Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos Panda, te necesitamos!!!

Comentario

• Para mi Soto le quitó el gol, porque estaba en posición correcta. Bien la gente animándole y bien él en la respuesta.

Decidió mejor en las contras que otras veces.

Comentario

• La ovación dedicada a Borja calla bocas. Una vez más, el beticismo poniendo los puntos y dando ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Se le niega el gol pero llegará.
          No sé lo han querido dar. Vaya broma de fuera de juego

Comentario

• Me alegro por él porque creo que él se alegra,
            A los que no os gusta Borja, y yo soy uno de ellos, es importante recordar esto: Ayoze no rinde de ´punta.

Cuando lo repites diez veces y lo integras, se ve esto de otra manera,

Animo Don MP, confío en usted para rescatar a este señor Iglesias…y colocarlo en otro sitio en verano.

saludos

Comentario

• En la jugada que marca el no gol lo he visto lentisimo. Recuerdo un gol que marcó no se si el año pasado que un central cedió el balón atrás y no se la dio a su compañero y salió escopeteado a toda velocidad y marcó un buen gol.
              No se si es que intuyó que podría estar en fuera de juego y no lo dio todo.
              A ver si el no gol le sirve para coger confianza.

Comentario

• Te cagas las líneas del fuera de juego:

Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/10/23, 00:06:48.

Comentario

• Gran detalle hoy de la afición al delantero. Hoy sí hizo los que le pedimos, con la mala suerte de que estaba (se supone) en fuera de juego por milímetros.

Comentario

• Y la actitud del futbolista ha sido otra. El otro día solo con ver el entrenamiento suyo con Bellerin se sabia que el primer balón que tocara lo iba a embarcar en la Alhambra y así fue. Hoy ha saluido muy enchufado.

Comentario

• En el partido anterior también y la primera que tuvo de cara a portería lo intentó como le pedía en este post días anteriores. Es como si me hubiera leído

Cuando tiene el chip de tirar para adelante y disparar es otro, entra en dinámicas de jugar de espaldas y no intentar nada. Muy raro salvo que se lo pida pellegrini, que no creo.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/10/23, 00:23:22.

Comentario

• Le he visto más enchufado. El gol anulado lo hace genial. Lo necesitamos y es un jugador que depende mucho de lo anímico. Esa ovación seguro le da un impulso.

Comentario

• Yo creo que el gol era legal......me ha dado coraje porque le hubiera y nos hubiera venido de lujo para su moral.

Comentario

• Me ha dado rabia que no se haya podido ir con su gol.

En el campo me pareció gol legal y viendo la imagen de chiste que enseña el VAR me sigue pareciendo gol legal igualmente.

A seguir, hay que enchufarse. Confío.

Comentario

• Ha entrado con el partido de cara y eso le beneficia. Los goles son siempre muy importantes, pero hoy me han gustado mucho sus movimientos sin balón. Menos obcecado en cuerpear con los centrales y buscando más los espacios.

Comentario

• Marcó y me alegro un montón, como dicen algunos compañeros, el fuera de juego y esas líneas las pinta mejor mi hijo de 7 años con los ojos cerrados y sobredosis de chuches.... lo del VAR es indefendible o más bien, los que lo manejan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X