Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ves? Te inventas que Pellegrini no lo.queria porque creo que tu no has estado presente en las reuniones. Al igual que te inventas las filtraciones. Porque este año también hubo sin ya Miranda. Pero enmierda que algo queda. Como decir que no es titular etc. Cuando hay rotaciones como en todos los equipos europeos.

Y otro se inventa que tras debutar Jesús no juega ni 20 minutos cuando es titular en Copa y Conference y sale del banquillo contra Barcelona, no juega en Villarreal que nos quedamos con 10, no juega con el Rayo tras jugar 90 minutos del.mini derby, luego juega contra Valladolid, titular en Copa con el Barcelona... Lo de Ortiz ya se lo explique y ahí sigue el tío. Le voy a pegar otra vez la noticia De relevo donde habló de 23 convocados equivocandose y leí.

En fin una gestión EJEMPLAR con un canterano. Pero claro con el canterano que vale no con Guirao, Mateo y Souley. Que aquí se ha pedido a Arzu por Pellegrini... y ahí esta el.filial que todavía no ha ganado este año.

Tranquilo que yo ni a ti ni a tu amigui os considero ni trolles, ni palanganas o mierd as secas como se me ha llamado a mi por no tener misma opinión.
    Ojito, aquí que cada palo aguante su vela, que yo me hubiera quedado Miranda, pero hombre que tú, precisamente tú, me vengas a contar sobre especular lo que quiere o no Pellegrini, te puedo nombrar 4 o 5 jugadores en lo que tú tienes muy claro la opinión de Manuel de ellos, pero claro eso no es enmierdar, eso es que yo tengo razón y Manuel me la da.

Y no, a ti nadie te llama troll palangana, yo el osito estoy seguro que lo es, cero dudas, a ti cuando te han llamado palangana, que como digo es mucho mejor que bético antibético, como Camilo, Javier León y todo su cuadrilla, como te digo, cuando te han llamado eso, es porque si uno todo lo de verde no le gusta y cuando alguien habla de lo rojo, lo atacas, lo corriges o lo defiendes, hombre, si no es palangana, que yo sé que no, eres el bético que mucha gente confunde con un palangana, porque habla, piensa y quiere ser como ellos. Dudo que nadie te llama palangana porque consideres un robo a Perraud, no te guste Altimira, consideres que la plantilla es para pelear con el Mallorca, consideres que Pelegrini lo esté haciendo genial, cada opina lo que cree y se comporta como considere, pero no confundas eso con lo otro, lo otro es lo que es y por eso mucha gente los confunde.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Yo de ti solo quiero tu incomparable amistad.
      Y si quisiera sacar algo, con los lloriqueos tendría bastante.
      Y si sabes de que comentario se habla. No seas tonntín.
      Siempre tendrás mi amistad, Carmona. Conozco secretos tuyos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ojito, aquí que cada palo aguante su vela, que yo me hubiera quedado Miranda, pero hombre que tú, precisamente tú, me vengas a contar sobre especular lo que quiere o no Pellegrini, te puedo nombrar 4 o 5 jugadores en lo que tú tienes muy claro la opinión de Manuel de ellos, pero claro eso no es enmierdar, eso es que yo tengo razón y Manuel me la da.

Y no, a ti nadie te llama troll palangana, yo el osito estoy seguro que lo es, cero dudas, a ti cuando te han llamado palangana, que como digo es mucho mejor que bético antibético, como Camilo, Javier León y todo su cuadrilla, como te digo, cuando te han llamado eso, es porque si uno todo lo de verde no le gusta y cuando alguien habla de lo rojo, lo atacas, lo corriges o lo defiendes, hombre, si no es palangana, que yo sé que no, eres el bético que mucha gente confunde con un palangana, porque habla, piensa y quiere ser como ellos. Dudo que nadie te llama palangana porque consideres un robo a Perraud, no te guste Altimira, consideres que la plantilla es para pelear con el Mallorca, consideres que Pelegrini lo esté haciendo genial, cada opina lo que cree y se comporta como considere, pero no confundas eso con lo otro, lo otro es lo que es y por eso mucha gente los confunde.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Siempre tendrás mi amistad, Carmona. Conozco secretos tuyos.
          Claro que si, Matahari
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Yo he visto al Madrid ganar una o dos champions... que no solo el uso de la fortuna, sino todo el santoral al completo y los 4000 y picos de dioses hindús.
            Solo al Madrid? Por que los de la acera de enfrente no veas.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Solo al Madrid? Por que los de la acera de enfrente no veas.
              Sin buenos jugadores, sin un entrenador que sepa leer el partido y principalmente sin meter centros y rematar, esa suerte es bastante difícil encontrarla.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Sin buenos jugadores, sin un entrenador que sepa leer el partido y principalmente sin meter centros y rematar, esa suerte es bastante difícil encontrarla.
                Pero aparte de todo eso los astros tambien deben de ir de tu parte, Palop remate, las tandas de penalty, esta ultima Europa League de los palanganas.... Y mas que habra por ahi.

Comentario

Pero aparte de todo eso los astros tambien deben de ir de tu parte, Palop remate, las tandas de penalty, esta ultima Europa League de los palanganas.... Y mas que habra por ahi.
                  Claro, pero sin lo que comento, la fortuna es mas difícil de encontrar y nosotros podemos dar Fé de porteros que no paran un penaty " ni de suerte"

Comentario

• Arrasate contrato hasta 2027
                    Bordalas contrato hasta 2025
                    Iraola contrato hasta 2026
                    Alguacil contrato hasta 2025

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Arrasate contrato hasta 2027
                      Bordalas contrato hasta 2025
                      Iraola contrato hasta 2026
                      Alguacil contrato hasta 2025
                      Bordalas que tal?
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        A ver si me aclaro, si se alinean los astros y ganáramos la conference, ¿todavía dicen algunos que lo echarían a final de temporada???
                        ​​​​​O sea que quedamos el 12 en liga por decir algo y ganamos nuestro primer título europeo que además nos da plaza directa para al EL de la temporada siguiente y aún así lo echarían.
                        La cosa ya es surrealista.
                        Yo soy súper crítico con Pellegrini, en mi opinión no lo está haciendo bien, y el equipo salvo contadas ocasiones no juega un pimiento ya desde la temporada pasada, ahora si gana la Conference naturalmente se gana seguir su año de contrato y yo hasta me tatúo su cara, doy mi palabra.

Comentario

Bordalas que tal?
                          Yo.creo.que aquí lo haría bien, pero vamos es todo lo contrario a la mayoría de entrenadores que hemos tenido, cuajaria? Dificl saberlo, ahora, ni es un Poyet ni un Rubí, eso seguro

Comentario

• Este es el post del bullying
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/02/25, 00:07:01.
                            A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Pues insisto, yo en vez de tener 60000 euros en la cuenta me gustaría tener un millón y me da igual si lo consigo trabajando o porque me ha tocado en la primitiva, pues con el Betis me pasa lo mismo

Comentario

• Esto está degenerando muchísimo. O viramos esto hacia los serranitos o acabamos mal
                                A bender78 y paletolitico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X