Originalmente publicado por aireverdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDelantero suplente y hoy lo ha vuelto a demostrar. La jugada de fuera de juego, es surrealista lo qué hace. Esta descentrado. El solito se ha puesto en el centro de la polémica. Y no es la primer vez tampoco.
Para mí es suplente porque jugar a pegarse al central es nocivo para el equipo y porque está sin confianza cara a puerta. ¿Usted ve algún motivo más para ello? Porque yo no.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/09/23, 01:12:28.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
esa jugada no acaba en gol porque ambos iban condicionados por saberse eque la jugada era fuera de juego. y claro.
Con en VAR, un profesional termina la jugada, y si hay dudas, que se resuelven. ¿Qué es eso de ir condicionados?
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeMe han gustado sus minutos hoy. Por alguna extraña (o no tan extraña) razón, se ve que tendrá que demostrar más que el resto para recuperar la confianza de parte de la afición. De momento, entiendo que siga suplente, el titular cuela goles, mejor no tocar lo que funciona.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pero, si además de perderse en peleas con los centrales que no aportan nada, no protege ni un balón de espaldas y rara vez mejora una jugada. ¿Debe jugar por algún extraño motivo que se me escapa?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Delantero guadianesco, no es constante, si lo fuera, no estaría en el Betis. Depende de sus rachas, y cuando no, se mete en otros berenjenales. Y no es al revés, yo creo que cuando no le van las cosas bien en el campo, es cuando se dispersa en otras batallas. Sus rachas malas en el campo han coincidido con sus "polémicas" fuera. Hay gente que piensa que es al contrario, que se distrae con lo de fuera y es por eso que no rinde. Yo creo que no, que cuando le va mal en el campo, su válvula de escape es lo externo. Creo que es recuperable, es decir, un poco de banquillo y que el tigre las enchufe, le despertarán las ganas. Pero los pitos, por lo que sean, no le ayudarán.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pero, si además de perderse en peleas con los centrales que no aportan nada, no protege ni un balón de espaldas y rara vez mejora una jugada. ¿Debe jugar por algún extraño motivo que se me escapa?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
si porque cae bien
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario