Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No demos protagonismo a gente que el único "talento" que tiene en la vida es vomitar ponzoña por esa boca, por favor

    Comentario


    • Leído en Twitter sobre este personaje; "a los monstruos no mirar", como decía Lisa Simpson.

      Comentario


      • Buenos minutos y también en Granada,a ver si lo de ayer es un punto de inflexión y cesan las movidas de una y otra parte.

        Hay que centrarse en el verde.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Leído en Twitter sobre este personaje; "a los monstruos no mirar", como decía Lisa Simpson.
          Y Paul Anka

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Y Paul Anka
            Paul Ankaoukou.

            Vale. Ya me marcho. Buenas tardes.

            Comentario


            • A ver si se da cuenta de que esas luchas con el defensa rival y con el árbitro no llevan a ningún sitio. Que lo que tiene que hacer es desmarque y remate.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                A ver si se da cuenta de que esas luchas con el defensa rival y con el árbitro no llevan a ningún sitio. Que lo que tiene que hacer es desmarque y remate.
                Si hace esas luchas es porque Pellegrini le pide que haga esas luchas. Igual que se lo pide a Willian José. Y por eso seguramente no terminaría de ver a Raul para ese puesto. Ya se está demostrando en Osasuna que no tiene la fortaleza física para imponerse a centrales de primera (al menos de momento).
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/10/23, 15:24:48.

                Comentario


                • El gol de Borja es totalmente válido. Se ha insistido mucho esta temporada, que si las líneas se tocan, no es fuera de juego. Si la línea azul, la ponen en la punta de la bota y no en medio, están las líneas juntas.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NFJ.jpg
Visitas:	1
Size:	21,5 KB
ID:	8229339

                  Comentario


                  • Vamos Pandita! estamos contigo!! lo de las líneas del var es una p..vergüenza

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Si hace esas luchas es porque Pellegrini le pide que haga esas luchas. Igual que se lo pide a Willian José. Y por eso seguramente no terminaría de ver a Raul para ese puesto. Ya se está demostrando en Osasuna que no tiene la fortaleza física para imponerse a centrales de primera (al menos de momento).
                      A WJ no creo que le pida eso, o no jugaría nunca

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A WJ no creo que le pida eso, o no jugaría nunca
                        Bueno, me refería mas a hacer una labor mas oscura, sobre todo en un contexto de equipo rival replegado para intentar robarnos la pelota y salir a la contra. En juego estático cuesta mucho ver al delantero que esté jugando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          El gol de Borja es totalmente válido. Se ha insistido mucho esta temporada, que si las líneas se tocan, no es fuera de juego. Si la línea azul, la ponen en la punta de la bota y no en medio, están las líneas juntas.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"NFJ.jpg","data-attachmentid":8229339**[/ATTACH]
                          Yo insisto en que con la corrupción que hay pitan lo que les sale de ahí abajo sin taparse ni un poquito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Yo insisto en que con la corrupción que hay pitan lo que les sale de ahí abajo sin taparse ni un poquito.
                            Sí, está claro. Cada vez más claro.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X