Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Espero que esto no sea verdad....

Real Betis | Caro Ledesma también se ofreció a avalar - Muchodeporte

Porque si lo es...y siendo un bético que ayudaría a desatascar la situación e inscribir a Bravo y WJ, incluso a Bellerin.... Y no lo han permitido por el ego del consejo actual....Espero que no sea verdad
    Cuidao con esta gente, yo no me fiaria de nada de lo que digan.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Todo eso está muy bien, pero que insisto en lo mismo: el jugador sigue sin estar libre. Así que a nosotros de momento no se nos ha escapado, pues la condición era esa, tema del límite a parte.
      ​​​​​​
      De momento no se nos ha escapado porque aún no ha acabado el mercado. Todavía puede venir.

Pero vamos, arrascando céntimos de euro para poder inscribir a Bravo, sin tener inscrito a un jugador que comería mucho del límite como WJ...es evidente que no podríamos inscribirlo tampoco libre ahora mismo. Y como me gusta la palabra, la repito: eso es innegable. No hay límite salarial para meter a Bellerín.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/08/22, 14:00:42.
      A amorVERDadero, kurosawa y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

De momento no se nos ha escapado porque aún no ha acabado el mercado. Todavía puede venir.

Pero vamos, arrascando céntimos de euro para poder inscribir a Bravo, sin tener inscrito a un jugador que comería mucho del límite como WJ...es evidente que no podríamos inscribirlo tampoco libre ahora mismo. Y como me gusta la palabra, la repito: eso es innegable. No hay límite salarial para meter a Bellerín.
        Ni a Bellerín ni a WJ, pero como dices quedan tres días para hacer ese hueco. Yo no lo descarto tampoco, pero lo que sí tengo claro es que si viene es porque el Barcelona no lo ha querido de verdad.
        A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Cuidao con esta gente, yo no me fiaria de nada de lo que digan.
          Da igual lo que digan.

Incluso en el caso de que fuera verdad, la norma es muy clara: SOLO SE PUEDE AVALAR EL 5% DEL PRESUPUESTO.

Da igual cuánta gente se ofrezca, no se puede ampliar el presupuesto más. Si no, eso sería una trampa para que el presidente del Almería (por poner un ejemplo), avalara 100 millones, y su padre el emir otros 100.

Da igual lo que ofreciera cualquier bético, si HyC han avalado el 5% del presupuesto, es el tope. Lo que explicaría que lo hayan emplazado a después de septiembre.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            Que asco de mercado de fichajes se han pegado nuestros dirigentes
            Quedarnos con los pilares de la plantilla si se consiguiese de aquí al jueves, como está el tema, es positivo este mercado.

Comentario

Si el Betis lo deja tirado....va a donde sea
              si el Arsenal quiere no?

Comentario

Espero que esto no sea verdad....

Real Betis | Caro Ledesma también se ofreció a avalar - Muchodeporte

Porque si lo es...y siendo un bético que ayudaría a desatascar la situación e inscribir a Bravo y WJ, incluso a Bellerin.... Y no lo han permitido por el ego del consejo actual....Espero que no sea verdad
                Ya sabes que es por el ego?
                No descansais por Dios, soys peor algunos que los biriperiodistas.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Ya sabes que es por el ego?
                  No descansais por Dios, soys peor algunos que los biriperiodistas.
                  Ya me estas etiquetando? Muy de este foro....Es lo que pone o indica el articulo...Léelo al menos.
                  A larache le gusta esto.

Comentario

Ya me estas etiquetando? Muy de este foro....Es lo que pone o indica el articulo...Léelo al menos.
                    No leo nada que escriban periodistas que solo hacen daño a nuestro club, no soy tan ton to para leerlo y además darle credibilidad.

ANTES DE LEER MIRA DE DONDE VIENE LA NOTICIA, PERO CLARO AQUÍ DE LO QUE SE TRATA ES DE CRITICAR TODO LO QUE SE HAGA EN NUESTRO CLUB.
                    A Pasval, bender78, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

De ese sitio infecto vas a creerte algo?
                      Si es para criticar o dejar mal a nuestro club si se lo creen.

A kurosawa, skobi er betico, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Es vista de que al parecer no va haber fichajes y el foro está en plan destructivo, entraré de vez en cuando para ver si todo sigue en orden.

Vaya mercado de fichajes entre unos y otros.

Comentario

• Foro sectario...

Comentario

• La premier se lo va a comer todo de aquí a nada. Ya el Calcio estaba en horas bajas, ahora le toca a La Liga (a excepción de los niños bonitos de Tebas)

Comentario

• Está la liga como la sociedad en general, tiesa a excepción de un par de ricachones
                              A beticoalcala y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• R. Sociedad y Madrid negocian por Odriozola

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X