Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por resumir: cero unidades de personas se han llevado las manos a la cabeza porque juegue de mediocentro, por dentro, donde casi todo el mundo lo pedía. Vaya que entonces el entrenador SÍ ha cambiado cosas.
    Cero no, aquí en el foro muchos han opinado que no lo quieren de medio centro, que prefieren a Altimira y dejar a Fornals como suplente de Jesús (de hecho posiblemente haya leído antes del Derby más foreros opinando esto último que el darle la titularidad de Fornals de medio centro).

Desde mi punto de vista reacondicionar a Fornals a otras posiciones no es cambiar nada, es la misma filosofía, utilizar a los BUENOS adaptándolo a las funciones que necesita el equipo en ese momento y a los MUY BUENOS darle el mayor protagonismo posible.

Ya antes de Fornals en esa posición a utilizado en diferentes épocas a Canales, WC, Lo Celso, no es algo nuevo de Pellegrini, es más de los mismo, elegir jugadores de calidad siempre que el rendimiento de esos jugadores sea medianamente aceptable antes que jugadores menos técnicos aunque tengan otras cualidades superiores en otros aspectos del juego.

En los partidos que queda de temporada en esa posición de medios centros es donde más movimientos seguramente introduzca pues en la media punta se parte con 2 jugadores que van a jugarlo casi todo y otro como Jesús que jugara una gran parte del partido. (Lo Celso, Fornals, WC, Altimira, Johny, Roca), si se recuperan todos y se ponen en forma, de jugar con los chavales del filial vamos a terminar con una competencia de 6 jugadores para 2 puestos de titular.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

No se, a mi Fornals me parece el jugador invisible que nadie ve pero que si que está. Te ayuda en la posesión, libera a Isco físicamente porque no tiene que bajar tanto, y en ataque tiene pases definitivos. No es espectacular pero si es efectivo. Que luego no tenga físico para hacer de Roca o Altimira, pues vale, pero tiene fútbol y tiene oficio. A mi, es un jugador que me gusta bastante y que hay que encajarlo en el equipo, si no como titular, casi como primer o segundo cambio.
      Si a mi para nuestro nivel me gusta, para lo que tenemos es un jugador super aprovechable aunque con todos recuperados como comento en el otro post la competencia va a ser muy importante, lo bueno de Fornals que es super comprometido y tácticamente no te va a fallar pues sabe jugar, pero que sea un jugador valido como es, no quita que yo las expectativas que tenía en él fueran superiores, luego me he informado y en la premier lleva haciendo esta función de rol durante mucho tiempo, cubriendo los huecos flacos de la plantilla y jugando en muchas posiciones diferentes sin tener un protagonismo de jugador clave, sino de rol, que será lo que le va a tocar de seguir haciendo aquí y que gracias a eso pueda seguir jugando.

A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

He dicho que cumplía los objetivos en Liga. La temporada pasada fue su peor temporada y paradójicamente debe estar entre las 20 mejores de nuestra historia. Ojalá, todas las temporadas malas sean como esta.
        Lo que marco en negrita es tan cierto como que valorar solo la Liga es hacerse trampas al solitario. Si el Betis juega en varias competiciones, hay que valorar todas ellas. Que la Liga es lo principal, pues sí, pero para que la Liga compense malos resultados en las otras 3, hay que quedar más arriba del 7.

Quedar 7 en Liga, palmar contra el Alavés en Copa, caer en los grupos de EL y que te eche el Dínamo de Conference NO es cumplir los objetivos actuales de la entidad.

Así que si esos resultados ya eran para estar con la mosca detrás de la oreja, normal que ante un inicio de Liga tan malo estuviéramos soltando sapos y culebras.

Y lo del discurso perdedor y conformista de las 20 mejores de la Historia, a mí no. Primero, porque por desgracia nuestra Historia es lo que es y simplemente se mejora con no bajar. Y segundo porque el Betis en su Historia ha tenido muy poquitas plantillas como la del año pasado o la de este año. Tampoco ha tenido nunca un entrenador ganando 7 kilos de euros. Menos mal que el entrenador es el primero que no compra ese discurso y muestra mucha más ambición. Hay que exigir superarnos y dejar ya esa mentalidad mediocre basada en el "de dónde venimos". Para atrás ya, ni para coger impulso, oiga.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/25, 20:36:06.
        A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo que marco en negrita es tan cierto como que valorar solo la Liga es hacerse trampas al solitario. Si el Betis juega en varias competiciones, hay que valorar todas ellas. Que la Liga es lo principal, pues sí, pero para que la Liga compense malos resultados en las otras 3, hay que quedar más arriba del 7.

