Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo le he visto mejoria en estos dos últimos partidos.

    Cierto es que mejorar su estado anterior es muy fácil, pero le he visto más participativo, teniendo ocasiones e incluso asociándose bien en alguna ocasión.

    Yo creo que volverá a la senda del gol y a ser tenido en cuenta..

    Comentario


    • Va a pasar como con Dani, que la gente decía "es que marcó el gol de la final ante el Osasuna!". Y se pegó en el club años con eda cantinela.

      Comentario


      • Alguien debería decirle que se espera de un 9. Con la aparición de Diao no debería volver a jugar si no resetea su cabeza, porque creo que Pellegrini está siendo injusto con WJ, que pese a toda su desidia no se ha olvidado de meter goles.

        Comentario


        • A mí la impresión que me ha dado es que quizás no está trabajando correctamente esta situación desde el punto de vista psicológico. Toma decisiones que parece que está intentando jugar con las tripas en lugar de la cabeza. No sé si lo está orientando todo a no pensar demasiado en los problemas y dejarlo fluir, y quizás no es buena idea, porque en muchas jugadas podía haber hecho mucho más si se toma un segundo y piensa un poco.

          Comentario


          • Verlo en el campo es...Por la tele se le verá menos, pero en vivo es totalmente ridículo.

            Comentario


            • Yo sigo diciendo que es buen delantero y en otro equipo marcaría más goles, pero el sistema del equipo le viene como el cul.o, y cada año peor, porque cada año jugamos diferente, un paso atrás, un paso a un lado, porque alguien sabe los centros que damos al área para que un 9 puro tenga opciones? Pero sí es verdad y coincido con muchos del foro, que la delantera hay que darle una vuelta completa, y no, Ayoze no vale de 9, porque donde es un crack es entrando por banda, una vuelta de verdad.

              Comentario


              • Que pesadez con que ser delantero en este Betis es complicado. Complicado es para el Betis meter goles con estos delanteros. ¿En 2022 no era dificil ser delantero en el equipo?

                Ocasiones para marcar en todo este tiempo ha tenido para dar y regalar, además es el primer delantero que veo en mi vida que se cubre en lugar de desmarcarse. Mas quisiera cualquier delantero de la liga tener detrás a Canales, Fekir o Isco dando balones… pero si no tira ningún desmarque en condiciones es imposible, y encima cuando dispara siempre mata a un pájaro.

                El día que marque gol que no vengan los iluminados a ensalzarlo porque algún gol marcará de aquí a final de temporada, pero seguirá siendo igual de malo.

                Comentario


                • Me juego lo que sea, porque ya pasó hace años cuando estaba fatal, que si no se hubiese mostrado en plan adalid de sus ideales en redes y la gente le hubiese pitado le darían mucha más caña.
                  Cuando se llevó meses al principio sin dar ni una no lo defendía aquí ni su familia. Ahora es que ya digo que si el tío nos da un 0 en el campo y en el partido siguiente da 1 pase más al pie o se abraza menos a los centrales y nos da un 1 de valoración. ..es que está mejorando.
                  Que no estamos hablando de un tío del filial o un chaval joven que cobra 4 duros precisamente.
                  Que ojalá que empiece a meter goles como churros porque es un jugador de mi equipo y solo le puedo desear lo mejor pero en el plan que está sea por lo que sea lo único que hace es restar al equipo.
                  Luego pones a Ayoze en su posición sabiendo que ahí no es tan bueno y en medio tiempo ya ha tirado más veces y ha creado más peligro aunque no marque que Borja en todos sus minutos jugados.

                  Hay que hacer una buena limpieza tanto en la delantera como en la portería.

                  Comentario


                  • Nunca entendí pagar la burrada que se pagó ni si quiera con los mejores momentos que ha dado.. y cogería lo que nos dieran con los ojos cerrados.. cada semana se devalúa más es un hecho y son muchísimos millones..

                    Comentario


                    • Vamos a ver, "NO DA PA MÁ". Punto

                      Comentario


                      • Lo peor de Borja es que es un cero a la izquierda en la presión. Hace una presión de mentira. Corre hacia el rival que tiene el balón como si no hubiera un mañana y en cuanto esté suelta la pelota, se queda parado y desconectado de la jugada y no acompaña al resto de sus compañeros en la presión. Un engañabobos, vamos.Ayer el Spartak parecía en Barça de Cruyff sacando el balón desde atrás.
                        Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 06/10/23, 07:35:11.

                        Comentario


                        • Está para los dogs, y el equipo desde luego no va a ayudar a cada pueda mejorar, lo peor es que en mi opinión W.J es lo que nos falta para ser un caramelito en la presión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Alguien debería decirle que se espera de un 9. Con la aparición de Diao no debería volver a jugar si no resetea su cabeza, porque creo que Pellegrini está siendo injusto con WJ, que pese a toda su desidia no se ha olvidado de meter goles.
                            ¿Injusto con WJ? Te recuerdo que en Liga, WJ ha jugado el doble de minutos que Borja (357' VS 172'), y eso habiendo estado dos jornadas lesionado, si no la diferencia sería aún mayor.

                            Que Borja está mal, vale. Pero que MP está siendo injusto con WJ, por ahí no paso. Ya que después de la desidia que demostró el año pasado, está claro que sigue en el equipo porque no se le ha podido vender este verano por una cifra aceptable... ojalá este año se termine de enchufar, porque necesitamos como el comer un delantero que haga goles.

                            Eso sí, el año que viene ojalá pudiéramos tener una pareja de delanteros renovada ...

                            Comentario


                            • Que está muy mal está clarísimo, pero lo necesitamos y no tenemos otro porque Ayoze no lo podemos perder de delantero y WJ es lo que es, así que mucha fuerza para el Panda, eso sí si el año que viene llega una oferta medio decente habría que darle salida.

                              Comentario


                              • Mucho pedir ánimo y apoyo al Panda pero el también tiene que poner algo de su parte.
                                Ayer escondió el pie de una manera vergonzosa en una acción con el portero.
                                Está pasando de ser un delantero irregular y bohemio a ser un elemento nocivo para el equipo.
                                No hay balón que pase por sus pies que no empeore la jugada. Tiene que espabilar y lo tiene que hacer ya.
                                Y si no, puerta.
                                Buscar aunque sea una cesión a un equipo que pague su ficha durante media temporada. Quizás hasta a él mismo le vendría bien cambiar de aires una temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X