Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que "con buena poya bien se foya" y se está viendo.

El problema es cuando saltan al césped jugadores que no tienen tanta calidad y te burrea un equipo de cuarta división o un equipo extranjero que no jugaría en Segunda B.

Ese sí es un problema de trabajo (sin premio).

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Si el equipo vuelve a Europa como sexto, séptimo u octavo y en Conference peus no hace nada reseñable, (al menos jugar la final) habrá cumplido el entrenador, pero tampoco para sacarlo a hombros. Eso sólo ocurriría si nos mete en Champions o levantamos la Conference.

Dicho lo cual, si cumple, que siga y sino cumple que se analice y si hay mejor alternativa que se vaya.
      Yo hasta el sexto puesto si que lo pongo como reseñable, mas para abajo no.
      A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo contigo no me hablo que has hecho una lista de foreros y no me has incluido, el pueblo de Arahal te declara la guerra.
        Si me he hecho hasta hermano de La Oliva.

He puesto etc. etc. etc.
        Si realmente, menos los 4 que sabemos, todos los demás sabemos lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

El que tuvo una pelea de casi llegar a las manos con un compañero de su propio equipo solo por una entrada en un entrenamiento?

Gracias eternas a Canales pero su ciclo si que estaba aquí terminado
          Una pelea de casi llegar a las manos? En serio ese el argumento para desacreditar la información de un futbolista con un peso específico importante cuando estuvo aquí.

A mí me hace mucha gracia que se considere fin de ciclo y pobre su última temporada (cuatro goles) y se considere clave a William Carvalho (,dicho por Pellegrini) cuando el año pasado marcó un solo gol.

Tiene razón Canales en algo: el proyecto siempre ha sido de los jugadores y aquella plantilla de Copa finalizó su ciclo. Ahora son otros futbolistas elegidos por Pellegrini. Pues a ver si se nota la mano.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

He puesto etc. etc. etc.
            La Oliva es de Salteras ¿no? Gran banda detrás del palio de La Estrella.
            A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

La Oliva es de Salteras ¿no? Gran banda detrás del palio de La Estrella.
              Sí, pero me refiero a una Agrupación Parroquial de Arahal.
              A Megido le gusta esto.

Comentario

Sí, pero me refiero a una Agrupación Parroquial de Arahal.
                Lo mejor de Arahal, La Mazaroca.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• aqui sigo borrando mensajes hasta que os de la gana o hasta que me canse, me parece increíble, en serio
                  A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

He puesto etc. etc. etc.
                    Jajaja, de la oliva, la madre que te trajo.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Una pelea de casi llegar a las manos? En serio ese el argumento para desacreditar la información de un futbolista con un peso específico importante cuando estuvo aquí.

A mí me hace mucha gracia que se considere fin de ciclo y pobre su última temporada (cuatro goles) y se considere clave a William Carvalho (,dicho por Pellegrini) cuando el año pasado marcó un solo gol.

Tiene razón Canales en algo: el proyecto siempre ha sido de los jugadores y aquella plantilla de Copa finalizó su ciclo. Ahora son otros futbolistas elegidos por Pellegrini. Pues a ver si se nota la mano.
                      Toooodo el mundo en su grandísima mayoría pedía la denominada "transición" porque los Canales,Guardado,Fekir estaban ya para otras cosas. Se trae de hecho al "Mago Ramón" para dicho cometido y todo el mundo contento. El ciclo estaba agotadisimo

Comentario

Por fin se ha dicho una verdad incontestable. Lugar de culto y peregrinación obligatoria.
                        A Megido le gusta esto.

Comentario

A ver, no voy a hablar yo mal de la mazaroca, pero yo me quedo con la auténtica, cuando iba con mi abuelo y después con el equipo de baloncesto, cerveza, mucha cerveza, y salaitos (chochos) y/o avellanas...y cerveza, mucha cerveza, la mazaroca del padre, de Manolo.
                          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Toooodo el mundo en su grandísima mayoría pedía la denominada "transición" porque los Canales,Guardado,Fekir estaban ya para otras cosas. Se trae de hecho al "Mago Ramón" para dicho cometido y todo el mundo contento. El ciclo estaba agotadisimo
                            Se hace una transición en la composición de la plantilla por petición del entrenador.

Entonces cuál es el problema para el bajón de juego y pobre imagen en Copa y competiciones europeas?

Ya en la temporada del mundial hubo un cambio en el patrón de juego evidente.

Y a Pellegrini se le ha confeccionado la plantilla a su gusto con jugadores como Isco (éste se ficha prácticamente solo después de salir del Sevilla), Ayoze, Bakambu o Ávila.

Y en mi opinión eso es un error salvo el fichaje de Isco porque este fue barato. No era una apuesta económica desorbitada. Los demás fichajes lastran las próximas temporadas porque son jugadores que no se revalorizan o vienen en circunstancias poco ventajosas para el club, como Ayoze

El Betis está obligado a tirar de Ortiz, Jesús Rodríguez y futbolistas jóvenes. Quiera o no Pellegrini. Todo lo que sea seguir parcheando con jugadores que no se pueden mantener y caros si no se consigue clasificación europea es un error.

La temporada que viene si el Betis no se mete en Europa se podrá mantener la plantilla? Isco, Lo Celso, Vitor Roque o Antony. Yo lo dudo, como también dudo que Pellegrini no aceptará una plantilla sin esos jugadores. Sí le quitaron un defensa y se declaró en rebeldía el año pasado.
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 18/02/25, 00:49:34.

Comentario

• Con la mala plantilla del Betis es lógico que no pueda ganarle a todo un Gent…

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                Con la mala plantilla del Betis es lógico que no pueda ganarle a todo un Gent…
                                Cambiaba a pelo a Vieites por el portero random del Gent.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X