Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leo mucho comentario acerca de lo débil que es Borja Iglesias mentalmente. Yo no le conozco personalmente , pero en algunas de sus entrevistas veo que habla abiertamente de cómo acudió a un psicólogo para lidiar con la presión y frustración de sus primeros meses y eso a mí no me parece de persona débil sino de persona inteligente.

No se si por el hecho de haber admitido que ha necesitado ayuda ya se le pone el cartel de débil.

Sí que es verdad que no tiene la regularidad que nos gustaría pero sus últimas dos temporadas han sido buenas. Por no hablar de que su segunda mitad de segunda temporada que nos mete en Europa.

En resumen dos años y medio buenos y nos lo queremos cargar.

Y sí, a mi también me desespera su intrascendencia en algunos partidos pero es que si fuera determinante cada 15 días sería Benzema.

Perdón por el tocho.
    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• En la jugada yendo solo al final, ahí se ha visto la falta de confianza de Borja Iglesias.

Independientemente de que haya sido fuera de juego (Que no han puesto toma en TV), pero un delantero con confianza, un 9 como él, sólo, tira a puerta y en su lugar se la ha dado a Juan Cruz, que el fallo ha sido de marcar época.
      A cbx, Gattuso8, betiko_panadero, Lu y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Mira que no lo ha hecho mal, pero tiene que dejar de esconderse cuando la tiene de cara a gol.

Comentario

• Sin confianza..un delantero nato no la pasa en la vida después de correrse medio campo solo
          A betiko_panadero, Lu y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Ni el propio Juan Cruz se imaginaba que se la iba a pasar...
            A Wilfred y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Que espabile

Comentario

• XD La primera que ha tenido la al tirado al palo sin apenas ángulo. Y el pase a Juan Cruz es una muy buena opción.

Comentario

• Tener un delantero con miedo a tirar a puerta y fallar tiene narices.
                  Menos mal que no vendimos a WJ.

Comentario

• La del pase a Juan Cruz no la veo tan mal, casi veo peor la que le da Altimira, ahí la mejor opción era tirar claramente
                    A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• La jugada del descuento SOLO, por mucho que estuviera al lado Juan Cruz, me ha dado una pena tremende, era de esas que la reventaba con rosquita a la escuadra. Se nota su falta de confianza, esperemos que poco a poco vuelva a recuperarla.
                      A Gattuso8, dondeestatimimi y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        XD La primera que ha tenido la al tirado al palo sin apenas ángulo. Y el pase a Juan Cruz es una muy buena opción.
                        Un 9 como el, yendo solo, con todo para tirar...se la ha pasado a Juan Cruz por la falta de confianza que tiene él. Está totalmente bloqueado.

Un delantero con confianza después de esa carrera y yendo solo tira, porque te puede salir mejor o peor, pero tenía todo para él.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                          Leo mucho comentario acerca de lo débil que es Borja Iglesias mentalmente. Yo no le conozco personalmente , pero en algunas de sus entrevistas veo que habla abiertamente de cómo acudió a un psicólogo para lidiar con la presión y frustración de sus primeros meses y eso a mí no me parece de persona débil sino de persona inteligente.

No se si por el hecho de haber admitido que ha necesitado ayuda ya se le pone el cartel de débil.

Sí que es verdad que no tiene la regularidad que nos gustaría pero sus últimas dos temporadas han sido buenas. Por no hablar de que su segunda mitad de segunda temporada que nos mete en Europa.

En resumen dos años y medio buenos y nos lo queremos cargar.

Y sí, a mi también me desespera su intrascendencia en algunos partidos pero es que si fuera determinante cada 15 días sería Benzema.

Perdón por el tocho.
                          Con respeto te comento que, para mí, una muestra de inteligencia es no dar más que hablar por lo no debes que por lo que debes, y a él eso se le ha olvidado.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                            Ni el propio Juan Cruz se imaginaba que se la iba a pasar...
                            Aunque yo creo que deberia haber chutado, el amigo Juan Cruz debió meterse un sprint en condiciones ( para eso estaba fresco) aunque fuera para hacer dudar al portero y no suponer nada, que el mismo Aridane corrió mas que él
                            A Wilfred, YQ1BC y conrad les gusta esto.

Comentario

• Delanterazo y si es verdad que ha habido pitos cuando ha salido debido a su pronunciamiento y posicionamiento por el tema de la rfef u otros como su estilo de vida, decirles a los que le pitan, que se vayan a una cueva. Es un grandisimo futbolista y una grandisima persona.

Todo el apoyo a Borja.
                              ​​​​​

Comentario

• Valiente estupidez lo de pitarle a un jugador tuyo que está pasando por una mala racha!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X