Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeHoy ha estado bien en los cambios, a Lo Celso comenta q que lo cambia por molestias en el gemelo (no sé si es verdad). Pero hoy bien.
A ver si se puede ver la mejor versión del equipo de aquí a final de temporada, no obstante, sigo viendo en mi opinión mucho que trabajar, nos han vuelto a hacer daño a balón parado, y las contras que tira el equipo siguen siendo nefastas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
La expulsión de la Real nos ha puesto en el escenario ideal para dar un golpe en la mesa, pero igualmente había que darlo. Ahora lo importante es aprender de lo que hemos hecho bien hoy, y repetirlo el próximo partido cuando estemos 11 contra 11 para demostrar que no ha sido casualidad.
Se ha jugado bien y hecho lo que se tenìa que hacer.A GabyCalderon y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
A los que se les va la wifi cuando perdemos es a los Pelegrinilovers, bueno, les viene para poner a caldo a los jugadores pero cuando tienen que hablar del míster se la corta movistar. Los que queremos fuera a Manuel, queremos que gane el Betis por encima de todo, incluso con el. Y si se puede jugar a algo parecido al futbol mejor.
A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Acuéstate anda y disfruta de la victoria de tu equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeJajaj sisi tu quieres que gane el Betis un cara.jo , eres más o menos lo mismo de bético que del nido padre , solo se te leen cosas negativas del club ...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acostado estoy y lo disfruto como un enano pero no dejo de ver que las dos últimas victorias en liga han sido contra 10. Contra 11 no le ganamos a nadie, a lo mejor a ti eso no te preocupa, a mi si.
Que no vi yo muchas justificaciones por perder con 10 con el Alaves
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pero esos rivales empezaron con 11 no?
Que no vi yo muchas justificaciones por perder con 10 con el AlavesA josebetis7 y betico_22gtc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Merecida victoria hoy.
Mejor ganar sea como sea a empatar o perder como venimos haciendo de forma muy asidua.
Seguimos sin jugar bien al fútbol 11 contra 11 y gracias a la lesión de Lo Celso se ha impuesto la lógica.
La primera oírte con juego muy lento y previsible. E. La segunda parte se ha mejorado en ese aspecto.
Lo mejor, las bandas que tenemos con Antony y Jesús.
Lo peor, lo de siempre, el portero y el lateral izquiedo que no aporta nada en ataque aun estando con dos más.
¿Guillerme en la portería y Sabaly en banda izquierda pa cuándo?Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 16/02/25, 23:24:36.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Con la expulsión tienen la excusa. Igual es cosa mia, pero por la forma de escribir parece que esta gente está más feliz cuando perdemos que cuando ganamos. No entiendo nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pero esos rivales empezaron con 11 no?
Que no vi yo muchas justificaciones por perder con 10 con el Alaves
Comentario
-
Antes de quedarnos con 10 ya dábamos miedo.
Comentario
-
Nos va a volver a meter en europa por 6º año consecutivo y muchos os vais a tener que esconder, porque ya luego no apareceréis más por aquí.A josebetis7 y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeCreo que sería buena idea que los antiMP vayan publicando cada jornada la comparativa de MP vs Rubi y Poyet. ¿Cómo va ahora?
Con respecto a Rubi, solo 3 de diferencia.
Al final le dáis la vuelta al tema y con que mejore a estos dos mantas la temporada va a ser un éxito. Verás tú.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario