Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo opino que lo del físico es culpa suya y no del público, lo de no estar centrado tampoco es culpa de la afición. me parece genial las entrevistas y sus compromisos pero otros fuitbolistas anteponen gimnasio a ser tan buena persona
    En mi experiencia los más ultrapetaos de un gimnasio suelen ser a su misma vez los más buena gente y los más dispuestos a ayudar.

Comentario

• Hoy ha estado mejor, pero la ocasión de marras es para que devuelva el 9 de su camiseta. Parece que es una falta de confianza importante, no tiene sentido que busque el pase ahí, al igual que no tuvo sentido dejar pasar un balón dentro del área contra el Atlético de Madrid.

Comentario

• Hoy ha estado bastante mejor, pero siendo delantero tiene que tirar a puerta siempre. No me gusta nada que en las dos claras que ha tenido haya preferido pasarla.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet

A quién se le ocurre votar a Yolanda Díaz. Vota a Kodos.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8206781**[/ATTACH]
          hombre Clint es republicano. Pronto veré Mule que aún no la vi entera.

Comentario

• Tenía claro que los silbidos acabarían por suceder, cosa que no pasó en su mala temporada, así que le está penalizando lo que le está penalizando, y lo peor es la hipocresía y el ponerse de perfil de cobardes y rastreros.

No está bien, pero hoy ha hecho lo que debía cuando ha aparecido aunque es evidente que el pase de la muerte a Cruz un delantero suele intentar resolverlo sólo. Que siga así y pronto llegará aportación en goles.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/09/23, 00:15:42.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
              Nada, le ha entrado canguelo tirar y cuando la ha pasado ha sido cuando Cruz tenía tapada la línea de pase. No sé esperaba ese pase nadie.
              yo creo que Ayoze de falso 9 es mejor solución

Comentario

• Ha estado mejor que últimamente, se ha dedicado a desmarcarse en vez de autocubrirse con sus absurdas pegaditas de espalda al pecho del central. Creo que a Iglesias cuando está mal conviene sacarlo desde el banquillo, que tenga menos responsabilidades.
                Eso sí, aun viéndolo mejor, está sin confianza porque esa jugada que se la pasa a Cruz si él está medioqué parte la red.

PD: yo he estado en el campo y no he escuchado ningún pito, pero si alguien ha pitado es un paramecio como mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Hoy ha estado mejor, pero la ocasión de marras es para que devuelva el 9 de su camiseta. Parece que es una falta de confianza importante, no tiene sentido que busque el pase ahí, al igual que no tuvo sentido dejar pasar un balón dentro del área contra el Atlético de Madrid.
                  Cuando se lo dio a Juanmi contra el Celtic no leí tantas críticas, la verdad. Asegurar el gol siempre es lo mejor, pues el que tiene que marcar es el Betis, no Borja ni cualquiera en concreto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Tenía claro que los silbidos acabarían por suceder, cosa que no pasó en su mala temporada, así que le está penalizando lo que le está penalizando, y lo peor es la hipocresía y el ponerse de perfil de cobardes y rastreros.

No está bien, pero hoy ha hecho lo que debía cuando ha aparecido aunque es evidente que el pase de la muerte a Cruz un delantero suele intentar resolverlo sólo. Que siga así y pronto llegará aportación en goles.
                    Yo no estoy de acuerdo, en la que le puso Altimira si debió chutar, en la de Cruz que hizo fue además de 9, un buen futbolista y compañero, asegurar 100 por 100 el gol, además no es la primera vez que regala un gol, en este caso no gol, de esta forma incluso cuando andaba con confianza.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ha estado mejor que últimamente, se ha dedicado a desmarcarse en vez de autocubrirse con sus absurdas pegaditas de espalda al pecho del central. Creo que a Iglesias cuando está mal conviene sacarlo desde el banquillo, que tenga menos responsabilidades.
                      Eso sí, aun viéndolo mejor, está sin confianza porque esa jugada que se la pasa a Cruz si él está medioqué parte la red.

PD: yo he estado en el campo y no he escuchado ningún pito, pero si alguien ha pitado es un paramecio como mucho.
                      Yo tampoco he escuchado silbidos. También creo que dependerá de la zona. Estar cerca de cierto grupo de gente es tener que soportar cosas muy desagradables.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ha estado mejor que últimamente, se ha dedicado a desmarcarse en vez de autocubrirse con sus absurdas pegaditas de espalda al pecho del central. Creo que a Iglesias cuando está mal conviene sacarlo desde el banquillo, que tenga menos responsabilidades.

En televisión ha sonado con cierta fuerza; de hecho ha habido sorpresa en el foro, la radio y comentaristas. Seguro que una minoría por lo que comentas, pero inasumible si de verdad te consideras bético y persona.

Muy de acuerdo con que es importante que se despegue del central como si fuera el boya en waterpolo, porque ha aportado desmarques y ayudas que no aparecieron en la primera parte.

Comentario

• Más de 160 partidos, 50 goles, un título de Copa en el que marcó en la Final y fue el máximo goleador de esa competición. Mal que le pese a alguien, uno de los mejores delanteros de lo que llevamos de siglo en el Betis.

Dicho esto, ojalá recupere el nivel más pronto que tarde, nos va a hacer falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cuando se lo dio a Juanmi contra el Celtic no leí tantas críticas, la verdad. Asegurar el gol siempre es lo mejor, pues el que tiene que marcar es el Betis, no Borja ni cualquiera en concreto.
                            Estoy de acuerdo, pero si el balón no ha entrado... ¿Cómo ha asegurado el gol?

Ahora más en serio, yo no lo voy a criticar por esto, ya digo que hoy me ha gustado, y no es cierto que no suela dar asistencias de este tipo como estoy leyendo, simplemente esperaba que enchufara una ocasión tan clara como esa, le habría sentado de lujo.

Comentario

• un 2 para 1 contra el portero los grandes jugadores de equipo sin los que aseguran 100 por 100 el gol, y eso es lo que ha hecho, otra cosa es que hubiera fallado el pase, entonces sería para matarlo, pero lo que ha hecho es regalar un gol seguro, para mi más falto
                              de confianza ha sido la anterior que tuvo que la puso al segundo palo

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, pero si el balón no ha entrado... ¿Cómo ha asegurado el gol?

Ahora más en serio, yo no lo voy a criticar por esto, ya digo que hoy me ha gustado, y no es cierto que no suela dar asistencias de este tipo como estoy leyendo, simplemente esperaba que enchufara una ocasión tan clara como esa, le habría sentado de lujo.
                                Eso lo podemos comentar si quieres en el hilo de Juan Cruz, que es el único que ha tenido un error grave en esa jugada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X