Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

esa jugada no acaba en gol porque ambos iban condicionados por saberse eque la jugada era fuera de juego. y claro.
    Pues también puede influir, no vi repetición de lo claro o no que pudiera ser el fuera de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Delantero suplente y hoy lo ha vuelto a demostrar. La jugada de fuera de juego, es surrealista lo qué hace. Esta descentrado. El solito se ha puesto en el centro de la polémica. Y no es la primer vez tampoco.
      ¿Qué ha hecho exactamente para ponerse "en el centro de la polémica"?
      Para mí es suplente porque jugar a pegarse al central es nocivo para el equipo y porque está sin confianza cara a puerta. ¿Usted ve algún motivo más para ello? Porque yo no.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/09/23, 01:12:28.

Comentario

• Borja y sus goles volverán, no tengo ninguna duda, con el Panda 100%

Comentario

• Volverá a marcar y a coger confianza. Es un gran delantero,aunque no ha arrancado la liga en su mejor momento.

Mucha temporada por delante,no entiendo los pitos de los pocos que le han pitado.

Comentario

• En mi zona cero pitos la verdad.

Hoy ha entrado enchufado y no entiendo ninguna crítica. Buen partido.

Comentario

• No he escuchado pitos. Pero conociendo los elementos que pueblan según qué partes del estadio, seguro que no son por su juego.

Comentario

• Me han gustado sus minutos hoy. Por alguna extraña (o no tan extraña) razón, se ve que tendrá que demostrar más que el resto para recuperar la confianza de parte de la afición. De momento, entiendo que siga suplente, el titular cuela goles, mejor no tocar lo que funciona.

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

esa jugada no acaba en gol porque ambos iban condicionados por saberse eque la jugada era fuera de juego. y claro.
                  Yo no lo tengo tan claro. Pero si van "condicionados" por un posible fuera de juego, me alegro que ninguno de los dos sean hoy por hoy titulares. ¿Se imagina que el otro día Williams, en lugar de dejarse caer en el no penalty, deja de correr porque parte en claro fuera de juego?

Con en VAR, un profesional termina la jugada, y si hay dudas, que se resuelven. ¿Qué es eso de ir condicionados?

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    Me han gustado sus minutos hoy. Por alguna extraña (o no tan extraña) razón, se ve que tendrá que demostrar más que el resto para recuperar la confianza de parte de la afición. De momento, entiendo que siga suplente, el titular cuela goles, mejor no tocar lo que funciona.
                    Pero, si además de perderse en peleas con los centrales que no aportan nada, no protege ni un balón de espaldas y rara vez mejora una jugada. ¿Debe jugar por algún extraño motivo que se me escapa?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pero, si además de perderse en peleas con los centrales que no aportan nada, no protege ni un balón de espaldas y rara vez mejora una jugada. ¿Debe jugar por algún extraño motivo que se me escapa?
                      Como refresco de William, si. Pero algunos lo querian vender por 3 paquetes pipas. Por alguna extraña razón, habiendo metido 15 chicharros el año pasado, se ha pasado a defenestrar al chaval. E insisto, por si no se me ha leído bien. Suplencia merecida por bajo rendimiento y que el otro está marcando. Pero jugar minutos, debe jugarlos.

Comentario

• Pitos??? Añoro los tiempo donde solo había un tonto del pueblo..

Comentario

• Delantero guadianesco, no es constante, si lo fuera, no estaría en el Betis. Depende de sus rachas, y cuando no, se mete en otros berenjenales. Y no es al revés, yo creo que cuando no le van las cosas bien en el campo, es cuando se dispersa en otras batallas. Sus rachas malas en el campo han coincidido con sus "polémicas" fuera. Hay gente que piensa que es al contrario, que se distrae con lo de fuera y es por eso que no rinde. Yo creo que no, que cuando le va mal en el campo, su válvula de escape es lo externo. Creo que es recuperable, es decir, un poco de banquillo y que el tigre las enchufe, le despertarán las ganas. Pero los pitos, por lo que sean, no le ayudarán.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

si porque cae bien

Comentario

• En los ejemplos que ponéis de Borja pasando creo que literalmente los compañeros se meten en la portería porque eran dos contra uno contra el portero, sin centrales que pudieran estorbar,

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

si porque cae bien
                                Ya lo has puesto varias veces, entiendo que no te guste Borja... Yo también creo que ahora mismo debe estar suplente, la delantera es así (como por otra parte la mayoría del foro, yo no he leído aquí a nadie que diga que tenga que jugar porque caiga bien)... Pero que en la jornada 4 haya gente que le silbe, cuando la temporada pasada terminó con números aceptables, parecía que iba de mezclar churras con merinas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X