Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Las previsiones no lo dan de titular contra el Valencia.
    Una pena. Está regular de confianza y jugando regular, pero ni de coña es el responsable de nuestros males. Sacrificar a Ayoze de un escalón intermedio para que juegue de nueve como si se estuvieran fallando goles cantados... en fin. El mister sabrá, pero va a jugar de delantero un futbolista que tiene más juego que gol, de hecho lleva dos o tres creo en treinta partidos aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Una pena. Está regular de confianza y jugando regular, pero ni de coña es el responsable de nuestros males. Sacrificar a Ayoze de un escalón intermedio para que juegue de nueve como si se estuvieran fallando goles cantados... en fin. El mister sabrá, pero va a jugar de delantero un futbolista que tiene más juego que gol, de hecho lleva dos o tres creo en treinta partidos aquí.
      Jugando mal,ajola fuera solo regular.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
        Es curioso que los que critican a Borja siempre sacan a colación algún comentario sutil (y reprochable) sobre su activismo, pero alamismavé critica que haya gente que defienda ese mismo activismo y lo manda al otro hilo del foro... No sé, veo un patrón.
        Cuando Joaquín jugaba mal es que estaba más pendiente del Hormiguero que del fútbol. Cuando jugaba bien ya nadie de acordaba que salía en la tele.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
          Es curioso que los que critican a Borja siempre sacan a colación algún comentario sutil (y reprochable) sobre su activismo, pero alamismavé critica que haya gente que defienda ese mismo activismo y lo manda al otro hilo del foro... No sé, veo un patrón.
          Si aquí no se juzga el activismo de un jugador que ademas sea bueno o malo es su vida privada, lo que se juzga es el bajo rendimiento . No puedes destacar más fuera del campo de fútbol que dentro cobrando una millonada porque el Betis te paga por meter goles ,no por ser una buena persona. Eso crea malestar en el aficionado y por eso la gente se contradice porque quiere gente que sea pro derechos pero lo que quiere de BI es que tire alguna vez entre los tres palos. Personalmente no creo que sea su progresismo lo que haga bajar su rendimiento, es otra cosa,mala preparación, edad, falta de ambición, mala suerte...muchas cosas a saber cual es el causante realmente pero si la gente ve más videos tuyos entrenando y esforzandote a tope que haciendo otra cosa ,dejarán de criticarlo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Las previsiones no lo dan de titular contra el Valencia.
            Será titular cuando se espabile, meta goles y se lo merezca. El ejemplo lo tiene en WJ este mismo año.

Comentario

• Es tan evidente que está mal mentalmente como que, en este equipo, ser delantero es un ejercicio de fe absoluta.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                Es tan evidente que está mal mentalmente como que, en este equipo, ser delantero es un ejercicio de fe absoluta.
                Totalmente, lo llevo diciendo desde los reyes católicos, que un tío marque 15 goles en una temporada de 9 aquí, como dices, un acto de fe.
                Solo tienes que ver los números de la segunda línea y compararla con el 9 en los 3 años, el problema? Cuando marcan goles,vea cuando se abre la opción del que nuestro 9, marque, porque el rival ya no solo se ocupa de un tío, si tienes a Canales, Fekir y Juanmi detrás, sabes que cualquiera te la lia y eso es lo que nos está faltando ahora, si vuelve Fekir, Abde, LH, Ayoze o Díao empiezan a ser un problema porque marcan, el 9 que juegue es cuando puede empezar a destacar.
                Nuestros nueves son de remate más que de buscarse las castañas y si encima los centro laterales son entre 0 y nada, ya me dirás tú, de los pocos centros decentes en jugada, Sabaly centra, WJ gol.... pero el estilo de MP no lo va a cambiar, debemos rezar que el equipo con el paso de los partidos, recuperaciones de lesionados al 100% empiece a jugar en bloque, no partido por la mitad, generando si, pero nulos arriba y encima, le sumas este año que se hunde mentalmente a las primeras de cambio.
                Pero aún así, sigo en mis trece que esto lo levantan y espero fichajes, en plural en Enero, si tiene que llegar el equipo el 8 o el 10 para ello, lo prefiero, la temporada se juega y gana en el último tercio, ah! y fichajes hechos, no para adaptar, porque si no, apaga y vámonos.

Comentario

• El fuera de juego que le han pitado es un chiste. Podían haber puesto la linea donde quisieran. Por cierto, muy buena definición del panda.

Comentario

• Se le niega el gol pero llegará.

Comentario

• Buena definición en el gol anulada y buena actitud. Ese es el camino.

Comentario

• Opino de que el jueves hace un hat trick.

Con que meta uno me conformo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que el jueves hace un hat trick.

Con que meta uno me conformo.
                          Como pa no conformarse con un hat trick.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Como pa no conformarse con un hat trick.
                            Yo espero dos hat trick.

Osea, un six trick...

Comentario

• Tiene calidad pero necesita minutos y sentirse importante.
                              El Betis lo necesita y el tambien al Betis.
                              A ver si rompe en esta temporada ya

Comentario

• A ver si el jueves es titular y la lía de una **** vez.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X