Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun he leido esta mañana. Tienen hecho a Meunier asi que es un competidor menos
    A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Por qué? Se puede escuchar música de cualquier época, yo escucho de los 70, 80, 90, 2000, de los 60 y 50 algunas también.
      Ya,ya,la buena música es atemporal,y opino de que éste es un temazo.

Haces bien.
      A Bels y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ji. Y Lewandowski también.
        Justo en el caso de Bellerín -con lo particular que es- tampoco me parecería tan sorprendente, ya quería venir aquí cobrando menos que en el Arsenal. Héctor parece que valora mucho el sentirse valorado y aquí sabe que tiene al vestuario y la afición en el bolsillo mientras que el Barça si le ficha será en el último día de mercado y porque literalmente no le quedan más opciones. Prefieren a un tío mayor y sin experiencia en España como Meunier antes que a él.
        A ElViejoGriguol, g.Garcia, Bentham y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

Ji. Y Lewandowski también.
          Con Cordón todo es posible
          A Frankfurter-Bético y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Que asco de mercado de fichajes se han pegado nuestros dirigentes
            A Lopesz, Axioma, Bentham y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Justo en el caso de Bellerín -con lo particular que es- tampoco me parecería tan sorprendente, ya quería venir aquí cobrando menos que en el Arsenal. Héctor parece que valora mucho el sentirse valorado y aquí sabe que tiene al vestuario y la afición en el bolsillo mientras que el Barça si le ficha será en el último día de mercado y porque literalmente no le quedan más opciones. Prefieren a un tío mayor y sin experiencia en España como Meunier antes que a él.
              Pero compañero, que no solo es dinero. Que es su equipo, su ciudad y su casa. Y jugar Champions y pelear la Liga. Y que te devuelva la pared Pedri en vez de Rodri.

Comentario

• Yo también creo que Bellerin hubiera venido aquí antes que al Barcelona de haber sido posible, y me da mucha pena que no vaya a poder ser.

Recalco lo de CREO antes de que me conteste alguien en posesión de la verdad, ya que ninguno de nosotros podemos saber con certeza lo que pasa por su cabeza
                A Bentham y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Bellerin ha demostrado que wuiere disfrutar la vida y disfrutar del futbol. Para algunos no todo se basa en jugar champions y tener que ganar x obligacion. Se puede disfrutar mas a otros niveles y con otro tipo de presion
                  A bender78 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Pero compañero, que no solo es dinero. Que es su equipo, su ciudad y su casa. Y jugar Champions y pelear la Liga. Y que te devuelva la pared Pedri en vez de Rodri.
                    Por supuesto que hay un montón de motivos para que se quiera ir allí. Lo que digo es que el 99% de jugadores entre una oferta nuestra y otra del Barça se iría para allá escopeteado, mientras que quizá Héctor sea justo la excepción porque ya ha dejado claro que está en un punto de su carrera donde valora otras cosas más que el dinero y los títulos. No me parecería tan sorprendente que pudiendo elegir entre ofertas se decantase por la nuestra.

Pero evidentemente el chaval no es tonto y parece que nosotros por el momento no tenemos capacidad económica para realizar una oferta, así que seguramente termine allí y yo personalmente le desearé que le vaya bien como a pocos jugadores se lo deseo.

Comentario

Lo que no sabemos, aunque digas que es "innegable", es si ha estado esperando al Betis... o precisamente al Barcelona.

Incluso lo de la "espera" hay que ponerlo entre comillas, pues el jugador a día de hoy sigue sin estar libre, lo cual era condición indispensable para que nos pudiésemos interesar siquiera.

¿Mover ficha antes qué significa, pagar al Arsenal?
                      Es indiscutible que ha estado esperando al Betis la mayor parte del verano. En el momento que sale lo del Barcelona como opción, es un plan C o D, y todos están de acuerdo en eso. Cuando ya la cosa ha sido más seria porque de le caen candidatos al Palancas FC, pues ya no lo sé, quizás ahora espere a ellos; pero nunca ha sido una prioridad para el Barcelona. Sigo diciendo que es innegable que nos esperaba a nosotros, todo el mundo lo sabía y lo daba por hecho, aunque ahora quizás convenga menos reconocerlo, no sé.

Y mover ficha antes, significa poder asegurarle un sitio en el equipo. En ningún momento hemos podido asegurarle eso ni a él ni a nadie, por qué por límite es que directamente no estamos en situación de fichar a nadie, estamos muy lejos de eso, y el jugador no es tonto. Lo normal en un caso así, es que el jugador mire otras cosas. Y puede que hay encontrado algo mejor, futbolisticamente hablando.

Ojo, que si al jugador le hubieramos asegurado un sitio en plantilla y el jugador acepta, no sería la primera vez que un futbolista mantiene su palabra y rechaza ofertas mejores.

Y conste otra cosa: el post que puse anterior, en el post de 'lo de Bellerin', dije literalmente que el jugador de había ganado el derecho al 100% de ir donde quisiera y le desearía lo mejor. Obviamente es un derecho que tienen todos los futbolistas, pero me refiero a que espero que NADIE del foro le critique irse al Barcelona. Aunque ya estoy leyendo alguna crítica injusta.

Pero reitero, Bellerín se nos ha escapado a nosotros. Ésto es como estar en una discoteca toda la noche mirando a la chica que te gusta, a ella le gustas tú pero tú, aunque lo sabes, no te acercas. Pasan las horas y se le acerca un tío más agraciado, más inteligente y con más dinero que tú y se la lleva. O viceversa!

Pues se puede decir que han pasado ambas cosas: tú la has perdido por no saber hacerlo bien y acercarte antes, y por otro lado si te acercas la vez que el otro, quizás habrías perdido igual.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

65000 socios, dos clasificaciones europeas seguidas y vigente campeón de copa en la segunda mejor liga del mundo. Si no hay dinero es porque los que deben gestionarlo no han cumplido en su trabajo.
                        y todo eso que dices se ha conseguido con once canteranos que cobran 1500 euretes al mes.
                        A bender78, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Es indiscutible que ha estado esperando al Betis la mayor parte del verano. En el momento que sale lo del Barcelona como opción, es un plan C o D, y todos están de acuerdo en eso. Cuando ya la cosa ha sido más seria porque de le caen candidatos al Palancas FC, pues ya no lo sé, quizás ahora espere a ellos; pero nunca ha sido una prioridad para el Barcelona. Sigo diciendo que es innegable que nos esperaba a nosotros, todo el mundo lo sabía y lo daba por hecho, aunque ahora quizás convenga menos reconocerlo, no sé.

Y mover ficha antes, significa poder asegurarle un sitio en el equipo. En ningún momento hemos podido asegurarle eso ni a él ni a nadie, por qué por límite es que directamente no estamos en situación de fichar a nadie, estamos muy lejos de eso, y el jugador no es tonto. Lo normal en un caso así, es que el jugador mire otras cosas. Y puede que hay encontrado algo mejor, futbolisticamente hablando.

Ojo, que si al jugador le hubieramos asegurado un sitio en plantilla y el jugador acepta, no sería la primera vez que un futbolista mantiene su palabra y rechaza ofertas mejores.

Y conste otra cosa: el post que puse anterior, en el post de 'lo de Bellerin', dije literalmente que el jugador de había ganado el derecho al 100% de ir donde quisiera y le desearía lo mejor. Obviamente es un derecho que tienen todos los futbolistas, pero me refiero a que espero que NADIE del foro le critique irse al Barcelona. Aunque ya estoy leyendo alguna crítica injusta.

Pero reitero, Bellerín se nos ha escapado a nosotros. Ésto es como estar en una discoteca toda la noche mirando a la chica que te gusta, a ella le gustas tú pero tú, aunque lo sabes, no te acercas. Pasan las horas y se le acerca un tío más agraciado, más inteligente y con más dinero que tú y se la lleva. O viceversa!

Pues se puede decir que han pasado ambas cosas: tú la has perdido por no saber hacerlo bien y acercarte antes, y por otro lado si te acercas la vez que el otro, quizás habrías perdido igual.
                          Todo eso está muy bien, pero que insisto en lo mismo: el jugador sigue sin estar libre. Así que a nosotros de momento no se nos ha escapado, pues la condición era esa, tema del límite a parte.
                          ​​​​​​
                          A Recitador, CheliosGreen y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Espero que esto no sea verdad....

Real Betis | Caro Ledesma también se ofreció a avalar - Muchodeporte

Porque si lo es...y siendo un bético que ayudaría a desatascar la situación e inscribir a Bravo y WJ, incluso a Bellerin.... Y no lo han permitido por el ego del consejo actual....Espero que no sea verdad
                            El Betis solo puede avalar el 5 por ciento de su presupuesto, cosa que han hecho los directivos, que es lo normal.

Comentario

• Yo me lo quito ya de la cabeza. Lo tengo claro, no vendrá.

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

y todo eso que dices se ha conseguido con once canteranos que cobran 1500 euretes al mes.
                                No, nosotros y el Barça somos los únicos que pagamos millonadas, el resto de equipos sí que tienen únicamente mileuristas y por eso sus dirigentes no han tenido problemas al inscribir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X