Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A todos nos encanta que sigan todos pero no lo vendas como una hazaña. Si no siguen es porque nadie ha puesto una oferta decente por ellos en to lo harto la mesa . Vienen con 30 kilos por cualquiera de ellos y salen del tirón. Quizás por Fekir se pediría más pero los otros hubieran salido , WC hasta por la mitad. .
    ¿Están aquí ahora mismo? Si, pues eso.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

¿Te refieres a tu admirado Monchi?

Eres lo más cansino que he leido en este foro ¿se hace algo bien en el Real betis Balompie?
      ¿Quién ha dicho que admire a Monchi? Si es un personaje que da vergüenza ajena.

Atribuirse los méritos de otros, eso se hace estupendamente.
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 30/08/22, 18:57:41.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

¿Están aquí ahora mismo? Si, pues eso.
        Porque nadie ha ofertado decentemente por ellos . Pues eso .

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿No será que algunos sois incapaces de leer nada en este Foro sin pasarlo por el filtro de los banditos y las pamplinas?

Alguno se ve que tenéis un problema muy serio y os lo deberían ir mirando antes de que vaya a mayores. A ver qué leches tendrá que ver el dúo en mi mensaje. Pero aunque lo tuviera que ver, a ver si se enteráis de que no tenéis la verdad absoluta, y que el hecho de no estar contra la directiva e incluso el hecho de estar satisfecho en términos generales con la labor de la directiva, no es un delito, ni algo vergonzoso, ni algo moralmente criticable, ni hace peor bético, ni nada por el estilo. No sé de dónde habéis sacado ese hálito de superioridad moral para ir señalando al resto, cuando precisamente los resultados, que son objetivos e incuestionables, te están mostrando al mejor Betis de la Historia. Que a mí me parece estupendo que haya actitud crítica y que se luche por mejorar todo lo que se puede mejorar (que no es poco), pero de ahí a creerse que cuanto más antisistema mejor, que todo lleva un sentido propagandístico, y que el que no va al unísono es el enemigo, va un trecho. Dicho en otras palabras, a mí la Gestapo essihente no me va a censurar lo más mínimo.
          Enmarquen esto.

Comentario

"Te va a soltar el: Lo fácil que hubiera sido para Cordón hacer mal su trabajo..."

Ah no, que ya lo ha hecho

Comentario

Pues peor para las direcciones deportivas contrarias y para nuestros rivales.

Es increíble que, deportivamente hablando, se vea como algo negativo que grandes jugadores de uno de los mejores momentos de nuestra historia quieran permanecer aquí y que los vayamos a tener otra temporada más.

Disfrutad una mijita, que somos de un club humilde y las vacas flacas volverán seguro.

Comentario

¿No será que algunos sois incapaces de leer nada en este Foro sin pasarlo por el filtro de los banditos y las pamplinas?

Alguno se ve que tenéis un problema muy serio y os lo deberían ir mirando antes de que vaya a mayores. A ver qué leches tendrá que ver el dúo en mi mensaje. Pero aunque lo tuviera que ver, a ver si se enteráis de que no tenéis la verdad absoluta, y que el hecho de no estar contra la directiva e incluso el hecho de estar satisfecho en términos generales con la labor de la directiva, no es un delito, ni algo vergonzoso, ni algo moralmente criticable, ni hace peor bético, ni nada por el estilo. No sé de dónde habéis sacado ese hálito de superioridad moral para ir señalando al resto, cuando precisamente los resultados, que son objetivos e incuestionables, te están mostrando al mejor Betis de la Historia. Que a mí me parece estupendo que haya actitud crítica y que se luche por mejorar todo lo que se puede mejorar (que no es poco), pero de ahí a creerse que cuanto más antisistema mejor, que todo lleva un sentido propagandístico, y que el que no va al unísono es el enemigo, va un trecho. Dicho en otras palabras, a mí la Gestapo essihente no me va a censurar lo más mínimo.
                No, si la superioridad moral la tenéis vosotros, que en cuanto se critica algo y os quedáis sin argumentos nos llamáis sevillistas sin cortaros un pelo.

Exactamente igual que en la era Lopera.

Me vine a Betisweb huyendo del foro oficial en su momento por esto, y se está convirtiendo en lo mismo, mira tú.

Porque la gestión de Lopera, al igual que ahora la de Haro y Catalán, no admitía críticas. Home por fabó, que nos había metío en Champions por primera vez en la historia. Que más da que el refuerzo fuera Juanlu.

​​​​​​Está volviendo a pasar.
                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pues peor para las direcciones deportivas contrarias y para nuestros rivales.

Es increíble que, deportivamente hablando, se vea como algo negativo que grandes jugadores de uno de los mejores momentos de nuestra historia quieran permanecer aquí y que los vayamos a tener otra temporada más.

Disfrutad una mijita, que somos de un club humilde y las vacas flacas volverán seguro.
                  Te doy toda la razón . Al que no puedo dar la razón es a alguien que me quiere vender que la DD del Betis lo ha hecho de lujo porque no ha vendido a ninguno de los buenos. . Co Jones , si no han ofertado por ellos como los van a vender . Dime tú. Que yo estoy contento con que se queden , no te confundas , pero que no le pongan medallitas al que no se las ha ganado.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

No, si la superioridad moral la tenéis vosotros, que en cuanto se critica algo y os quedáis sin argumentos nos llamáis sevillistas sin cortaros un pelo.

Me vine a Betisweb huyendo del foro oficial en su momento por esto, y se está convirtiendo en lo mismo, mira tú.

Porque la gestión de Lopera, al igual que ahora la de Haro y Catalán, no admitía críticas. Home por fabó, que nos había metío en Champions por primera vez en la historia. Que más da que el refuerzo fuera Juanlu.

No te equivoques. Aquí hay foreros muy críticos con la directiva, como el forero Lu, y no se les pone de palanganas ni de trolles. Alguna diferencia habrá.

Comentario

Críticas las que quieras, pero que esta mañana le hayas dicho a todo un foro bético, veis, así se hacen las cosas, aprended del mago ramón, eso es de estar muy acomplejao, y todavía si tuvieras razón no habría más remedio que agachar la cabeza, pero con la descomposición que sufren tus admirados vecinos... tú mismo.

Comentario

Los banditos y las pamplinas.

Viniendo del que al que se queja siempre le dice que no puede saber lo que pasa dentro, o que estamos asumiendo cosas o que directamente nos las inventamos. Pero el se mete en la cabeza de un jugador para decirnos que no seamos ilusos.

Me encanta.
                        A Manu_GS, lamascarada y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

. Al que no puedo dar la razón es a alguien que me quiere vender que la DD del Betis lo ha hecho de lujo porque no ha vendido a ninguno de los buenos. . Co Jones , si no han ofertado por ellos como los van a vender .
                          Sí o qué????

Osea,que tú sabes de forma fehaciente que no han llegado ofertas.

Yo cada día flipo más.
                          A iron_man, eduerbetico, Accattone y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

vaya pasada, te has quedado a gusto tío

algún se podrían contar historias del foro oficial contra Betisweb

Comentario

¿Estoy leyendo que Bellerín prefiere venir al Betis antes que al Barcelona pero que no va a tener más remedio que irse allí porque nosotros no podemos?

Que nosotros no podemos es obvio, pero eso de que prefiera venir aquí antes que allí no hay quien se lo crea. Hablamos literalmente de su casa y encima de un equipo que va a pelear por todo y donde va a poder cobrar más dinero. Si el Barcelona lo quiere realmente aquí no iba a venir ni aunque nos saliera el dinero por las orejas, no seáis inocentes.
                              A ver, a ver, lo cito otra vez, que hay gente poco acostumbrada a leer y estos mensajes con un clarísimo sesgo siempre se pasan por alto. Pero no se preocupe que uno de los banditos le dará los me gustas correspondientes.

Enga, a ustedes!

Uy, mira que bien. Los que dicen que otros tienen superioridad moral. Con estos dos mensajes juntos se ve mejor. Y así con todo.

​​​​​ Incluso se qué viene después, pero no os estropeo la sorpresa, pero es que el patrón se repite siempre.

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Lo que no sabemos, aunque digas que es "innegable", es si ha estado esperando al Betis... o precisamente al Barcelona.

Incluso lo de la "espera" hay que ponerlo entre comillas, pues el jugador a día de hoy sigue sin estar libre, lo cual era condición indispensable para que nos pudiésemos interesar siquiera.

¿Mover ficha antes qué significa, pagar al Arsenal?

Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 30/08/22, 20:01:22. Razón: Qué bonito es todo!

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

A ver, a ver, lo cito otra vez, que hay gente poco acostumbrada a leer y estos mensajes con un clarísimo sesgo siempre se pasan por alto. Pero no se preocupe que uno de los banditos le dará los me gustas correspondientes.

Enga, a ustedes!
                                Yo debo de estar hoy más tonto que de costumbre, pero soy incapaz de entender qué tiene que ver lo resaltado con HyC. Te importa ser un poco más explicativo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X