Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi opinión es que si viene una oferta que satisfaga a las dos partes quiere decir que los dos, el club y Borja, piensan que habrá llegado el momento de separar caminos. Si es así debe venderse..
    Que no hay oferta, pues a animarlo cuando salga al villamarin para que se sienta querido, así será más fácil que nos ayude a llegar a nuestros objetivos.

Nunca hay que forzar las cosas, ni por coones tenerlo aquí si ya no rinde ( por guena gente que sea) ni mostrarle la salida si el no lo desea y tiene contrato.

Saludos.

Comentario

• La duración de sus rachas es directamente proporcional a la calidad de las mismas.
      Si la racha es mala es larguísima y si es buena muy corta.
      Así no se puede estar en la élite.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Pues yo lo quiero en mi equipo ahora y cuando se retire porque es de los pocos de este deporte, en su vertiente masculina, que transmite valores. Y para eso está el deporte.

En cuanto a lo deportivo. Si deja de pelearse con los defensas, va a mejorar mucho. Si estuviera en el Madrid provocaría la expulsión de dos centrales en cada partido. Pero estando en el Betis lo que consigue es lo contrario. Cuando juega en estático no aporta nada bueno, sólo consigue desganarse e indignarse porque no le pitan nada a los que se llevan todo el partido partiéndole la cara y al final se viene abajo. Si cambia eso por la movilidad hacia las bandas para arrastrar a alguien y abrir hueco a Isco, Abde, Assane, etc., y si se incorpora a los centros llegando desde atrás, no hay quien lo pare.

Ánimo, Panda.
        Si hombre, y de paso cambiamos la B del escudo por una foto de su cabeza.

¿Y por qué los que priorizáis ciertos valores por encima del rendimiento no creáis una asociación en favor de los valores personales y evitáis los conflictos con los que, siendo de un club de fútbol, queremos ganar por encima de todo eso?

A ver si empezamos a hacer cada cosa donde toque. Cuando se quiere cocinar uno se mete en la cocina, cuando uno se quiere duchar se mete en el baño y cuando se quiere trasmitir valores o ideas se mete en asociaciones, organizaciones o partidos políticos.

Aparte de que su rendimiento es de vergüenza, debería estar prohibido que cualquier jugador que sea cabeza visible de un club muestre sus ideas políticas, porque eso provoca que se asocie al club a unas u otras corrientes. Y por mucho que a algunos os moleste, el Betis no tiene que representar a ninguna de ellas.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

¿Y por qué los que priorizáis ciertos valores por encima del rendimiento no creáis una asociación en favor de los valores personales y evitáis los conflictos con los que, siendo de un club de fútbol, queremos ganar por encima de todo eso?

A ver si empezamos a hacer cada cosa donde toque. Cuando se quiere cocinar uno se mete en la cocina, cuando uno se quiere duchar se mete en el baño y cuando se quiere trasmitir valores o ideas se mete en asociaciones, organizaciones o partidos políticos.

Aparte de que su rendimiento es de vergüenza, debería estar prohibido que cualquier jugador que sea cabeza visible de un club muestre sus ideas políticas, porque eso provoca que se asocie al club a unas u otras corrientes. Y por mucho que a algunos os moleste, el Betis no tiene que representar a ninguna de ellas.
          +1907

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo deseo que se infle a meter goles, yo se separar la ideología Gran-Uja a ti te gusta Alfonso más que Rubén pero sabes que es claramente conservador muy españolista y otros exfutbolistas del Betis. No me importa su ideología. Considero que costó caro y no me convence como delantero pero si no te gusta ya te tildan de ser "facha" .Incluso creo que los que votan Ciudadanos o PP tampoco los llamaría así.Isco,Ruibal y Bellerín también tienen ideas progresistas pero rinden . Si se machacara en el gym en lugar de tanta red saocial o entrevista y cuando juegue vaya a perforar porterías pues yo encantado pero también yo deseo Abner nos calle bocas o Vieites o Luis Henrique se salga pero que algunos lo defendéwis mucho por sus ideas y no todos lo criticamos en cambio por su voto,sino por su rendimiento deportivo. Yo ya no creo que vuelva a tener su mejor racha pero deseo equivocarme.
            Es que precisamente de eso se trata, yo no juzgo a nuestros futbolistas por sus motivaciones políticas, jamás critiqué a Joaquín por pedir el voto al PP, me dió igual.

Opino de que es la "gente de bien" a quien le molesta ese tipo de cosas.

Yo mientras esté con nosotros le desearé lo mejor, es la diferencia entre la "buena gente" y la "gente de bien".

Y si el míster quiere que salga en invierno y viene una oferta...pues que le vaya bonito.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/11/23, 18:52:30.

Comentario

• Opino de que es paradójico que los que votan por la libertad al estilo Ayuso sean los que quieren prohibir la libertad de expresión de nuestros jugadores.

Paradójico, paradójico...
              A jose1907, kain13 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Ya sabemos quién va a ser el pichichi del año que viene. Lo de Willian José ahora.

Comentario

• Repito... La teoría judeomasonica de la aversión a Borja por su ideología, tiene las patitas tan cortas, que con una simple pregunta se desmonta.

¿Por qué a Bellerin se le ha aplaudido recientemente, y a Isco ovacionado, si han hecho manifestaciones muy similares y en prácticamente el mismo momento que Borja?

A la gente lo que le molesta no es lo que dice, lo que le molesta es que tenga mucha presencia y exposición en redes y medios, y después en el campo rinda como si fuese delantero descarte de la selección de Gibraltar.

Que Joaquín cuando se tiraba 3 o 4 partidos que no hacía nada, o jugaba mal, ya se empezaban a leer críticas sobre si estaba más pendiente de la TV y de su vida futura en el mundillo ese, que en jugar.

Y digáis lo que digáis, a día de hoy a Borja no se le dan muchos más palos pr su ideología... Llega a pedir el voto a vox y a salir apoyando a Rubiales... Y aunque estuviese marcando goles como churros, las críticas serian muchísimo más duras, tanto en lo profesional, como en lo personal.
                  A Floty, felixmg y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

Dónde he hablado de política? Hablo de transmisión de valores y para eso es para lo que yo entiendo que está un deporte. Si tú quieres competitividad, ahí tienes las peleas de gallos. Precisamente eso es lo que define a un deporte y lo diferencia de otras cosas.

Quién sólo quiera ganar Champions que se cambie de equipo porque no ha entendido nada de lo que significa el Betis.

Anda que si el Panda dijera que Ayuso es una gran política lo ibais a criticar los que estáis rabiando y le tenéis puesta la cruz porque no está en vuestra empresa.

Siempre saltais los mismos cojos. Qué no se hable de política cuando yo no quiero ni de la política que a mí no me conviene.
                    Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 19/11/23, 20:41:04.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Dónde he hablado de política? Hablo de transmisión de valores y para eso es para lo que yo entiendo que está un deporte. Si tú quieres competitividad, ahí tienes las peleas de gallos. Precisamente eso es lo que define a un deporte y lo diferencia de otras cosas.

Quién sólo quiera ganar Champions que se cambie de equipo porque no ha entendido nada de lo que significa el Betis.

Anda que si el Panda dijera que Ayuso es una gran política lo ibais a criticar los que estáis rabiando y le tenéis puesta la cruz porque no está en vuestra empresa.

Siempre saltais los mismos cojos. Qué no se hable de política cuando yo no quiero ni de la política que a mí no me conviene.
                      Los valores están estrechamente relacionados con la política digas lo que digas.

Por otro lado ya veo que eres de los que piensan que lo importante es participar. Y sin que se ofenda, ya le digo que está muy equivocado. Lo que define a un deporte de competición como es una liga profesional de fútbol es el objetivo de ganar por encima de todo, cumpliendo una serie de reglas establecidas. Todo lo demás es una pantomina de cara a la galería.

Y ya el colmo es que intentes dar lecciones de lo que significa el Betis. Te lo voy a explicar yo a ti. El Betis es arte, devoción, querer GANAR y manquepierda. Pero manquepierda con el escudo y no con los jugadores.
                      A DjTabi y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Dejarse ya se tonterías de política.
                        Se le crítica porque este jugador no le marca ni al equipo de Extremadura que me metimos un saco.
                        Lo único que hace es dejarse caer cuando nota un contacto con un contrario. Últimamente no se desmarca, no dispara, no va a la presión como debe.
                        Y MP lo ha quitado porque habla de política? Venga ya y no mezclar cosas.

Comentario

El Real Betis Balompié es una organización.
                          A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

El Real Betis Balompié es una organización.
                            Yo creía que éramos una sociedad anónima deportiva

Comentario

La transmisión de valores es que entre la pelota.
                              Soy bético desde que mi tío que en paz descanse allá por el 80 y pico me metió en la sangre el Betis.
                              Yo prefiero ser un equipo al que se le odie como el Mandril y teniendo títulos y estando ahí arriba siempre.
                              Que sí, que me enorgullece la gran afición que tenemos, que somos queridos allí por donde donde vamos y la labor social del club pero que aquí lo que cuenta es ganar ganar y ganar.

​​​​​​Lo del panda está clarísimo, antes de mostrar sus colores y cuando la pelota no le entraba le daba palos hasta el apuntador y con razón y ahora que está peor, es que como es de los "mios" veo brotes verdes cada vez que da 2 pases seguidos sin caerse y lo defiendo como si fuese de mi familia.
                              Si metiese goles como está metiendo WJ nadie se acordaría de si su inclinación es verde, azul, rojo o rosa.
                              A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• Seguramente volverá a marcar (no un gol de empujar en la linea después de no dar ni una durante el partido) y a hacer algunos partidos buenos. Pero las rachas de Borja son inaceptables. Se pasa 6 meses sin marcar ni en amistosos, sin controlar un balón, echándosela al contrario y con la cara de me hacen bullying por el campo. Y luego coge una racha, que lo mismo te toca en una época que está marcando todo el mundo y sus goles valen para poco.

No es que esté unos partidos mal físicamente porque sale de una lesión, y hasta que coge ritmo no vuelve a jugar bien y marcar alguno. Es que no le pasa nada, ni lesiones ni nada, y parece que juega con zuecos y con la energía del que viene de la mina.
                                A pacobet, Xester y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X