Si alguien ha pitado a Borja es de vergüenza ajena. Ha tenido dos oportunidades que en lugar de tirar la ha pasado. Y eso es por falta de confianza. Los fantasmas de la primera temporada se le tienen que estar apareciendo. Le creará aún más ansiedad. Necesitará que el público le arrope para que recupere la confianza poco a poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vuelvo a decir que en contra de la mayoría, la jugada con Juan Cruz creo que está bien. Veo peor la otra, la que le pone Altimira. Pero dos contra el portero es buena jugada dar el pase. Sí tira y falla se estaría criticando no dársela a Cruz, que por otra parte tenía que haber ido con más fe
- 4 Me gusta
Comentario
-
Necesita goles para recuperar su mejor versión,hoy la jugada que se queda sólo (claro fuera de juego),demuestra que no está psicológicamente bien,hay que recuperarlo como sea.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Hoy le han hecho un par de faltas en esas típicas peleas que tiene con los defensores y ninguna la ha pitado el árbitro.
Se las han hecho delante mía (buena perspectiva) y lo primero que he pensado es que realmente tiene que quemar que te hagan esas faltas y no las cobren. Es que ha sido clamoroso la gente de mi alrededor se comía al árbitro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La de psicólogos que hay en el foro, increíble. Afirmando sin ninguna duda que alguien está falto de confianza porque ellos lo dicen. Habláis de la jugada del pase a Juan Cruz pero no comentáis que el primer balón que toca lo manda al palo.
Los pitos al jugador mejor ni comentarlos... anda que íbamos a estar en Europa este año sin los goles de Borja el año pasado.
Ojalá vuelva a recuperar su nivel porque necesitaremos durante la temporada a todos los jugadores.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Necesita 12 coaches para salir a un césped sin depresión.
Después del fallo, ha estado 5 minutos Pellegrini gritándole que presione, y el nota mirando al suelo yéndose a la banda como el que está con auriculares. Y nada más pitar el final se ha ido al banquillo. Luego a vuelto porque ya es lo último.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeTiene la cabeza fuera, no tira porque prefiere que falle otro
- 1 Me gusta
Comentario
-
El pase extra nunca debe ser criticado. Jamás.
Ejemplo 1: 1-0 en el marcador en las semifinales del Mundial 2010. Minuto 81. Estamos a 9 y lo que añada el árbitro de jugar nuestra primera final. 2vs1 de Pedro y Torres. El primero en lugar de pasársela a Torres, se hace la picha un lío y perdemos la oportunidad de sentenciar el partido. Y estar "relajados" el resto del encuentro.
minuto 9:55 del vídeo.
Ejemplo 2: 3-3 en el marcador en la final del pasado mundial. Minuto 120. Casi cumplidos los 3 minutos del descuento ocurre ésto.
minuto 4:09 del vídeo.
El resto es historia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNecesita 12 coaches para salir a un césped sin depresión.
Después del fallo, ha estado 5 minutos Pellegrini gritándole que presione, y el nota mirando al suelo yéndose a la banda como el que está con auriculares. Y nada más pitar el final se ha ido al banquillo. Luego a vuelto porque ya es lo último.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Pues claro. La pase porque sabe que iba al muñeco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario