Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Hombre lo de 60000 euros es un ejemplo ilustrativo, no voy a decir aquí si tengo 60000, 100000 o -40000, en lo que si has acertado de pleno es donde compro, pero vamos elitista?, vaya si hiciera la compra en el supermercado de El Corte Inglés te lo compro, pero Mercadona?
    Mercadona ha subido tela los precios, los ********.

Entiendo que está de coña.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mientras no esté en el organigrama puesto, como dicen algunos, eso es enmierdar. Lo de la Conference es que lo he estado leyendo por ahí, no con cierto estupor, hablando del futuro de Manuel si ganamos la Conference, como el que dice lo que haría si le toca el euro millón
      Es que ya es lo único que les queda: apelar a la potra.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El argumento te lo di y no me has respondido más. Temporada calcada a la de Rubi y muy parecida a la de Poyet.

Si en lo que queda el equipo remonta el vuelo, pues genial. Ojalá. Yo lo que quiero es que el Betis venza y convenza, me da igual quien esté en el banco. Si es Pellegrini, pues pa'lante. Pero si el equipo ni vence ni convence, pues me la pela igualmente que sea Pellegrini, lo que ha conseguido y el curriculum que tiene. A su casa sin miramientos.
        Vamos a ver cómo sigue la temporada y cómo termina. Igual sigo diciendo que no se puede comparar a MP que tiene una trayectoria, con 2 vendeburras que no han empatado a nadie. Aquí nadie sabe los pormenores del vestuario y el por qué de ciertas cosas, pero sí se da por hecho que MP no sabe o no quiere entrenar. Veremos cómo evoluciona lo que queda.
        A Xester, Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Sin ningún tipo de argumentos? Me ca.go en mi vida....

Dañinos son los pal.meros, conformistas que aplauden todo
          Yo ni ******* ni aplaudo todo, yo responsabilizo a Fajardo, a Haro, a Catalán y al Dios de los negocios que solo sabe subir precios. Unos tenéis la opinión de que la culpa es de MP, yo digo que la culpa es de quien nos ha confeccionado un equipo con Perraud, RRodriguez, Bellerín, falto de centrales y mediocentros de verdad y de quien apuesta por Abde en vez de Ayoze o de quien nos tiene más de media temporada sin extremo derecho. Luego MP, como todo entrenador, tendrá sus cosas, perl el eje del problema, para mi, es el que he dicho.

Que ahora Antony, Cucho, Jesús y Ortiz elevan el nivel? Pues refleja las carencias que había. Igual si vosotros pensáis que la culpa es de MP fundamenralmente, pues muy bien.
          A Xester y kaiser les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

De pésimo nada… que nos creemos el centro del mundo. El gent puede tener el nivel de un alavés o un celta… por ahí andará, y los dos nos han pintado la cara este año.

que gusta minusvalorar a los equipos de Europa cuando no hemos dado la talla contra ellos nunca. Y este año quitando este partido es un ejemplo clarísimo.

Que tendrá que ver que hagamos el ridículo por Europa con el nivel del Gent.

De Primera sólo podría compararlo con el Valladolid. El nivel de la delantera y de la defensa del Gent es patético, te pongas como te pongas.

Comentario

• A las 11 de la noche hablaremos de si hay que echarlo ya o aguantar hasta ver cómo se acaba la temporada. Si se pierde hoy hay que echar al que sea para salvar la categoría.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Yo ni ******* ni aplaudo todo, yo responsabilizo a Fajardo, a Haro, a Catalán y al Dios de los negocios que solo sabe subir precios. Unos tenéis la opinión de que la culpa es de MP, yo digo que la culpa es de quien nos ha confeccionado un equipo con Perraud, RRodriguez, Bellerín, falto de centrales y mediocentros de verdad y de quien apuesta por Abde en vez de Ayoze o de quien nos tiene más de media temporada sin extremo derecho. Luego MP, como todo entrenador, tendrá sus cosas, perl el eje del problema, para mi, es el que he dicho.

Que ahora Antony, Cucho, Jesús y Ortiz elevan el nivel? Pues refleja las carencias que había. Igual si vosotros pensáis que la culpa es de MP fundamentalmente, pues muy bien.
                Señor, lo he dicho varias veces ya....Este entrenador no entrena tácticas, presión, balones parados, etc... Solo hace ronditos en cada entrenamientos, carrera continuas paso de trote y tareas asociativas. No te voy a decir quien es el informador, aunque ya lo dije a otro compañero.

Si no lo ves, es tu problema, yo lo vengo viendo desde muchos meses. Por supuesto que Fajardo y Catalán no valen ni para estar escondidos, pero que el Pellegrini del cuarto y quinto año está para retirarse del futbol

Y te digo mas, muchos entrenadores de segundo nivel, estoy segurísimo que hubiesen conseguido al menos no hacer el ridiculo, con la misma plantilla
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/02/25, 17:18:32.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  A las 11 de la noche hablaremos de si hay que echarlo ya o aguantar hasta ver cómo se acaba la temporada. Si se pierde hoy hay que echar al que sea para salvar la categoría.
                  Si se pierde hoy, no puede durar aquí ni un segundo más.
                  Yo seguramente haré lo que hice en los últimos partidos de Setién, no pisar más el Villamarín, mientras esté este señor en el banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver, no nos engañemos. El modelo de equipo cantera es estupendo, pero la grandísima mayoría de equipos punteros funcionan como funcionan. Pretender estar arriba con un modelo de vender mucho y comprar poco es sumamente complicado.
                    Si, estoy de acuerdo. Combinación entre cantera y buenos fichajes, pero que no se repita un nuevo caso Carvalho, lo de las famosas "hipotecas". A eso me refería.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Respeto todas las opiniones, pero quien defienda a Pellegrini estos dos últimos años y sobre todo el último que se lo haga mirar.
                      No estoy diciendo nada que no nos muestre la clasificación y la p.o.r.q.u.e.r.i.a de fútbol que hacemos.
                      No hay más
                      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Respeto todas las opiniones, pero quien defienda a Pellegrini estos dos últimos años y sobre todo el último que se lo haga mirar.
                        No estoy diciendo nada que no nos muestre la clasificación y la p.o.r.q.u.e.r.i.a de fútbol que hacemos.
                        No hay más
                        Eso no es respetar todas las opiniones.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Respeto todas las opiniones, pero quien defienda a Pellegrini estos dos últimos años y sobre todo el último que se lo haga mirar.
                          No hay más
                          El Sevilla de Garsía Pimienta y el Celta de Pep Giráldez juegan MUCHÍSIMO MEJOR al fútbol. Ya se pueden poner en cruz, sacar el palmarés de Manolo o decir que Arrasate es un donnadie. De los mortales, somos claramente el peor equipo de la categoría. Que tiempo hay y demás pero hasta esta jornada, hasta este día, el peor de los mortales. No jugamos a absolutamente nada.
                          A Senet, Chocobetis, cordoBEsTICO, Carmona, Megido y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

No hay más
                            Muy bien dicho y además respetando todas las opiniones . Que se lo hagan mirar

Comentario

• Plantearse que hacer con Pelegrini si gana la Conference es de iluso. Hemos jugado un partido medio decente y ya estamos haciendo castillos en el aire? Menos mal que ya se encargará el mister de bajarnos a la tierra. No espero nada mas que una salvación tranquila y que en Junio se marche.
                              A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No entiendo eso de ganar la Conference jajajaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X