Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Borja en otro equipo o con otro sistema de juego se hincha a meter goles porque siempre lo ha hecho. Co MP los delanteros siempre juegan de espaldas a portería , a pelearse con los centrales presión incesante y así es complicado buscar desmarque , posicionamiento de cara al gol. El delantero está para meter goles y no para vaciarse en otros menesteres, con ello no quiero decir que no ayude en el sistema defensivo, pero eso no debe ser su prioridad. A veces parece que el delantero es un pivote defensivo, con ese desgaste a la hora de definir llegan sin oxígeno a veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeGran detalle hoy de la afición al delantero. Hoy sí hizo los que le pedimos, con la mala suerte de que estaba (se supone) en fuera de juego por milímetros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
las líneas que tiran son una pantomima... son líneas aproximadas que intentan medir algo que es casi milimétrico.
la norma del fuera de juego en sí, es ambigua, no se puede medir, siempre va a ser algo aproximado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo no sé cómo va lo del fuera de juego semi automático pero con la cantidad de millones que mueve el fútbol es una vergüenza que no lo tengamos
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario