Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Yo digo una cosa y será impopular, pero a mí Bellerín no me parece que rinda acorde a su sueldo.
    Que sí, muy buena gente, bético y todo lo que queráis, pero no ha sido de los mejores laterales derechos de la liga ni por asomo.
    Yo no lo traía.
    Yo es que lo veo bastante lejos del nivel del Barca y en el Betis esperaba bastante más de él aunque también es verdad que fue su primer año en al Liga, me alegra que le haya calado el beticismo pero por rendimiento hasta Ruibal esta haciendo un buen papel de lateral derecho. Si pudiera traerme alguien para un puesto antes de traerme a otro lateral derecho que tenemos 3 me traia a un extremo izquierdo que si veo la posición más coja.
    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 30/08/22, 16:45:45.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Foro sectario...
      Yo diría bisectario, incluso trisectario

Hay variedad

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Se venderá como un éxito el mantener la plantilla de la temporada pasada. El año pasado dijeron lo mismo. Pero lo cierto es que si llega una buena oferta de mercado para algun jugador,sea importante o no,habría salido.

Si llegan 10M por Carvalho,40M por Fekir o 30M por Guido,seguramente habrían salido. Y se hubiera vendido como un éxito igualmente.

Se puede decir que tenemos una buena plantilla,y se puede decir que es positivo que se mantenga,pero lo que sí es cierto es que no se está mejorando sustancialmente ni en este mercado,ni en las dos temporadas anteriores.

y Catalán hace bien poco dijo que iba a mejorar la plantilla...
        Yo no hago suposiciones, yo hablo a día de hoy, los Canales, Guido, W.C., Fekir, B.Iglesias y algunos más también importantes, hoy día 30 de agosto siguen en mi equipo.
        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Yo no hago suposiciones, yo hablo a día de hoy, los Canales, Guido, W.C., Fekir, B.Iglesias y algunos más también importantes, hoy día 30 de agosto siguen en mi equipo.
          Siguen por falta de buenas ofertas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            No me cabe en la cabeza como la gente ha podido tirar la toalla respecto a fichajes quedando nada más y nada menos que dos días de mercado.

Dos días completos en manos mejor director deportivo del mundo. Eso para este hombre es una eternidad. Ya veréis, ya. Él se mueve como pez en el agua en este contexto, va a hacer malabares con bajas y altas y no me cabe la más mínima duda de que al cierre habrá cumplido con el objetivo de conformar un mejor equipo que la pasada temporada.
            ¿Te refieres a tu admirado Monchi?

Eres lo más cansino que he leido en este foro ¿se hace algo bien en el Real betis Balompie?

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Siguen por falta de buenas ofertas.
              ¿Están aquí en el Real Betis Balompie o no?

Una forma de tener a todos inscritos hubiese sido vender a lo que dieran y traer fichajes que ya veríamos si cuajaban o no. El caso es ver la botella medio llena o medi vacía.
              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

A todos nos encanta que sigan todos pero no lo vendas como una hazaña. Si no siguen es porque nadie ha puesto una oferta decente por ellos en to lo harto la mesa . Vienen con 30 kilos por cualquiera de ellos y salen del tirón. Quizás por Fekir se pediría más pero los otros hubieran salido , WC hasta por la mitad. .
                A parse le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A todos nos encanta que sigan todos pero no lo vendas como una haza�a. Si no siguen es porque nadie ha puesto una oferta decente por ellos en to lo harto la mesa . Vienen con 30 kilos por cualquiera de ellos y salen del tir�n. Quiz�s por Fekir se pedir�a m�s pero los otros hubieran salido , WC hasta por la mitad. .
                  Mas que una oferta decente al club,es hacia ellos,si las tuvieran,que no te quepa duda que se irán,estos y el 100% de cualquier jugador del mundo.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A ciudaddelbetis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://ondabetica.es/real-betis/161...pera-al-betis/

Busca lo que quieras Onda Bética Onda Bética

REAL BETIS

Bellerín espera al Betis

Por
                    ManuelMadrigal
                    -
                    Hace 3 horas

Héctor Bellerín aguardará al Real Betis hasta el final de la ventana de fichajes de este verano. El lateral derecho catalán quiere jugar la temporada 2022/2023 en el equipo verdiblanco, donde se ha vuelto a sentir futbolista y está dispuesto a esperar hasta el 1 de septiembre un gesto del club. La situación económica del Real Betis le ha impedido inscribir a su plantilla completa para disputar las 3 primeras jornadas de LaLiga, por lo que el desembolso monetario en la incorporación de un jugador, parece una quimera. Con todo en las redes sociales se ha publicado que el Real Betis podría llegar a pagar 2,5 millones de euros al Arsenal por Bellerín.

Otras informaciones desde Cataluña que sitúan a Héctor Bellerín en el FC Barcelona. Al parecer, los catalanes estarían muy interesados en el lateral diestro y desde el entorno del jugador confían en la mayor capacidad económica de los azulgranas antes que del Real Betis. Pese a todo, Héctor Bellerín a través de las imágenes que muestra en sus redes sociales da a entender que su verdadero deseo es vestir de nuevo de verdiblanco, mostrando fotos y vídeos con algunos de los jugadores de la plantillla bética como Aitor Ruibal y Borja Iglesias.

En la plantilla bética, el hueco dejado por Héctor Bellerín en el lateral derecho del Real Betis es grande. Sabaly y Montoya, laterales derechos del Real Betis no tienen la vocación ofensiva del aún hoy jugador del Arsenal, además de de ser dos jugadores propensos a lesionarse. Un interior como Aitor Ruibal ha sido el jugador elegido como emergencia para completar el lateral derecho. Y sin llegar a ser tan rápido como Héctor Bellerín, Ruibal ha realizado tres aseados partidos , logrando la victoria en todos ellos.

Habrá que esperar al 1 de septiembre para conocer el destino de Héctor Bellerín, que hasta el final del plazo no sabrá si el Real Betis puede incorporarle. El lateral derecho catalán tuvo un papel importante en el último tercio de la temporada 2021/2022 y fue uno de los protagonistas de la final de la Copa del Rey en la que dió la asistencia de gol a Borja Iglesias, tanto con el que el Real Betis se adelantó en el marcador. La llegada de Bellerín al Real Betis en la pasada temporada se produjo con el cierre de mercado sobre la bocina, por lo que en ésta ocasión podría ser muy parecido. Tiempo al tiempo.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/22, 17:47:52.

Comentario

• Suspiro por ver en 48 horas las ventas de Loren,Montoya,Paul y Sabaly, Inscripción de Bravo , William José y Bellerín. Peeeeeeeeeeeeeeero creo yo que me voy a quedar con las ganas...o igual no, quien sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Suspiro por ver en 48 horas las ventas de Loren,Montoya,Paul y Sabaly, Inscripción de Bravo , William José y Bellerín. Peeeeeeeeeeeeeeero creo yo que me voy a quedar con las ganas...o igual no, quien sabe.
                        Supongo que Bravo se hará, del resto no espero nada.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Si el equipo es mejor o peor, se comprueba en el campo.
                          No exactamente. La plantilla puede ser ligeramente peor y dar mayor o menor rendimiento en función del entrenador o ser la misma plantilla pero con más experiencia y tener mejores resultados. También dependes de los cambios en las plantillas de tus rivales.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Comentario

• Me empieza a tocar la moral lo de Loren. Tan poco amor propio tiene?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              ¿Estoy leyendo que Bellerín prefiere venir al Betis antes que al Barcelona pero que no va a tener más remedio que irse allí porque nosotros no podemos?

Que nosotros no podemos es obvio, pero eso de que prefiera venir aquí antes que allí no hay quien se lo crea. Hablamos literalmente de su casa y encima de un equipo que va a pelear por todo y donde va a poder cobrar más dinero. Si el Barcelona lo quiere realmente aquí no iba a venir ni aunque nos saliera el dinero por las orejas, no seáis inocentes.
                              Sois capaces de enmierdarlo todo con tal de defender al dúo.
                              A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Sois capaces de enmierdarlo todo con tal de defender al dúo.
                                ¿No será que algunos sois incapaces de leer nada en este Foro sin pasarlo por el filtro de los banditos y las pamplinas?

Alguno se ve que tenéis un problema muy serio y os lo deberían ir mirando antes de que vaya a mayores. A ver qué leches tendrá que ver el dúo en mi mensaje. Pero aunque lo tuviera que ver, a ver si se enteráis de que no tenéis la verdad absoluta, y que el hecho de no estar contra la directiva e incluso el hecho de estar satisfecho en términos generales con la labor de la directiva, no es un delito, ni algo vergonzoso, ni algo moralmente criticable, ni hace peor bético, ni nada por el estilo. No sé de dónde habéis sacado ese hálito de superioridad moral para ir señalando al resto, cuando precisamente los resultados, que son objetivos e incuestionables, te están mostrando al mejor Betis de la Historia. Que a mí me parece estupendo que haya actitud crítica y que se luche por mejorar todo lo que se puede mejorar (que no es poco), pero de ahí a creerse que cuanto más antisistema mejor, que todo lleva un sentido propagandístico, y que el que no va al unísono es el enemigo, va un trecho. Dicho en otras palabras, a mí la Gestapo essihente no me va a censurar lo más mínimo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/22, 18:54:24.
                                A iron_man, Bels y a otros 19 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X