Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me han gustado los minutos de Borja; Ha terminado por enciontrar algunos espacios y con ellos el Rayo no se iba en tromba a nuestro campo con tal de guardarse las espaldas. Si la jugada con Juan Cruz estaba anulada qué mas da como se resolviera, casi mejor que no terminara en gol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      La jugada del pase a Juan Cruz, estando él solo delante del portero para fusilarlo, ha sido el ejemplo claro de un jugador sin confianza y con miedo a verse de cara a gol por fallar.
      Ha elegido asegurar el gol y quitarse el foco de encima ante un posible fallo definiendo, ya que no está en su mejor momento. Pero no lo veo mal. En las últimas temporadas hemos visto esa misma jugada entre él y Juanmi sin que nadie se quejara. Yo prefiero que sean generosos, exista esa conexión y se priorice el equipo. Lo demás vendrá solo y volverán a entrarle. Apoyemos a los nuestros.
      A maltese le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
        El pase extra nunca debe ser criticado. Jamás.

        Ejemplo 1: 1-0 en el marcador en las semifinales del Mundial 2010. Minuto 81. Estamos a 9 y lo que añada el árbitro de jugar nuestra primera final. 2vs1 de Pedro y Torres. El primero en lugar de pasársela a Torres, se hace la picha un lío y perdemos la oportunidad de sentenciar el partido. Y estar "relajados" el resto del encuentro.



        minuto 9:55 del vídeo.


        Ejemplo 2: 3-3 en el marcador en la final del pasado mundial. Minuto 120. Casi cumplidos los 3 minutos del descuento ocurre ésto.



        minuto 4:09 del vídeo.

        El resto es historia.
        100% de acuerdo. Anda que no les he pegado voces a mis compañeros del fútbol cuando no la pasan en esas situaciones
        A skobi er betico y EvassioN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Yo es que no lo entiendo.
          Cuando un delantero está en mala racha siempre intenta marcar como sea, tira desde todos los lados aún eligiendo mal.
          El panda al contrario, tiene 2 mano a mano clarisimos y la intenta dar en vez de tirar, es que no me entra en la cabeza.
          yo si lo entiendo , está claro. Sus números y minutos en liga son muy flojos y más con lo que costó y cobra. 2022 fue su año entre dos temporadas.
          A EvassioN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Yo no veo bien que se le pitara al entrar porque eso no ayuda nada al jugador ni al equipo.
            Yo no se que tendrá en la cabeza el bueno de Borja pero tal y como está nos cuesta los puntos.
            Ha tenido 2 claras para marcar mano a mano con el portero, nos llegan a haber marcado al final y es para tenerlo dando vueltas por el campo una semana.
            Es que ya no se le ve ni presionando como antes,que me pongan y psicólogo las 24 horas del día si hace falta.
            en contra de los pitos,pero muchos futbolistas en lugar de hundirse se motivan y responden con goles.

            Comentario


            • Si llega a entrar el pepinazo se acaba el debate.
              A miguepa y les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                Yo no creo que le hayan pitado por eso, la afición bética apoya mucho al Borja no futbolista, más bien creo que le han pitado porque lleva tiempo desconectado y sin hacer un partido decente desde ... Ni me acuerdo ya
                desde antes de la convocatoria del mundial seamos claros.

                Comentario


                • Yo siempre quiero que en esa situación no se tire, sino que se pase al compañero para empujarla.
                  Ha hecho lo que tenía que hacer. El que la caga es Cruz que a portería vacía falla.

                  Ha hecho lo correcto.

                  Un tiro al palo y dos mano a mano el primero lo ha pasado fatal y el segundo fallo del compañero.

                  Comentario


                  • Que se le pite a un jugador del Betis sin una causa realmente importante no lo entiendo la verdad
                    Quién le pite que de lo mire, porque no beneficia para nada al Betis.
                    Otra cosa es lo del pase a J.Cruz yo lo he visto bien. Otra cosa es que Juan Cruz no metiese el gol golpeando el balón a la.primera.
                    Y por último creo que al Panda le falta picardía en el campo, debe tirarse mejor, quedarse en el suelo doloriendose de las faltas que le hacen y que no les pita...... Él hace todo lo contrario se levanta mirando al árbitro y ya está.
                    ​​​​​​​Espero que se ponga mejor físicamente ya qu no se le ve fino como otros años y que se centre en el Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Está horrible, como en su primera etapa. Parece que no tiene la cabeza centrada en el fútbol.
                      su primera etapa exacto sus 2 primeros años

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Que se le pite a un jugador del Betis sin una causa realmente importante no lo entiendo la verdad
                        Quién le pite que de lo mire, porque no beneficia para nada al Betis.
                        Otra cosa es lo del pase a J.Cruz yo lo he visto bien. Otra cosa es que Juan Cruz no metiese el gol golpeando el balón a la.primera.
                        Y por último creo que al Panda le falta picardía en el campo, debe tirarse mejor, quedarse en el suelo doloriendose de las faltas que le hacen y que no les pita...... Él hace todo lo contrario se levanta mirando al árbitro y ya está.
                        ​​​​​​​Espero que se ponga mejor físicamente ya qu no se le ve fino como otros años y que se centre en el Betis.
                        yo opino que lo del físico es culpa suya y no del público, lo de no estar centrado tampoco es culpa de la afición. me parece genial las entrevistas y sus compromisos pero otros fuitbolistas anteponen gimnasio a ser tan buena persona

                        Comentario


                        • Creo también que se le mira con lupa. Por momentos ha sabido estirar el equipo y ha encontrado jugadas. Lo que pedía el partido.
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/09/23, 23:04:52.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                            Ni el propio Juan Cruz se imaginaba que se la iba a pasar...
                            ue un 9 que es más de pasar que de marcar ... aparte sus pases no suielen acabar en gol ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Creo también que se le mira con lupa. Por momentos ha sabido estirar el equipo y ha encontrado jugadas. Lo que pedía el partido.
                              Se le mira con lupa porque el mismo se pone en el foco

                              Comentario


                              • Nada, le ha entrado canguelo tirar y cuando la ha pasado ha sido cuando Cruz tenía tapada la línea de pase. No sé esperaba ese pase nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X