Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Delanterazo y si es verdad que ha habido pitos cuando ha salido debido a su pronunciamiento y posicionamiento por el tema de la rfef u otros como su estilo de vida, decirles a los que le pitan, que se vayan a una cueva. Es un grandisimo futbolista y una grandisima persona.

Todo el apoyo a Borja.
    ​​​​​
    Grande borja. Gran equipo tenemos, necesitamos a todos

Comentario

• Ya no es lo que falla sino es que ni corre ni presiona, espero que WJ siga así de bien o vamos a necesitar que el resto compense los goles que metía Borja.
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Delanterazo y si es verdad que ha habido pitos cuando ha salido debido a su pronunciamiento y posicionamiento por el tema de la rfef u otros como su estilo de vida, decirles a los que le pitan, que se vayan a una cueva. Es un grandisimo futbolista y una grandisima persona.

Todo el apoyo a Borja.
        ​​​​​
        Yo no creo que le hayan pitado por eso, la afición bética apoya mucho al Borja no futbolista, más bien creo que le han pitado porque lleva tiempo desconectado y sin hacer un partido decente desde ... Ni me acuerdo ya
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Está horrible, como en su primera etapa. Parece que no tiene la cabeza centrada en el fútbol.

Comentario

• Que ha Borja le han pitado al entrar es por la mierd de política lo sabemos todos, verdad??? Que ya sabemos cómo se las gastan algunos en el Villamarin.
            #SaludyBetis
            A Arkaknio, Satanitas, conrad y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• El mercado se ha cerrado y hay que enchufarlo como sea
              A dondeestatimimi, conrad y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Yo no creo que le hayan pitado por eso, la afición bética apoya mucho al Borja no futbolista, más bien creo que le han pitado porque lleva tiempo desconectado y sin hacer un partido decente desde ... Ni me acuerdo ya
                Pues mal porque hay que apoyar.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Se nota que la confianza la tiene por los suelos, en la jugada del pase a Juan Cruz son de las que pilla el panda y el portero ni la huele. Esperemos vuelva a coger esa confianza que necesita un delantero
                  A dondeestatimimi y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha estado bien, joe.
                    A IvanBetiko, Wilt 21 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• La jugada del pase a Juan Cruz, estando él solo delante del portero para fusilarlo, ha sido el ejemplo claro de un jugador sin confianza y con miedo a verse de cara a gol por fallar.
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo WJ está muy por delante de Borja.

Lo del mano a mano con el portero es sencillamente incomprensible.
                        A betiko_panadero y les gusta esto.

Comentario

• Lamentables los pitos, tenemos dos delanterazos, hay que aprovechar sus rachas, nos van a dar mucho los dos, a Borja solo le hace falta enchufar una para engancharse, pero pa eso hay que tirar a puerta miarmaaa, hay que ser un poco más egoista para mi gusto.

Comentario

• Yo no veo bien que se le pitara al entrar porque eso no ayuda nada al jugador ni al equipo.
                            Yo no se que tendrá en la cabeza el bueno de Borja pero tal y como está nos cuesta los puntos.
                            Ha tenido 2 claras para marcar mano a mano con el portero, nos llegan a haber marcado al final y es para tenerlo dando vueltas por el campo una semana.
                            Es que ya no se le ve ni presionando como antes,que me pongan y psicólogo las 24 horas del día si hace falta.

Comentario

• Ésa última tenía que haber defendido él y haber sido egoísta, pero no lo he visto mal.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Pues mal porque hay que apoyar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X