Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Una pena. Está regular de confianza y jugando regular, pero ni de coña es el responsable de nuestros males. Sacrificar a Ayoze de un escalón intermedio para que juegue de nueve como si se estuvieran fallando goles cantados... en fin. El mister sabrá, pero va a jugar de delantero un futbolista que tiene más juego que gol, de hecho lleva dos o tres creo en treinta partidos aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeEs curioso que los que critican a Borja siempre sacan a colación algún comentario sutil (y reprochable) sobre su activismo, pero alamismavé critica que haya gente que defienda ese mismo activismo y lo manda al otro hilo del foro... No sé, veo un patrón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeEs curioso que los que critican a Borja siempre sacan a colación algún comentario sutil (y reprochable) sobre su activismo, pero alamismavé critica que haya gente que defienda ese mismo activismo y lo manda al otro hilo del foro... No sé, veo un patrón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas previsiones no lo dan de titular contra el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeEs tan evidente que está mal mentalmente como que, en este equipo, ser delantero es un ejercicio de fe absoluta.
Solo tienes que ver los números de la segunda línea y compararla con el 9 en los 3 años, el problema? Cuando marcan goles,vea cuando se abre la opción del que nuestro 9, marque, porque el rival ya no solo se ocupa de un tío, si tienes a Canales, Fekir y Juanmi detrás, sabes que cualquiera te la lia y eso es lo que nos está faltando ahora, si vuelve Fekir, Abde, LH, Ayoze o Díao empiezan a ser un problema porque marcan, el 9 que juegue es cuando puede empezar a destacar.
Nuestros nueves son de remate más que de buscarse las castañas y si encima los centro laterales son entre 0 y nada, ya me dirás tú, de los pocos centros decentes en jugada, Sabaly centra, WJ gol.... pero el estilo de MP no lo va a cambiar, debemos rezar que el equipo con el paso de los partidos, recuperaciones de lesionados al 100% empiece a jugar en bloque, no partido por la mitad, generando si, pero nulos arriba y encima, le sumas este año que se hunde mentalmente a las primeras de cambio.
Pero aún así, sigo en mis trece que esto lo levantan y espero fichajes, en plural en Enero, si tiene que llegar el equipo el 8 o el 10 para ello, lo prefiero, la temporada se juega y gana en el último tercio, ah! y fichajes hechos, no para adaptar, porque si no, apaga y vámonos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el jueves hace un hat trick.
Con que meta uno me conformo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Como pa no conformarse con un hat trick.
Osea, un six trick...
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si el jueves es titular y la lía de una **** vez.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario