Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Aún así le daba mil vueltas a Pavone que no servía ni para segunda o Joao Tomás, hubo otros mucho peores, Brian Rodríguez, Renella, Damiao...Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 01/10/23, 09:31:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
No vale para jugar en este equipo.
Para tirar penaltis es muy bueno, eso sí. Para el resto, no tanto.
Edito: 37 goles en liga en 5 temporadas, a razón de 7,4 goles por temporada.
50 goles en todas las competiciones en 5 temporadas: a razón de 10 goles por temporada. De esos goles muchos fueron de penalti, que si que hay que meterlos, pero a un jugador de coste 28 mill. de euros a tocateja se le podría pedir un poco más, digo yo. La última temporada y lo que va de ésta, un poco de capa caída...
Lo siento, a mi no me vale.
Por otra parte, ¿qué delantero vale para este equipo? No vale Borja, no vale WJ, no vale Ayoze... a ver si no va a ser cosa de ellos...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/23, 11:15:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con este delantero ha hecho Historia el Betis. Es decir, esos números son más que suficientes para que el Betis supere todas sus expectativas.
Por otra parte, ¿qué delantero vale para este equipo? No vale Borja, no vale WJ, no vale Ayoze... a ver si no va a ser cosa de ellos...
Ya sabes que yo soy más de la opinión de que tiene que ser un delantero tipo Ayoze. El problema está en dar con la tecla.
En otro hilo he propuesto a Assane de delantero para probar. Si tuviéramos dinero yo me traía a Gérard Moreno o algo parecido.
Por terminar con lo de Borja. A Borja no le viene bien un equipo de posesión, se pierde. Le viene bien un equipo con espacios delante y jugar a la contra.
Comentario
-
Buena pregunta. Ahí si te doy la razón.
Ya sabes que yo soy más de la opinión de que tiene que ser un delantero tipo Ayoze. El problema está en dar con la tecla.
En otro hilo he propuesto a Assane de delantero para probar. Si tuviéramos dinero yo me traía a Gérard Moreno o algo parecido.
Por terminar con lo de Borja. A Borja no le viene bien un equipo de posesión, se pierde. Le viene bien un equipo con espacios delante y jugar a la contra.
Y el Betis actual de posesión no tiene nada.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/23, 12:02:23.
Comentario
-
Buena pregunta. Ahí si te doy la razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ayoze es peor (o mínimo igual) que los otros cuando juega de 9.
Y el Betis actual de posesión no tiene nada.
El Betis quiere tener la posesión y el control de la pelota en todo momento. Discutible es que lo consiga.
Comentario
-
Para mí no es peor, teniendo en cuenta que ha jugado sólo 4 ratos. Que es cierto que Ayoze necesita estar más en contacto con el balón y en banda lo tiene. De los tres me quedo con él o por lo menos lo probaría un mínimo de 5 partidos seguidos, a ver que tal.
El Betis quiere tener la posesión y el control de la pelota en todo momento. Discutible es que lo consiga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Gerard Moreno para que se pase todo el partido recibiendo pedradas del portero, plan sin fisuras. O se cambia y se vuelve a proteger (ya no digo cuidar) el balón, o no hay delantero que soporte este juego. Haaland, Mbappe y para de contar. Y a esos delanteros autosuficientes y que enchufan 'dos de una que tienen' nuestro club no tiene acceso, lógicamente.
Lo comentas es meter otras variables del juego. Pero de todas formas, para que veáis un rendimiento aceptable de Borja tendríamos que regalar la posesión al rival, encerrarnos atrás y salir a la contra. Y aún así, estaría por ver.
A corto plazo, ésto que digo no va a pasar, así que, con lo que tenemos actualmente, pienso que Gérard Moreno vendría de perlas. Como no puede ser, yo pondría ahí a Ayoze o probar con Assane.
Comentario
-
Según la pregunta a que delantero prefiero, ahí está la respuesta.
Lo comentas es meter otras variables del juego. Pero de todas formas, para que veáis un rendimiento aceptable de Borja tendríamos que regalar la posesión al rival, encerrarnos atrás y salir a la contra. Y aún así, estaría por ver.
A corto plazo, ésto que digo no va a pasar, así que, con lo que tenemos actualmente, pienso que Gérard Moreno vendría de perlas. Como no puede ser, yo pondría ahí a Ayoze o probar con Assane.
Gerard Moreno está muy cascado por las lesiones, no puede repetir esfuerzos a alta intensidad y la única forma que tiene de conectar con el juego es pidíendola al pie, donde es un absoluto fenómeno. En este equipo lo aburrirías, es que es todo lo contrario a lo que un delantero puede hacer en nuestro modelo de juego.
Comentario
-
Es el treceavo en posesión de balón, el treceavo eh. Eso de que quiere... no sé. Ahora mismo es una máquina de pegar pelotazos, sacar en largo todas en saques de puerta y evitar cualquier pase del portero o central a un mediocentro por dentro. Es la antítesis de buscar combinar porque el balón nunca pasa por sus centrocampistas. Si realmente lo que quiere es eso, lo oculta muy mal.
Eso y que la defensa es la que es y no está para salir desde atrás en corto. Aún así, si no me equivoco, por regla general solemos tener más posesión que el contrario en casi todos los partidos, aunque sea posesión inútil.
Comentario
-
Yo no veo un rendimiento aceptable de Borja Iglesias, está jugando muy mal y negar lo contrario es ser ciego. Pero que no está fallando goles de todos los colores y que el otro día jugó Ayoze de delantero y tuvo una y fue tras un córner, apenas generó ocasiones.
Gerard Moreno está muy cascado por las lesiones, no puede repetir esfuerzos a alta intensidad y la única forma que tiene de conectar con el juego es pidíendola al pie, donde es un absoluto fenómeno. En este equipo lo aburrirías, es que es todo lo contrario a lo que un delantero puede hacer en nuestro modelo de juego.
Comentario
-
El problema es que el resto de equipos nos conocen ya muy bien y saben como contrarrestarnos.
Eso y que la defensa es la que es y no está para salir desde atrás en corto. Aún así, si no me equivoco, por regla general solemos tener más posesión que el contrario en casi todos los partidos, aunque sea posesión inútil.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí no es peor, teniendo en cuenta que ha jugado sólo 4 ratos. Que es cierto que Ayoze necesita estar más en contacto con el balón y en banda lo tiene. De los tres me quedo con él o por lo menos lo probaría un mínimo de 5 partidos seguidos, a ver que tal.
Y respecto a lo de la pelota, lo tengo que poner en duda. Tener la posesión es incompatible con el montón de pelotazos que damos incluso desde el mero inicio de las jugadas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario