Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cesen a Pellegrini de una vez

Yá no es culpa de Pellegrini, la culpa es de los responsables que mantienen a este entrenador.

Por mi parte desconecto, hasta los guebos de esta bassura.

Había que decirlo y se dijo.

Comentario

El año pasado empatábamos contra el Almería y el Granada. Este año directamente nos burrea el Valencia y el Valladolid.

Ahora la culpa es de Sabaly.

Comentario

Llevo pidiendo un remplazo desde hace una o dos temporadas, así que imagínate.

Comentario

Si lleváis pidiendo el cese incluso cuando llevábamos 7 partidos sin perder, hoy que se ha jugado mal y se ha perdido esto va a ser Mordor.

Comentario

El problema no es hoy, el problema es el que vamos a tener en junio sin competición europea, vendiendo a todo lo que se pueda y sin ideas para la próxima temporada.

El equipo necesita despertar, aires nuevos y solo es posible con un cambio de entrenador

Comentario

El Valencia nos chuleó y no ha vuelto a ganar,tremendo...

Comentario

Sí, tú espérate. Está ahora mismo reunida la DD para elegir por cuál de los muchos entrenadores que llevan meses ojeando se decantan finalmente. Yo con que no siga también la temporada que viene me conformo.

Comentario

El momento del cambio era el verano pasado. Ahora yo no lo cesaría por nada del mundo. Se aguanta la segunda vuelta como se pueda y se llega a un acuerdo con él, se le hace un buen homenaje y se busca un sustituto con tiempo.

Comentario

No pasa nada, haremos el partidito "serio" contra el Farsa y ya estarán los regañaores del WiFi con el WiFi de vuelta, y gran parte del estadio cantando y pidiendo contrato vitalicio. El bucle infinito

Comentario

No lo cesan porque la afición no lo pide, si en el campo se cantara el Pellegrini vete ya, directiva dimisión o fueran los aficionados a liarla a la ciudad deportiva o el aeropuerto, ya te digo yo que algo si que harían, pero como están muy tranquilos pues...ahí sigue

Comentario

El Betis sin Europa no puede pagar lo que cobra Pellegrini, para rebajar gasto habría que preguntar por Víctor del Amo o alguno de ese perfil.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

No he entendido nada del partido de hoy, con una semana para preparar, con la mayoría de efectivos disponibles, los comentaristas ni idea, hablando de reservar (¡que va a reservar para el miércoles...!), otros hablando de que bueno quería mostrar las carencias de la plantilla para que le traigan fichajes, a mí este año sí que me esta pareciendo el último año de MP, que le debemos mucho, pero que el ciclo está acabado y eso no quiere decir que el próximo nos pueda llevar a la tumba, pero una cosa no quita la otra.

POSDATA Si crees en Arzu, hago el cambio ya y que vaya cogiendo maneras y aprendiendo, si a Arzu no te lo crees esperar a final de temporada, donde el Betis pasará sin pena ni gloria y es algo que sabemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Sí, tú espérate. Está ahora mismo reunida la DD para elegir por cuál de los muchos entrenadores que llevan meses ojeando se decantan finalmente. Yo con que no siga también la temporada que viene me conformo.
                            No hace falta, tienes ahí a Arzu que tiene el Betis deportivo que coge ahora mismo al Betis y le mete un meneo

Comentario

Respetable quien quiera su cese. Pero con la deuda que tenemos que nos hace desprendernos de jugadores fuera de mercado, sabed que no se gastan un duro en finiquito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X