Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Estás dando por hecho que Borja tiene problemas mentales? Madre mía...
    Tú estás hablando de bache psicológico, no yo.

    Opino de que si eso no tiene que ver con un problema de la mente...

    Comentario


    • Borja no tiene ningún problema mental ni nada de eso.

      Simplemente es que no vale.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Tú estás hablando de bache psicológico, no yo.

        Opino de que si eso no tiene que ver con un problema de la mente...
        Si lees, esa frase era 100% irónica, sin más. Borja no tiene ningún problema mental como algunos quieren hacer creer, lo que tiene es que poner el foco táctico en el campo, dejarse de pegarse como lapa a los defensas y buscar los espacios.

        El único motivo que le encuentro para hacer lo que hace es que se debe sentir lento y no puede ganar la espalda a nadie. Si físicamente no está, por eso Pellegrini le está metiendp banquillazos hasta qye se ponga en forma. Y repito, opino que nadie debe encasillar a BI como víctima de nada, si le gusta exponerse públicamente y alardear de moral, al menos que rinda en el campo, que es lo que le da de comer.
        Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 30/09/23, 15:42:42.

        Comentario


        • Es hora de invocarlo:

          El Panda? Cuántos goles lleva el Panda?

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Es hora de invocarlo:

            El Panda? Cuántos goles lleva el Panda?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Vamoooooooooooossssss

              Comentario


              • O el contragafe;

                Mañana no moja ni el salmorejo en el almuerzo.

                Comentario


                • Opino de que mañana es un día ideal para que el Panda vuelva a ser lo que fue, y volver a competir con Joselu por el Zarra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                    Robert no era tan paquete tío.
                    Robert fue un tuerto en el país de los ciegos. Cortito tela. Pero luchaba una barbaridad . Pero bueno lo que se dice bueno , no era.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Borja no tiene ningún problema mental ni nada de eso.

                      Simplemente es que no vale.
                      56 goles en 1era y no vale. Cómo se os va la olla.

                      Comentario


                      • Va para 31 años, lo ha demostrado todo en el fútbol y desde luego que vale o ha valido para este deporte a máximo nivel, le he visto meter goles buenísimos aparte de aquí, en el Zaragoza por ejemplo, era un grandísimo delantero, ahora no se si es porque está más centrado en otras cosas, que le falte motivación, que le pueda la ansiedad por marcar… pero no es ni la mitad de la mitad de lo que ha demostrado poder ser.

                        Comentario


                        • Ojalá marque en todas y cada una de las jornadas que restan. Pero como no lo va a hacer ni en la tercera parte de ellas, me da absolutamente igual lo que haga mañana. Ya lo han dicho mas arriba, simplemente es que no vale… ya sea por motivos mentales o técnicos, va implícito en el jugador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            56 goles en 1era y no vale. Cómo se os va la olla.
                            No vale para jugar en este equipo.

                            Para tirar penaltis es muy bueno, eso sí. Para el resto, no tanto.

                            Edito: 37 goles en liga en 5 temporadas, a razón de 7,4 goles por temporada.

                            50 goles en todas las competiciones en 5 temporadas: a razón de 10 goles por temporada. De esos goles muchos fueron de penalti, que si que hay que meterlos, pero a un jugador de coste 28 mill. de euros a tocateja se le podría pedir un poco más, digo yo. La última temporada y lo que va de ésta, un poco de capa caída...

                            Lo siento, a mi no me vale.
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 01/10/23, 01:42:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              No vale para jugar en este equipo.

                              Para tirar penaltis es muy bueno, eso sí. Para el resto, no tanto.

                              Edito: 37 goles en liga en 5 temporadas, a razón de 7,4 goles por temporada.

                              50 goles en todas las competiciones en 5 temporadas: a razón de 10 goles por temporada. De esos goles muchos fueron de penalti, que si que hay que meterlos, pero a un jugador de coste 28 mill. de euros a tocateja se le podría pedir un poco más, digo yo. La última temporada y lo que va de ésta, un poco de capa caída...

                              Lo siento, a mi no me vale.
                              La culpa de los 28 millones no la tiene el jugador. Un delantero de 10-12 goles por temporada no es un delanterazo , pero tampoco un bulto.
                              El problema es pagar por un delantero buenecito el precio de un superclase . A lo mejor al que había que pedir un poco más es al que lo fichó por esa cantidad. Imagina que pagan 30 kilos por Edgar. Es mal jugador Edgar ? No. Pero para lo que han pagado 5-6 .

                              Comentario


                              • Pandita, hoy ha llegado el día. Vamos a liarla, churrita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X