Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeDelanterazo y si es verdad que ha habido pitos cuando ha salido debido a su pronunciamiento y posicionamiento por el tema de la rfef u otros como su estilo de vida, decirles a los que le pitan, que se vayan a una cueva. Es un grandisimo futbolista y una grandisima persona.
Todo el apoyo a Borja.
A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Yo no creo que le hayan pitado por eso, la afición bética apoya mucho al Borja no futbolista, más bien creo que le han pitado porque lleva tiempo desconectado y sin hacer un partido decente desde ... Ni me acuerdo yaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se nota que la confianza la tiene por los suelos, en la jugada del pase a Juan Cruz son de las que pilla el panda y el portero ni la huele. Esperemos vuelva a coger esa confianza que necesita un delanteroA dondeestatimimi y PepeRBb26 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo WJ está muy por delante de Borja.
Lo del mano a mano con el portero es sencillamente incomprensible.A betiko_panadero y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no veo bien que se le pitara al entrar porque eso no ayuda nada al jugador ni al equipo.
Yo no se que tendrá en la cabeza el bueno de Borja pero tal y como está nos cuesta los puntos.
Ha tenido 2 claras para marcar mano a mano con el portero, nos llegan a haber marcado al final y es para tenerlo dando vueltas por el campo una semana.
Es que ya no se le ve ni presionando como antes,que me pongan y psicólogo las 24 horas del día si hace falta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Yo no creo que le hayan pitado por eso, la afición bética apoya mucho al Borja no futbolista, más bien creo que le han pitado porque lleva tiempo desconectado y sin hacer un partido decente desde ... Ni me acuerdo ya
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario