Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si pelle gana conference, yo le perdono todo

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Si pelle gana conference, yo le perdono todo
      Si Pelle gana la Conference es porque ha cambiado muchas cosas en el equipo, que es lo que reclamamos todos, presidente incluido. De lo contrario, no veo que todos los partidos restantes no vayan a salir las cosas como ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Si pelle gana conference, yo le perdono todo
        Ojalá ganara la Conference, agrandaría su leyenda.

Pero eso no quita que su ciclo haya acabado aquí. Y hay que asumirlo cuanto antes. La suerte es que tenemos tiempo para buscar a su relevo.
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Buscarle el sitio a Lo Celso, ya se vio en la segunda parte, cuando no estaba Isco, que era otro jugador.
          A iron_man, franete y Megido les gusta esto.

Comentario

• Sí Pellegrini gana la Conference es porque los rendimientos individuales han mejorado
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Hay quien no esta contento aunque se gane,es tremendo.
              Hay quien por ganar un partido, a un rival de un nivel paupérrimo, se cree que se han solucionado todos los problemas.
              A Spock_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Sí Pellegrini gana la Conference es porque los rendimientos individuales han mejorado
                Lo dije en el hilo de Anthony. No es la posición que el equipo necesita reforzar, pero viendo la labor de Pellegrini, podía ser el jugador que el equipo necesitaba.

Ya lo fueron Canales, Fekir e Isco antes que el. Y el mismo Lo Celso antes de la lesión y de que lo sacaran de su sitio por la vuelta de Isco.
                Todo fiado a los rendimientos individuales.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Lo dije en el hilo de Anthony. No es la posición que el equipo necesita reforzar, pero viendo la labor de Pellegrini, podía ser el jugador que el equipo necesitaba.

Ya lo fueron Canales, Fekir e Isco antes que el. Y el mismo Lo Celso antes de la lesión y de que lo sacaran de su sitio por la vuelta de Isco.
                  Todo fiado a los rendimientos individuales.
                  Se fia todo a posiciones y jugadores quaterback y el juego y el sistema es anárquico. Al final, el Betis va a pagar fichas que no puede permitirse intentando meterse en Europa por obligación.

Otro detalle importante: los jugadores son personas y las personas se lesionan y tienen enfermedades. Con fichas altas es aún más doloroso, como en el caso de William Carvalho.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Cita a los que lo hayan dicho y que te respondan ellos.
                    A ellos les pregunto, por qué respondes tú?

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Ojalá ganara la Conference, agrandaría su leyenda.

Pero eso no quita que su ciclo haya acabado aquí. Y hay que asumirlo cuanto antes. La suerte es que tenemos tiempo para buscar a su relevo.
                      Si ganamos la Conference, echar a Pellegrini creo que seria absurdo y un error enorme.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A ellos les pregunto, por qué respondes tú?
                        Él no ha contestado. Solo ha planteado que los cites. A mí también me interesa, a ver quienes han dicho eso supuestamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Él no ha contestado. Solo ha planteado que los cites. A mí también me interesa, a ver quienes han dicho eso supuestamente.
                          Vaya, que no ha dicho nadie eso, pues nada, se acabaron las excusas.

Comentario

No se, tío. Dímelo tú que eres el que lo ha dicho. Yo no se lo he leído a nadie. Sí he leído quejas en determinadas posiciones (algunas estoy de acuerdo, otras no). A mí las excusas nunca me han valido.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Sí Pellegrini gana la Conference es porque los rendimientos individuales han mejorado
                              Y por que se entrena mas todas las semanas

Comentario

Yo si lo he leído aquí, pero ni se buscarlo y ademas me da mucha pereza hacerlo. Tampoco me preocupa mucho que lo haya dicho alguien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X