y Raúl de Tomás al Sevilla?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajey Raúl de Tomás al Sevilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs vista de que al parecer no va haber fichajes y el foro está en plan destructivo, entraré de vez en cuando para ver si todo sigue en orden.
Vaya mercado de fichajes entre unos y otros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver.
La condición sine qua nom para fichar a Bellerin es que el futbolista se desvinculase del Arsenal y quedara libre.
Pues a la hora que es y que sepamos (al menos si lo ha hecho no ha trascendido) Bellerin tiene contrato con el Arsenal.
Así que en estas condiciones no puede venir Bellerin. El Betis no puede pagarle al Arsenal lo que pide
Los lloros de algunos de que ya no viene, no valen de nada si el futbolista no queda libre
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo digo una cosa y será impopular, pero a mí Bellerín no me parece que rinda acorde a su sueldo.
Que sí, muy buena gente, bético y todo lo que queráis, pero no ha sido de los mejores laterales derechos de la liga ni por asomo.
Yo no lo traía.
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Quedarnos con los pilares de la plantilla si se consiguiese de aquí al jueves, como está el tema, es positivo este mercado.
Si llegan 10M por Carvalho,40M por Fekir o 30M por Guido,seguramente habrían salido. Y se hubiera vendido como un éxito igualmente.
Se puede decir que tenemos una buena plantilla,y se puede decir que es positivo que se mantenga,pero lo que sí es cierto es que no se está mejorando sustancialmente ni en este mercado,ni en las dos temporadas anteriores.
y Catalán hace bien poco dijo que iba a mejorar la plantilla...
Comentario
-
No me cabe en la cabeza como la gente ha podido tirar la toalla respecto a fichajes quedando nada más y nada menos que dos días de mercado.
Dos días completos en manos mejor director deportivo del mundo. Eso para este hombre es una eternidad. Ya veréis, ya. Él se mueve como pez en el agua en este contexto, va a hacer malabares con bajas y altas y no me cabe la más mínima duda de que al cierre habrá cumplido con el objetivo de conformar un mejor equipo que la pasada temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo digo una cosa y será impopular, pero a mí Bellerín no me parece que rinda acorde a su sueldo.
Que sí, muy buena gente, bético y todo lo que queráis, pero no ha sido de los mejores laterales derechos de la liga ni por asomo.
Yo no lo traía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Montoya, por el contrario...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeNo me cabe en la cabeza como la gente ha podido tirar la toalla respecto a fichajes quedando nada más y nada menos que dos días de mercado.
Dos días completos en manos mejor director deportivo del mundo. Eso para este hombre es una eternidad. Ya veréis, ya. Él se mueve como pez en el agua en este contexto, va a hacer malabares con bajas y altas y no me cabe la más mínima duda de que al cierre habrá cumplido con el objetivo de conformar un mejor equipo que la pasada temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario