Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Entre Muchoveto y El chiringuito, usted se luce con las fuentes. Solo le falta poner DomBalon y ElGoldigital
    Bueeeno si usted lo dice. .. veo que no tiene ni puñetera idea de las fuestes que veo y que dejo de ver. Además veo que las entendederas no las tiene muy agiles.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Yo los he bloqueado de twitter y todas las redes sociales, no les paso ni una mas. En cuanto ha dicho que era necesario que saliera WJ para inscribir al resto de jugadores ( como si hubiera 400 pendientes) se ve que no tienen ni p*** idea del resto de equipos que no son madrid y barca.
      Yo les tengo bloqueados a todos estos en twitter tb. Esta noticia fake me salió al conectar google y la verdad no se a que ******* juegan con esas noticias falsaa, ni el porque de sacarlas.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Aunque no sirve para ampliar el límite, estos días, según Mateo.
        Manda ******* si esto es verdad. Osease que hay que vender a los mejores porque a La Liga le sale de los coiones aunque tengas liquidez y además bien demostradas.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/08/22, 01:13:58.
        A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ese milloncejo no sirve para rebajar el límite este año -según Mateo- ni tampoco para un fichajito barato que surgiera a última hora, porque no se podría inscribir. Pues nada, que hagan una rifa..."Gran Sorteo del Millón", si recaudan tres millones ganamos dos para el mercado de enero

En fin...

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Que Vizcaino es testaferro de Del Nazi en el Cadiz lo sabe todo el mundo.
            Lo imaginaba pero lo bueno es que el que me lo dijo hace muuuuucho tiempo no mintió.

Comentario

• Acaban de dar en El Chiringuito la siguiente información:

El Betis ya le ha comunicado a Bellerín que va a ser imposible su fichaje. En esta situación sus agentes se han movido y el Barcelona lo quiere. El problema del Barcelona es que tiene que darle salida a Serginho Dest.

El Manchester United de Ten Hag está negociando la llegada del holandés y, a su vez, la salida de uno de sus laterales para darle espacio al holandés.

Bellerín ya tiene acuerdo con el Barcelona y se ha comprometido a esperar al Barça dando su palabra. En estos días ha llamado el Villarreal interesándose por Héctor pero el jugador ha descartado la opción porque quiere ir al Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Acaban de dar en El Chiringuito la siguiente información:

El Betis ya le ha comunicado a Bellerín que va a ser imposible su fichaje. En esta situación sus agentes se han movido y el Barcelona lo quiere. El problema del Barcelona es que tiene que darle salida a Serginho Dest.

El Manchester United de Ten Hag está negociando la llegada del holandés y, a su vez, la salida de uno de sus laterales para darle espacio al holandés.

Bellerín ya tiene acuerdo con el Barcelona y se ha comprometido a esperar al Barça dando su palabra. En estos días ha llamado el Villarreal interesándose por Héctor pero el jugador ha descartado la opción porque quiere ir al Barça.
                Del chiringuito no me creo ni la mitad, suelen dar información con días de retraso y no tienen ni idea de equipos que no sean RM y Barça, ayer todavía pensaban que al betis le quedaban 4 jugadores por inscribir y nombraron alguno que jugó el partido contra osasuna.
                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Del chiringuito no me creo ni la mitad, suelen dar información con días de retraso y no tienen ni idea de equipos que no sean RM y Barça, ayer todavía pensaban que al betis le quedaban 4 jugadores por inscribir y nombraron alguno que jugó el partido contra osasuna.
                  La información viene del lado del Barça y ahí si tienen varias fuentes de credibilidad. A mi me parece coherente. Si no se puede inscribir a WJ, menos se podrá realizar ningún fichaje. Lo que me temía. De todos modos en un par de días lo confirmamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Yo flipo con eso de los bandos.
                    Yo soy del bando de grande de peces, generalmente de la misma especie, que se desplaza a la vez, Uja que no lees, Carondiusss!!!!!
                    ​“Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa.” no tiene nada que ver o si pero me mola la frase
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Deber�a poner seguimiento final de una inscripci�n y quiz�s alguna miniventa o rescisi�n porque hay m�s posibilidades de que yo me case la semana que viene a que el Betis fiche a alguien.
                      Pues con lo refeo que tu eres mu mal lo tiene el betis desgraciadamente.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Bueeeno si usted lo dice. .. veo que no tiene ni puñetera idea de las fuestes que veo y que dejo de ver. Además veo que las entendederas no las tiene muy agiles.
                        Si que tengo idea de las fuentes que ve porque las pone en el foro. Que ni usted sepa lo que pone ya es problema suyo.

Comentario

• cerramos y acabamos aquí

https://www.betisweb.com/foro/princi...chajes-vol-vii
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/22, 09:23:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X