Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pidiendo a otro centrocampista atacante que juegue en el mismo sitio que Isco
    Y otro delantero de 13 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Y otro delantero de 13 kilos.
      Para dejarlo en el banquillo

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
        Me parece, igual que le pasó a Setién, que Pellegrini se han enrocado en el siguiente pensamiento:
        ¿Pero que se cree este equipo mediocre con algún jugador pintón, que vengo yo y lo hago campeón en dos años y tendrían que estarme agradecidos de por vida?
        ¿A mí que me va a exigir una afición conformista con mi historial?
        https://www.transfermarkt.es/real-be...saison_id/2018

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

POr eso lo nombraba, se le ve a leguas. Y a Isco también se le está empezando a notar el hartazgo.
          Tipos que han entrenado en clubes y con entrenadores muy top, incluida la selección, tienen que estar hasta los mismísimos ****** de Pellegrini, porque además saben perfectamente que hay plantilla para mucho más.

Comentario

• En las semanas que vienen lo echan seguro, porque nos mete en descenso sí o sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Dato demoledor.

De las últimas doce jornadas, es el peor equipo, solo superado por el Valladolid.

16 goles a favor y 22 en contra. 2 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos.

A este ritmo el segundazo está próximo.
              Para bajar no, pero sí para quedar en torno al 15, con una plantilla que podría dar mucho más de sí, a pesar de sus limitaciones.

Es mejor no plantearse la palabra maldita porque hay una deuda astronómica y los ingresos caerían drásticamente, empezando por los derechos televisivos, que pasarían de 70 a apenas 10 millones.

Otro punto es que nada ni nadie nos garantizaría ascender de inmediato. Hay muchos equipos históricos que llevan años y años deambulando por Segunda y algunos han caído incluso a las catacumbas del fútbol español.

Comentario

• Si se compara, incluso salimos perdiendo al día de hoy. Anímicamente sería bueno avanzar en CL pero friamente creo que nos perjudicaría en el futuro porque van a seguir pensando que los problemas se solucionarán sin cambiar nada.
                Lo he escrito varias veces y hace tiempo, no tenemos ningún líder en ninguna parcela del club, salvo Calzado en la cantera.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si se compara, incluso salimos perdiendo al día de hoy. Anímicamente sería bueno avanzar en CL pero friamente creo que nos perjudicaría en el futuro porque van a seguir pensando que los problemas se solucionarán sin cambiar nada.
                  Lo he escrito varias veces y hace tiempo, no tenemos ningún líder en ninguna parcela del club, salvo Calzado en la cantera.
                  Esa es la cruda realidad.

Comentario

• Se pegó todo el año pasado pidiendo el finiquito a voces. Ahí están mis mensajes que tan raudos venían a ridiculizar los de siempre con cada victoria.

Una lástima estar en manos de unos inútiles incapaces de haber identificado unas señales clarísimas.

A ver cómo termina esto.
                    A cordoBEsTICO, Carmona y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Principio del fin?
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Mateo critica el juego pero aún no se atreve a dar nombres.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Como no venga debacle europea el jueves,ni en sueño se le pita.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
                          Que hay debacle europea ni cotiza.

Comentario

Si se compara, incluso salimos perdiendo al día de hoy. Anímicamente sería bueno avanzar en CL pero friamente creo que nos perjudicaría en el futuro porque van a seguir pensando que los problemas se solucionarán sin cambiar nada.
                            Salimos perdiendo en plantilla te refieres?? no creo no?

Comentario

• La anterior vez que ganamos al Atlético fue a principios de febrero de 2019 y después cogimos una racha similar, también 11 míseros puntos en los 12 partidos siguientes (tres victorias, ros empates y siete derrotas), pasando de 32 en la jornada 22 a 43 en la 34 y dejándonos sin posibilidades de conseguir una nueva clasificación europea.

Por algo, mucha gente dejó de ir al estadio en los últimos partidos, por no lograr el objetivo y porque el juego del equipo aburría a las ovejas.
                              A Balompédico y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                La anterior vez que ganamos al Atlético fue a principios de febrero de 2019 y después cogimos una racha similar, también 11 míseros puntos en los 12 partidos siguientes (tres victorias, ros empates y siete derrotas), pasando de 32 en la jornada 22 a 43 en la 34 y dejándonos sin posibilidades de conseguir una nueva clasificación europea.

Por algo, mucha gente dejó de ir al estadio en los últimos partidos, por no lograr el objetivo y porque el juego del equipo aburría a las ovejas.
                                En ese caso era a las vacas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X