Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tenía claro que los silbidos acabarían por suceder, cosa que no pasó en su mala temporada, así que le está penalizando lo que le está penalizando, y lo peor es la hipocresía y el ponerse de perfil de cobardes y rastreros.
No está bien, pero hoy ha hecho lo que debía cuando ha aparecido aunque es evidente que el pase de la muerte a Cruz un delantero suele intentar resolverlo sólo. Que siga así y pronto llegará aportación en goles.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/09/23, 00:15:42.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeNada, le ha entrado canguelo tirar y cuando la ha pasado ha sido cuando Cruz tenía tapada la línea de pase. No sé esperaba ese pase nadie.
Comentario
-
Ha estado mejor que últimamente, se ha dedicado a desmarcarse en vez de autocubrirse con sus absurdas pegaditas de espalda al pecho del central. Creo que a Iglesias cuando está mal conviene sacarlo desde el banquillo, que tenga menos responsabilidades.
Eso sí, aun viéndolo mejor, está sin confianza porque esa jugada que se la pasa a Cruz si él está medioqué parte la red.
PD: yo he estado en el campo y no he escuchado ningún pito, pero si alguien ha pitado es un paramecio como mucho.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeHoy ha estado mejor, pero la ocasión de marras es para que devuelva el 9 de su camiseta. Parece que es una falta de confianza importante, no tiene sentido que busque el pase ahí, al igual que no tuvo sentido dejar pasar un balón dentro del área contra el Atlético de Madrid.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTenía claro que los silbidos acabarían por suceder, cosa que no pasó en su mala temporada, así que le está penalizando lo que le está penalizando, y lo peor es la hipocresía y el ponerse de perfil de cobardes y rastreros.
No está bien, pero hoy ha hecho lo que debía cuando ha aparecido aunque es evidente que el pase de la muerte a Cruz un delantero suele intentar resolverlo sólo. Que siga así y pronto llegará aportación en goles.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa estado mejor que últimamente, se ha dedicado a desmarcarse en vez de autocubrirse con sus absurdas pegaditas de espalda al pecho del central. Creo que a Iglesias cuando está mal conviene sacarlo desde el banquillo, que tenga menos responsabilidades.
Eso sí, aun viéndolo mejor, está sin confianza porque esa jugada que se la pasa a Cruz si él está medioqué parte la red.
PD: yo he estado en el campo y no he escuchado ningún pito, pero si alguien ha pitado es un paramecio como mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa estado mejor que últimamente, se ha dedicado a desmarcarse en vez de autocubrirse con sus absurdas pegaditas de espalda al pecho del central. Creo que a Iglesias cuando está mal conviene sacarlo desde el banquillo, que tenga menos responsabilidades.
Muy de acuerdo con que es importante que se despegue del central como si fuera el boya en waterpolo, porque ha aportado desmarques y ayudas que no aparecieron en la primera parte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Más de 160 partidos, 50 goles, un título de Copa en el que marcó en la Final y fue el máximo goleador de esa competición. Mal que le pese a alguien, uno de los mejores delanteros de lo que llevamos de siglo en el Betis.
Dicho esto, ojalá recupere el nivel más pronto que tarde, nos va a hacer falta.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuando se lo dio a Juanmi contra el Celtic no leí tantas críticas, la verdad. Asegurar el gol siempre es lo mejor, pues el que tiene que marcar es el Betis, no Borja ni cualquiera en concreto.
Ahora más en serio, yo no lo voy a criticar por esto, ya digo que hoy me ha gustado, y no es cierto que no suela dar asistencias de este tipo como estoy leyendo, simplemente esperaba que enchufara una ocasión tan clara como esa, le habría sentado de lujo.
Comentario
-
un 2 para 1 contra el portero los grandes jugadores de equipo sin los que aseguran 100 por 100 el gol, y eso es lo que ha hecho, otra cosa es que hubiera fallado el pase, entonces sería para matarlo, pero lo que ha hecho es regalar un gol seguro, para mi más falto
de confianza ha sido la anterior que tuvo que la puso al segundo palo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero si el balón no ha entrado... ¿Cómo ha asegurado el gol?
Ahora más en serio, yo no lo voy a criticar por esto, ya digo que hoy me ha gustado, y no es cierto que no suela dar asistencias de este tipo como estoy leyendo, simplemente esperaba que enchufara una ocasión tan clara como esa, le habría sentado de lujo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario