Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeMe parece buena idea aunar todo lo que pase aquí
hay ocho post sobre lo mismo.
Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 25/08/22, 17:52:52.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePrefiero que salga WC que Guido... Aunque sea más fácil, en teoría, sustituir al argentino que al portugués.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
No sé si sería tan fácil pero con la venta de Guido podríamos "hacer más cositas".A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeHablan en Twitter de 10 kilos del Tranzobsport por WC.
Y también en Twitter hablan de una oferta interesante por Guido. No dan ni club ni cantidades.
Al final pepe Elías ha tirado un voleon certero parece
Comentario
-
Tanto Guido cómo William serían bajas muy sensibles. Si creo que el Betis con un MDefensivo de otro estilo (y no tan caro ) y tal y como está diseñado podría funcionar . Y un jugador con la clarividencia de William (cuando le da la gana ) es muy muy difícil de encontrar. Dicho esto , por el contrato que se le acaba ....y no querer renovar , lo más "sensato" sería aceptar la oferta de William , pero creo que deberíamos ir a por un medio que lo supla . Si la venta es Guido podríamos suplirlo con algún jugador gratis que hay en ese puesto aún.....
Como con todo , todo depende de lo que den , y sus posibles sustitutos....a ver qué pasa ....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
No dicen la cantidad por Guido? Porque el club pedía más de 30 kilos, según Pepe y Mateo pusieron hace tiempo.
Pd: lo mismo es el Newcastle y pone 50 kilos , quién sabe....., No todo va a ser el nott y el Monza no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recuerdo que el propio Pepe dice que se piensa en activar palancas para fichar, si se vende a W.C no se descarta traer a alguien también.
William Carvalho y Guido Rodriguez son los que en estos momentos cuentan con más pretendientes y en el club estudian la posibilidad de desprenderse de uno de ellos -preferentemente el portugués, que acaba contrato en un año y no ha renovado- para poder inscribir al resto e incluso realizar alguna incorporación más con las palancas que está previsto activar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeTanto Guido cómo William serían bajas muy sensibles. Si creo que el Betis con un MDefensivo de otro estilo (y no tan caro ) y tal y como está diseñado podría funcionar . Y un jugador con la clarividencia de William (cuando le da la gana ) es muy muy difícil de encontrar. Dicho esto , por el contrato que se le acaba ....y no querer renovar , lo más "sensato" sería aceptar la oferta de William , pero creo que deberíamos ir a por un medio que lo supla . Si la venta es Guido podríamos suplirlo con algún jugador gratis que hay en ese puesto aún.....
Como con todo , todo depende de lo que den , y sus posibles sustitutos....a ver qué pasa ....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario