Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Yo los he bloqueado de twitter y todas las redes sociales, no les paso ni una mas. En cuanto ha dicho que era necesario que saliera WJ para inscribir al resto de jugadores ( como si hubiera 400 pendientes) se ve que no tienen ni p*** idea del resto de equipos que no son madrid y barca.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAunque no sirve para ampliar el límite, estos días, según Mateo.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/08/22, 01:13:58.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ese milloncejo no sirve para rebajar el límite este año -según Mateo- ni tampoco para un fichajito barato que surgiera a última hora, porque no se podría inscribir. Pues nada, que hagan una rifa..."Gran Sorteo del Millón", si recaudan tres millones ganamos dos para el mercado de enero
En fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Que Vizcaino es testaferro de Del Nazi en el Cadiz lo sabe todo el mundo.
Comentario
-
Acaban de dar en El Chiringuito la siguiente información:
El Betis ya le ha comunicado a Bellerín que va a ser imposible su fichaje. En esta situación sus agentes se han movido y el Barcelona lo quiere. El problema del Barcelona es que tiene que darle salida a Serginho Dest.
El Manchester United de Ten Hag está negociando la llegada del holandés y, a su vez, la salida de uno de sus laterales para darle espacio al holandés.
Bellerín ya tiene acuerdo con el Barcelona y se ha comprometido a esperar al Barça dando su palabra. En estos días ha llamado el Villarreal interesándose por Héctor pero el jugador ha descartado la opción porque quiere ir al Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeAcaban de dar en El Chiringuito la siguiente información:
El Betis ya le ha comunicado a Bellerín que va a ser imposible su fichaje. En esta situación sus agentes se han movido y el Barcelona lo quiere. El problema del Barcelona es que tiene que darle salida a Serginho Dest.
El Manchester United de Ten Hag está negociando la llegada del holandés y, a su vez, la salida de uno de sus laterales para darle espacio al holandés.
Bellerín ya tiene acuerdo con el Barcelona y se ha comprometido a esperar al Barça dando su palabra. En estos días ha llamado el Villarreal interesándose por Héctor pero el jugador ha descartado la opción porque quiere ir al Barça.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Del chiringuito no me creo ni la mitad, suelen dar información con días de retraso y no tienen ni idea de equipos que no sean RM y Barça, ayer todavía pensaban que al betis le quedaban 4 jugadores por inscribir y nombraron alguno que jugó el partido contra osasuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo flipo con eso de los bandos.
“Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa.” no tiene nada que ver o si pero me mola la fraseA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeDeber�a poner seguimiento final de una inscripci�n y quiz�s alguna miniventa o rescisi�n porque hay m�s posibilidades de que yo me case la semana que viene a que el Betis fiche a alguien.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Bueeeno si usted lo dice. .. veo que no tiene ni puñetera idea de las fuestes que veo y que dejo de ver. Además veo que las entendederas no las tiene muy agiles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario