te hagas sangre, compañero.
    Si en este debate tengo yo razón, de hecho que juegue en diferentes posiciones y rinda en ellas es lo que yo decía jeje, según algunos foreros solo podía rendir en banda izquierda y Fornals es un bueno jugador y como todos los buenos jugadores son capaz de rendir en diferentes posiciones y en diferentes funciones dentro de un equipo
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ahí no dice eso que dices pero bueno, aceptamos pulpo como mascota. Tampoco conozco demasiados jugadores que a no ser que quieran señalar al entrenador, digan que se encuentran incómodo en una posición. Pero vaya, que lo vamos a comprobar. Por lo pronto el día del Rayo desde esa posición dejó mano a mano a VR en el minuto uno con un pase descomunal y el otro día lo mismo con Sabaly.
      En esta otra entrevista más reciente, podría decir que esta jugando en su posición preferida, como dijo cuando jugaba en banda derecha, pero lo que dice es que llevaba 8 años sin jugar en esa posición y que es un jugador polivalente que lo importante es estar dentro del campo.

"Realmente hacía ocho años que no jugaba de medio centro. Pero yo siempre lo he dicho: lo que me gusta a mí es estar dentro del campo. Tengo la suerte o la desgracia de ser polivalente, lo que quiero es competir y estar dentro del once. Si debo estar y donde debo estar es ya cosa del míster"

https://as.com/futbol/primera/pablo-...o-increible-n/

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si en este debate tengo yo razón, de hecho que juegue en diferentes posiciones y rinda en ellas es lo que yo decía jeje, según algunos foreros solo podía rendir en banda izquierda y Fornals es un bueno jugador y como todos los buenos jugadores son capaz de rendir en diferentes posiciones y en diferentes funciones dentro de un equipo
        Tempo, tú dijiste que para Fornals es irrelevante en qué posición juegue porque en todos lados iba a rendir al mismo nivel y te dijimos que en unos lados lo haría mejor que en otros. Resulta que se le cambia de posición y rinde mejor, eso es precisamente quitarte la razón a ti y dárnosla al resto.

Que no pasa nada, yo dije que Antony jamás rendiría y ahí está el resultado. Todos metemos la pata, de eso va el foro, de opinar y equivocarse. Pero esta huida hacia adelante no tiene mucho sentido.
        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Tempo, tú dijiste que para Fornals es irrelevante en qué posición juegue porque en todos lados iba a rendir al mismo nivel y te dijimos que en unos lados lo haría mejor que en otros. Resulta que se le cambia de posición y rinde mejor, eso es precisamente quitarte la razón a ti y dárnosla al resto.

Que no pasa nada, yo dije que Antony jamás rendiría y ahí está el resultado. Todos metemos la pata, de eso va el foro, de opinar y equivocarse. Pero esta huida hacia adelante no tiene mucho sentido.
          Sinceramente no comparto para nada esa forma de analizar el futbol con el presente inmediato (teniendo en cuenta solo los últimos minutos o partidos de un jugador y olvidando sus rendimientos pasados) Fornals puede jugar bien en muchas posiciones diferentes como ha demostrado en su carrera futbolística, Pellegrini lo ficho en el Whest Ham para jugar en esa posición de banda derecha con libertad y jugo a buen nivel, en el futuro pierde esa posición pues hay compañeros de mejor rendimiento y se tuvo que buscar la vida como chico para todo, jugando en diferentes posiciones (como le esta pasando aquí)

Lleva 2 ratos jugando de medio centro, en esos mismo 2 ratos al llegar al Betis en su segundo partido juega muy bien y mete un gol contra el Cádiz jugando en banda de derecha, que estemos mal acostumbrados con Canales que desde esa posición fue capaz cuando estuvo en plenitud de forma (en las rachas que no lo estaba no fue su rendimiento igual jugando en la misma posición), de ser el jefe del equipo y Fornals no tiene ese nivel...pues sí, pero su contribución no ha sido mala ni mucho menos, de hecho supera a la media en casi todos los parámetros de jugadores que juegan en esa misma posición.

https://www.marca.com/futbol/betis/2...2a98b458f.html

Si se compara los mejores partidos de Canales jugando de medio centro también sale mal parado pues el cántabro tuvo rachas de casi gol por partido jugando en esa posición y tocando más de 90 pelotas por partido con más del 90% de acierto en pases, pero simplemente hay que analizar las necesidades de la plantilla actual y ahora mismo donde puede jugar minutos Fornals es en esa posición de medio centro (Si estuviera Canales pasaría Fornals al banquillo), pues Isco y Antony van a jugar por regla general los 90 minutos de todos los partidos que estén sanos.

P.D. Fornals aunque no lo ha hecho mal en el Betis, puede jugar mejor de lo que ha jugado hasta el momento tanto jugando de medio centro o en cualquiera de las bandas o de media punta, en todas... de momento tal como esta el equipo podría crecer mucho desde esa posición, pues Isco facilita mucho todo, pero de momento su rendimiento tampoco se puede considerar mucho mejor de los partidos buenos que ha realizado en banda derecha que también los ha tenido (el equipo si va como un tiro, cosa que Fornals no ha conseguido vivir un tramo como este desde su llegada al Betis).

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/04/25, 17:16:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Sinceramente no comparto para nada esa forma de analizar el futbol con el presente inmediato (teniendo en cuenta solo los últimos minutos o partidos de un jugador y olvidando sus rendimientos pasados) Fornals puede jugar bien en muchas posiciones diferentes como ha demostrado en su carrera futbolística, Pellegrini lo ficho en el Whest Ham para jugar en esa posición de banda derecha con libertad y jugo a buen nivel, en el futuro pierde esa posición pues hay compañeros de mejor rendimiento y se tuvo que buscar la vida como chico para todo, jugando en diferentes posiciones (como le esta pasando aquí)

Lleva 2 ratos jugando de medio centro, en esos mismo 2 ratos al llegar al Betis en su segundo partido juega muy bien y mete un gol contra el Cádiz jugando en banda de derecha, que estemos mal acostumbrados con Canales que desde esa posición fue capaz cuando estuvo en plenitud de forma (en las rachas que no lo estaba no fue su rendimiento igual jugando en la misma posición), de ser el jefe del equipo y Fornals no tiene ese nivel...pues sí, pero su contribución no ha sido mala ni mucho menos, de hecho supera a la media en casi todos los parámetros de jugadores que juegan en esa misma posición.

https://www.marca.com/futbol/betis/2...2a98b458f.html

Si se compara los mejores partidos de Canales jugando de medio centro también sale mal parado pues el cántabro tuvo rachas de casi gol por partido jugando en esa posición y tocando más de 90 pelotas por partido con más del 90% de acierto en pases, pero simplemente hay que analizar las necesidades de la plantilla actual y ahora mismo donde puede jugar minutos Fornals es en esa posición de medio centro (Si estuviera Canales pasaría Fornals al banquillo), pues Isco y Antony van a jugar por regla general los 90 minutos de todos los partidos que estén sanos.

P.D. Fornals aunque no lo ha hecho mal en el Betis, puede jugar mejor de lo que ha jugado hasta el momento tanto jugando de medio centro o en cualquiera de las bandas o de media punta, en todas... de momento tal como esta el equipo podría crecer mucho desde esa posición, pues Isco facilita mucho todo, pero de momento su rendimiento tampoco se puede considerar mucho mejor de los partidos buenos que ha realizado en banda derecha que también los ha tenido (el equipo si va como un tiro, cosa que Fornals no ha conseguido vivir un tramo como este desde su llegada al Betis).

Entonces ahora no vale lo visto para reforzar nuestro argumento, solo el tuyo. Pos ok.

De todas formas, es que insisto, la premisa de que un jugador rinde igual en cualquier parte -o en cualquier parte de entre las variantes posibles de su posición- me parece tan loca que es que son posturas irreconciliables.

Comentario

• Unpopular opinión (creo): Fornals lo hace mejor por dentro, pero tampoco mucho mejor. Creo que por la derecha también lo estaba haciendo bien. Yo también era de los que lo pedía por el centro o por la izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

No estoy de acuerdo, Carmona.

El día que el Betis sea capaz de firmar regularmente un buen papel en todas las competiciones, podremos considerar que no se cumplen los objetivos con los resultados que mencionas.
                Pero para poder hacer un buen papel en otras competiciones, te tiene que parecer mal no hacer un buen papel en otras competiciones. Con lo cual, para llegar al punto de firmar regularmente un buen papel en todas las competiciones hay que empezar por querer.

El 0-4 ocurrió porque el equipo es bueno, pero también porque quiso, y se notó que quiso de verdad. Pellegrini quería ganar ese partido sí o sí. Muchos seguían con la mentalidad de "nunca pasamos de octavos así que no pasaremos de octavos porque nunca pasamos de octavos y no se puede exigir que pasemos de octavos si nunca pasamos de octavos" en un pescadilla que se muerde la cola eterna.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Lo recuerdo perfectamente. Yo era uno de los que pedía a Fornals fuera de la banda derecha junto a ti y a Carmona y otros, incluso que se probara a cambiar con Abde, que creo que fue el motivo por el que salió la discusión de la pierna cambiada o natural.

No te hagas sangre, compañero.
                  Y tanto. Pero da igual. Me bajo de este debate. No ha cambiado nada, ya está.
                  A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Entonces ahora no vale lo visto para reforzar nuestro argumento, solo el tuyo. Pos ok.

De todas formas, es que insisto, la premisa de que un jugador rinde igual en cualquier parte -o en cualquier parte de entre las variantes posibles de su posición- me parece tan loca que es que son posturas irreconciliables.
                    Yo es que no se cual es tu postura, la mía la tenga clara aunque lo mismo no me explico bien.

¿Cuál es tu premisa... que Fornals solo puede rendir bien jugando de medio centro y no puede jugar en otra posición?

Yo opino que estando en forma y con confianza puede jugar bien en cualquier zona del centro del campo... ahora bien, en ninguna parte de la media punta lo veo actualmente para dar un rendimiento que haga sombra a Antony, Isco o el Jesús actual.

En le medio centro yo siempre he dicho que puede rendir bien, no ahora sino desde que vino al Betis e incluso jugar en el medio centro le facilita a Fornals pues no tiene la afinidad necesaria con la pelota como la ha tenido en otros momentos de su carrea y en esa posición puede tener más tiempo para ejecutar su juego.

El debate de la temporada pasado era que si jugaba en Izquierda se convertía en una máquina y en derecha no podía rendir y eso ni lo compro ahora ni lo comprobaba antes.

MESANJE MÍO PROPIO EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADOEN EL POST DE FORNALS

"Yo es que actualmente lo pondría en el doble pivote y que luche el puesto con WC, para aportar por lo menos más físico y llegada de segunda linea... pues tampoco creación de juego veo que en estos momentos pueda aportar más que WC"

https://www.betisweb.com/foro/princi...l-betis/page56

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/04/25, 17:49:14.

Comentario

• Los del pcfutbol han escrito aquí que quedase como quedase, lo tenían que largar por que ya estaba el ciclo acabado.
                      Ji paco ji
                      A Osoted y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y tanto. Pero da igual. Me bajo de este debate. No ha cambiado nada, ya está.
                        yo es que no entiendo como seguís con el tema, una cosa tan absurdamente evidente que la banda donde mas cualidades tiene Fornals para jugar es donde puede disparar y combinar por dentro, pensar que hubiera sido igual el Betis con Canales a pie natural y Juanmi igual, o que Pires, Isco, Cazorla, Iniesta, podrían hacer el mismo daño a pie natural que a pie cambiado, es de una necedad que no tiene ningún debate.
                        Y lo mas absurdo de todo es que cualquiera, viendo la falta de gol de Abde durante 6 meses, es defender que el mejor que tenía el Betis para jugar en la banda izquierda, con mas gol, mas pase, era Abde en lugar de Fornals. Ahora todavía tiene a Jesús, pero que durante seis meses, con la incapacidad que hemos visto, no haya sido capaz de probar eso, te dice de la falta de ideas del entrenador y de porque estábamos como estábamos más allá de lesiones y planificación.
                        A fricov71, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

yo es que no entiendo como seguís con el tema, una cosa tan absurdamente evidente que la banda donde mas cualidades tiene Fornals para jugar es donde puede disparar y combinar por dentro, pensar que hubiera sido igual el Betis con Canales a pie natural y Juanmi igual, o que Pires, Isco, Cazorla, Iniesta, podrían hacer el mismo daño a pie natural que a pie cambiado, es de una necedad que no tiene ningún debate.
                          Y lo mas absurdo de todo es que cualquiera, viendo la falta de gol de Abde durante 6 meses, es defender que el mejor que tenía el Betis para jugar en la banda izquierda, con mas gol, mas pase, era Abde en lugar de Fornals. Ahora todavía tiene a Jesús, pero que durante seis meses, con la incapacidad que hemos visto, no haya sido capaz de probar eso, te dice de la falta de ideas del entrenador y de porque estábamos como estábamos más allá de lesiones y planificación.
                          Di que sí, que aquí no hay debate,es lo que tú digas, sabes bastante más que el entrenador que no conoce a Fornals de nada y además solo pensar diferente a ti es de necios
                          La prepotencia no es lo tuyo,eres humilde tela.
                          Mare mia,otro experto...
                          A cal y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Di que sí, que aquí no hay debate,es lo que tú digas, sabes bastante más que el entrenador que no conoce a Fornals de nada y además solo pensar diferente a ti es de necios
                            Mare mia,otro experto...
                            De lo que no hay ninguna duda es que desde que no juega Abde el Betis gana más que pierde, ya de las cuestiones técnicas y tal, solo hay que ver la trayectoria de Manuel, el tipo de futbolista que es Fornals y ver que es una anormalidad en su trayectoria, y ya te digo por Ayoze o Jesús, que lo ponga de mediocentro, verlo en la derecha mientras Abde tiraba la camiseta partido tras partido, no tiene debate ninguno, y la clasificación engañaba poco
                            A fricov71 y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Mare mia,otro experto...
                              Vaya hombre. Sin embargo, tú sí que sabes más que los presidentes. Qué cosas.

Comentario

• En temas de fútbol no podemos criticar al entrenador porque sabe más que nosotros. Que de eso no, pero de economía, Dirección Deportiva, gestión, etc. semos unos'achas. Hasta de diseño de camisetas controlamos.

Pero de fútbol no. De fútbol controla Manolo namás.
                                A SlothBuzz, fricov71, Satanitas y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X