Quedar 7 en Liga, palmar contra el Alavés en Copa, caer en los grupos de EL y que te eche el Dínamo de Conference NO es cumplir los objetivos actuales de la entidad.

Así que si esos resultados ya eran para estar con la mosca detrás de la oreja, normal que ante un inicio de Liga tan malo estuviéramos soltando sapos y culebras.
          No estoy de acuerdo, Carmona.

El día que el Betis sea capaz de firmar regularmente un buen papel en todas las competiciones, podremos considerar que no se cumplen los objetivos con los resultados que mencionas.
          A tk betis y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y lo del discurso perdedor y conformista de las 20 mejores de la Historia, a mí no. Primero, porque por desgracia nuestra Historia es lo que es y simplemente se mejora con no bajar. Y segundo porque el Betis en su Historia ha tenido muy poquitas plantillas como la del año pasado o la de este año. Tampoco ha tenido nunca un entrenador ganando 7 kilos de euros. Menos mal que el entrenador es el primero que no compra ese discurso y muestra mucha más ambición. Hay que exigir superarnos y dejar ya esa mentalidad mediocre basada en el "de dónde venimos". Para atrás ya, ni para coger impulso, oiga.
            Estoy de acuerdo en que se debe tener en cuenta todo. Pero entonces no entiendo cómo pedía usted a Marcelino en un mensaje hace unos días cuando viene de caer eliminado con el Pontevedra en Copa. Imáginese al ingeniero cayendo contra el Pontevedra en Copa....
            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 01/04/25, 20:41:07.

Comentario

• Cambien de una vez el titulo del hilo que cualquiera que lo vea se araña la cara.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• O mejor dicho, ciérrenlo y abran uno pidiendo su renovación.
                A GabyCalderon y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que se debe tener en cuenta todo. Pero entonces no entiendo cómo pedía usted a Marcelino en un mensaje hace unos días cuando viene de caer eliminado con el Pontevedra en Copa. Imáginese al ingeniero cayendo contra el Pontevedra en Copa....
                  Lo primero es que yo a Marcelino no lo he pedido nunca. Me cae como el cülo. O te has confundido de forero o has malinterpretado un mensaje donde yo estuviera diciendo que es buen entrenador (que lo es).

En cualquier caso, todos los entrenadores tienen pifias. El mismo Pellegrini protagonizó uno de los mayores ridículos de la Historia del Madrid. Así que en ese sentido, uno se lo compro, pero 3 en el mismo año se lo va a comprar mi prima.

El Betis el año pasado NO cumplió los objetivos. Eso es un hecho que no admite mucho debate. Y a partir de ahí, que ya cada uno le dé la lectura que considere.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

No estoy de acuerdo, Carmona.

El día que el Betis sea capaz de firmar regularmente un buen papel en todas las competiciones, podremos considerar que no se cumplen los objetivos con los resultados que mencionas.
                    Pues eso precisamente es lo que hay que exigirle al entrenador, no conformarnos y justificar que no lo logre.

Junta al entrenador mejor pagado de la Historia con una de las mejores plantillas de la Historia es para hacer Historia, no para conformarnos con igualar lo que hicieron otros con menos recursos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/25, 20:51:57.

Comentario

• La liga es la que da y la que quita.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        La liga es la que da y la que quita.
                        Bueno... Hemos visto equipos españoles meterse en champions por ganar la Conference como los vecinos o el Villarreal.

El toque de atención de Haro camino de Bélgica hay que tenerlo en cuenta

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          La liga es la que da y la que quita.
                          No, esa es mi señora.
                          A Rau_7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

No, esa es mi señora.
                            Estamos en las mismas..

Comentario

• Ante una mala racha de juego y resultados, entrenador que ajusta cosas y endereza el rumbo versus entrenador que no toca nada y que por arte de birlibirloque hace que el equipo empiece a bordarlo. Que queréis que os diga, me quedo mil veces con el primero.
                              A _Oligol_ y Senet les gusta esto.

Comentario

• A ver,quien crea que Manolo no ha cambiado/ajustado cosas es que no lo conoce.En rueda de prensa no se va a poner a decir que ha cambiado ,no se sale de su discurso nunca.

También es verdad que no es lo mismo Antony que Abde.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/25, 21:27:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X