Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Acabarían insultándose entre ellos. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Aquí llamamos Top mundiales como si la competencia no tuviera jugadores Top.
Lo Celso cuando estaba en el Villarreal no fue allí como jugador estrella mundial, fue a competir y jugar y el peso del equipo tanto mediáticamente como dentro del campo eran otros jugadores los que llevaban esa mochila.
El Villarreal ficha a Nicolás Pepe que le costaría al Arsenal 80 kilos y va allí con el rol del Chimi Ávila, aquí se ficha y se quiere que sea la estrella del equipo.
La Real Sociedad igual, tiene jugadores internacionales por España, jugadores que vienen del Madrid o el City, y varios fichajes de entre 10 y 20 kilos.
El Girona igual, tiene jugadores internacionales, fichajes de 20 kilos, jugadores que han jugado en grandes club de Europa...
El Athletic pues más de lo mismo, tiene a varios de esos que llamas Top mundiales.
Aquí, los equipos que han ido a Europa ninguno va cojo, todos tienen jugadores internacionales y fichajes por decenas de millones.
Q el primero q dice q el gran mérito de Pellegrini esta en que el quiere mucho talento y consigue darles libertad y tenerlos a todos muy felices dentro de su ecosistema.
Pero q el problema q tiene el Betis, si es verdad lo q dice su presidente, es q no nos podemos permitir estos jugadores. Y necesitamos un entrenador q esté más acostumbrado a sacar petróleo de su plantilla y mirar más a la cantera, para poder revalorizar, vender y volver a hacer lo mismo. Ves q con el modelo de Pellegrini eso sea posible?
*Todo esto partiendo de la base q es verdad q estamos en la miseria y tenemos q mirar a la cantera. Q a lo mejor era todo una estrategia de marketing para q no nos pidieran mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Y es su entrenador el q los va a meter en europa, como si esos futbolistas fueran unos tuercebotas o es q lo jugadores son también muy buenos? Y q vuelvo a repetir, muy contento con estas dos victorias, pero q hace una semana, con estos jugadores nos levantaron un 0-2 en balaidos.
Q el primero q dice q el gran mérito de Pellegrini esta en que el quiere mucho talento y consigue darles libertad y tenerlos a todos muy felices dentro de su ecosistema.
Pero q el problema q tiene el Betis, si es verdad lo q dice su presidente, es q no nos podemos permitir estos jugadores. Y necesitamos un entrenador q esté más acostumbrado a sacar petróleo de su plantilla y mirar más a la cantera, para poder revalorizar, vender y volver a hacer lo mismo. Ves q con el modelo de Pellegrini eso sea posible?
*Todo esto partiendo de la base q es verdad q estamos en la miseria y tenemos q mirar a la cantera. Q a lo mejor era todo una estrategia de marketing para q no nos pidieran mucho.
Sin jugadores de nivel no hay posibilidad de ningún proyecto constante.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando no nos podamos permitir estos jugadores pues simplemente iremos a Europa una vez cada 5 años y cada X tiempo bajaremos y tendremos un susto como nos ha pasado toda la vida.
Sin jugadores de nivel no hay posibilidad de ningún proyecto constante.
Y Si se está invirtiendo en cantera como se dice q se está invirtiendo, está camada de jugadores tendría q ser una constante a partir de ahora, no un oasis en el desierto.
Pero tampoco se muy bien adonde quieres llegar: si Pellegrini gana partidos y el club se puede permitir su modelo, no hay discusión alguna.
Comentario
-
Actualmente no tengo ninguna fuente si te refieres a información dentro del Betis o similar.
Pero si le he dedicado muchas horas al mundo del fútbol, horas muy por encima de lo normal y he tenido experiencias a nivel aficionado de jugador, entrenador de menores y de adultos, segundo entrenador, seleccionador de la selección de distrito, hacer de ojeador a nivel de club aficionado, tener contacto directo con entrenadores de la cantera del Betis para llevarle jugadores a realizar pruebas (hace unos años el nivel de ojeadores a nivel de cantera era pésimo y los propios entrenadores eran los que buscaban a los niños sin muchos recursos y algunos sin muchas ganas).
Pero aparte de esas experiencias directas donde más horas le he podido dedicar es gracias a diferentes competiciones de lo que hoy se llama de fútbol fantasy que me hizo conocer a personas relacionadas con el mundo del fútbol de todas las ciudades de España y algunos incluso de Sudamérica, personas con experiencias de entrenador o como jugador o simplemente aficionados los cuales le dedicaban al fútbol más horas de lo normal, y tener esa perspectiva de cómo ven al Betis desde fuera y sin ser un aficionado acérrimo como somos casi todos aquí, que nos termina nublando nuestra perspectiva.
Muchas de esas competiciones fantasy te jugabas tu propio dinero real, así que era hobby pero aparte te estabas jugando pasta, así que el tiempo que se le dedicaba era mucho mayor a lo normal.
Actualmente ya no le dedico tanto tiempo y las nuevas experiencias son gracias a un sobrino que está ahora jugando al fútbol y te vas enterando de toda la evolución y profesionalización que existe en estos momentos en el fútbol de cantera, estuvo en el Betis y ahora en el Sevilla, así como en otros diferentes club de Sevilla y el cambio radical que ha dado el mundo del fútbol es impresionante en comparación a mis años de entrenador.
A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Toda la razón compañero pero es difícil cuando un forero manda a mammarla a otros porque son más negativos durante el partido y así lo expresan en sus comentarios porque no les gusta lo que está pasando en el campo. Además el cobarde espera hasta el final del partido para despotricar contra otros béticos. Lo fácil que lo tiene detrás del teclado
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si bloqueas, no te leen los trolls. Yo tengo a cinco en el cubo de bäsura y estoy en las glorias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo, no sé si es mejor lo de ignorados, que pasar realmente de ellos, no sé si alguna más le pasa pero yo desde que tomé la decisión de ignorar al palangana y dos o tres más absolutamente tóxicos y difamadores, las páginas me dan unos saltos que casi prefiero no tenerlos bloqueados e ignorarlos artificiosamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de Lo Celso en el mediocentro no cuaja, también el jugador tiene que espabilar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Yo estoy deseando decirle a Carmona Pretoriano de la Conjuntivitis. A ver si se echa a lloriquear como tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Yo estoy deseando decirle a Carmona Pretoriano de la Conjuntivitis. A ver si se echa a lloriquear como tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Fornals, cardoso, lo Celso, Llorente, Natan, sabali, Rui, .... No tienen nivel?
Y Si se está invirtiendo en cantera como se dice q se está invirtiendo, está camada de jugadores tendría q ser una constante a partir de ahora, no un oasis en el desierto.
Pero tampoco se muy bien adonde quieres llegar: si Pellegrini gana partidos y el club se puede permitir su modelo, no hay discusión alguna.
Puede existir un entrenador que le pongan una plantilla de menos valor y tenga que recurrir a la cantera y seas o el actual Sevilla (que sigue gastando más que nosotros) o el Valencia (que no hay nada que nos asegure que tengamos mejor cantera que ellos).
Estar repetidamente en Europa sin buenos jugadores no es compatible, este Pellegrini, Guardiola o Bordalas... Lo que garantiza un entrenador de nivel y con experiencia es que si le ponen esa plantilla de buen nivel tenga un % mayor de conseguir los objetivos que es lo que lleva demostrando Pellegrini durante su carrera como entrenador, que el % de no conseguir los objetivos es un % mínimo en su carrera.
Es parecido a la F1, primero hay que tener el coche y luego el piloto, pues sin coche lo hay nadie que sea capaz de ganar, aunque como les pasa también a esos pilotos te han rachas donde se salgan de la pista, esten más incómodo con el tipo de coches que llevan en comparación al compañero y tengan que ir cambiando cosas etc etc.
Esos jugadores que nombras son jugadores de complemento a nuestro nivel, por ejemplo la estrella teórica que sería Lo Celso no ha conseguido ser la estrella de un equipo nivel Europa en su vida, su mejor temporada fue en el Betis y quedamos el 10 y en el Villarreal mientras no estuvo lesionado fue un jugador de complemento y no la estrella del Villarreal ni mucho menos.
Fornals los últimos años en la Premier también ha sido jugador de rol o complemento, que ha sido utilizado en las posiciones donde en ese momento faltaba un jugador o necesitaba el entrenador.
Son jugadores que ofrecen una buena base pero necesita el equipo mucho más para estar repetidamente en Europa que es lo que han ido aportando Guido, Ayoze, Canales, Fekir, Isco o puede este año aportar Antony y ojalá Jesús.
Altimira y Abde actualmente no están para ser jugadores importantes en un equipo que quiere ir a Europa si o si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hombre, llamártelo a ti mismo no afecta igual.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario