Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Delanterazo y si es verdad que ha habido pitos cuando ha salido debido a su pronunciamiento y posicionamiento por el tema de la rfef u otros como su estilo de vida, decirles a los que le pitan, que se vayan a una cueva. Es un grandisimo futbolista y una grandisima persona.

    Todo el apoyo a Borja.
    ​​​​​
    Yo no he escuchado pitos, solo una gran ovacion

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      un 2 para 1 contra el portero los grandes jugadores de equipo sin los que aseguran 100 por 100 el gol, y eso es lo que ha hecho, otra cosa es que hubiera fallado el pase, entonces sería para matarlo, pero lo que ha hecho es regalar un gol seguro, para mi más falto
      de confianza ha sido la anterior que tuvo que la puso al segundo palo
      No sé, con tantísimo tiempo, toda la portería para él... yo creo que lo más seguro era pensar menos y ponerla a un palo como hace 2000 veces en los entrenamientos. Pero lo entiendo, vaya, el Panda es así, busca el pase a menudo y a menudo hemos celebrado el gol en situaciones parecidas. A mí me da más coraje porque necesita ese gol, por lo demás ya digo que hoy ha estado mejor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        un 2 para 1 contra el portero los grandes jugadores de equipo sin los que aseguran 100 por 100 el gol, y eso es lo que ha hecho, otra cosa es que hubiera fallado el pase, entonces sería para matarlo, pero lo que ha hecho es regalar un gol seguro, para mi más falto
        de confianza ha sido la anterior que tuvo que la puso al segundo palo
        De hecho no ha sido gol porque Cruz no le ha dado a la primera, cosa que me ha sorprendido (tampoco sé si había fuera de juego al inicio de la jugada).

        Comentario


        • Que está a cero de confianza es más que evidente, pero el rato que ha jugado hoy lo he visto bien. Necesita el gol como el comer y en cuanto caiga el primero seguro que volverá a donde debe.

          Comentario


          • En caliente me ha mosqueado que no tirase a puerta en el 1 vs 1, con algunos minutos más en juego, pero ya más tranquilito en casa, una vez dirigida la victoria y ya en frío tras un duchaso, entiendo la intención de asegurar el gol. Pero me da que Juan Cruz (creo que era) no se esperaba ese pase en absoluto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              De hecho no ha sido gol porque Cruz no le ha dado a la primera, cosa que me ha sorprendido (tampoco sé si había fuera de juego al inicio de la jugada).
              A mi me ha parecido que lo había, pero esta acción se la hemos visto a Borja más de una vez, es un jugador de equipo, el año pasado creo que a Sabaly le regaló otro igual
              Juan s el que se ha querido recrear parando el balón para que pasara de largo el defensa mal por él
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/09/23, 23:37:09.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A mi me ha parecido que lo había, pero esta acción se la hemos visto a Borja más de una vez, es un jugador de equipo, el año pasado creo que a Sabaly le regaló otro igual
                Y juraría que a Fekir también en un partido europeo ante un rival blandito.

                Comentario


                • ¿Ha tirado ya a puerta nuestro delantero centro o todavía no?

                  Digáis lo que digáis, en ambas jugadas que decide pasar, el debería haber tirado.

                  En la primera no sé ni qué termina haciendo, pero a esa distancia de la portería, y de cara, no tiene explicación ninguna.

                  En la segunda, que está entrando por todo el centro, al menos le da bien el balón a Cruz. Pero que por donde entraba, era para poner el balón donde le saliera del nardo.

                  Pero la primera jugada, es de traca.

                  Comentario


                  • Otro por aquí que en el campo no ha oído pitos, de hecho en mi zona de Gol Norte Grada Baja todo el mundo aplaudía. Pero está claro que si por televisión se oyen es que los ha habido.

                    Creo que el concepto de pasarla al compañero en un 2 contra 1 está equivocado.
                    Si vas contra el portero y el jugador que te acompaña está en mejor posición que tú, más centrado, hay que pasarsela al compañero siempre.
                    Pero si, como ha sido el caso de la jugada de Borja, el que estás más centrado eres tú, con el portero fuera de su portería y pudiendo tirarsela por arriba y por cualquiera de los lados, tienes que tirar tú, y más si eres el delantero.

                    Creo que anda muy falto de confianza, y yo le recomendaría si fuera Pellegrini que en caso de duda, que tire él, aunque falle.
                    Porque alguna le entrará, y será así como salga del bucle maligno. Ya le ocurrió y salió, tiene el precedente.

                    Yo confío en él, y pienso que todos deberíamos hacer lo mismo.

                    Comentario


                    • Yo tampoco me he dado cuenta de que hubiera pitos en el Estadio, vamos en mi zona al menos no se han notado
                      Una pena que no haya entrado el pepinazo nada más entrar y en la jugada de Juan Cruz ha hecho lo que tenía que hacer y ha sido fallo del chaval.
                      Vamos Panda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        ¿Ha tirado ya a puerta nuestro delantero centro o todavía no?

                        Digáis lo que digáis, en ambas jugadas que decide pasar, el debería haber tirado.

                        En la primera no sé ni qué termina haciendo, pero a esa distancia de la portería, y de cara, no tiene explicación ninguna.

                        En la segunda, que está entrando por todo el centro, al menos le da bien el balón a Cruz. Pero que por donde entraba, era para poner el balón donde le saliera del nardo.

                        Pero la primera jugada, es de traca.
                        Opino de que un balón al palo es tirar a puerta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          De hecho no ha sido gol porque Cruz no le ha dado a la primera, cosa que me ha sorprendido (tampoco sé si había fuera de juego al inicio de la jugada).
                          esa jugada no acaba en gol porque ambos iban condicionados por saberse eque la jugada era fuera de juego. y claro.

                          Comentario


                          • Delantero suplente y hoy lo ha vuelto a demostrar. La jugada de fuera de juego, es surrealista lo qué hace. Esta descentrado. El solito se ha puesto en el centro de la polémica. Y no es la primer vez tampoco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que un balón al palo es tirar a puerta.
                              Exacto! En la posición más difícil. Con la dureza que golpea. ¿Por qué no en la siguiente estando de cara y tan cerca de portería? Que yo lo he visto en el campo, igual hay algo en la jugada que se me escapa.

                              Y obviemos la de Cruz, donde tiene todas las opciones a favor.

                              Comentario


                              • ¡Ánimo Borja, seguro que vuelves a enchufarla pronto! Mientras un futbolista lleve las trece barras no escuchará de mí un silbido. Estuve en el campo y alguno se oyó, pero fue una muy pequeña minoría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X