Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Estoy leyendo que Bellerín prefiere venir al Betis antes que al Barcelona pero que no va a tener más remedio que irse allí porque nosotros no podemos?
Que nosotros no podemos es obvio, pero eso de que prefiera venir aquí antes que allí no hay quien se lo crea. Hablamos literalmente de su casa y encima de un equipo que va a pelear por todo y donde va a poder cobrar más dinero. Si el Barcelona lo quiere realmente aquí no iba a venir ni aunque nos saliera el dinero por las orejas, no seáis inocentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Estoy leyendo que Bellerín prefiere venir al Betis antes que al Barcelona pero que no va a tener más remedio que irse allí porque nosotros no podemos?
Que nosotros no podemos es obvio, pero eso de que prefiera venir aquí antes que allí no hay quien se lo crea. Hablamos literalmente de su casa y encima de un equipo que va a pelear por todo y donde va a poder cobrar más dinero. Si el Barcelona lo quiere realmente aquí no iba a venir ni aunque nos saliera el dinero por las orejas, no seáis inocentes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
No creo, no todo es el dinero...para el no lo es y lo ha demostrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro que no todo es el dinero. El Barcelona no solo le ofrecería más dinero, también le ofrecería pelear por la Liga, Champions, etc. y encima irse a vivir a su casa. Es decir, le ofrecería TODO. Otra cosa es que sea verdad que el Barcelona realmente lo quiera, pero si lo quiere, nosotros no tenemos nada que hacer en ninguna circunstancia.
Yo entiendo y comparto tu postura en cuanto al jugador y el Barcelona, es innegable que el chico debe estar dando palmas con las orejas. Incluso su padre siendo tan bético, ver a tu hijo en ese club, no es tontería. Además no hay lateral derecho puro en el Barcelona, solo reconvertidos como Kounde, Araujo o Sergi Roberto.
Pero sin duda ninguna, de todo el mercado de fichajes, lo que más me va a doler (como ha dicho algún compañero), es que el jugador haya esperado y esperado en principio por el Betis (eso es innegable), para que al final el Palancas FC se lo lleve gratis.
Un absoluto desastre. No voy a decir que la planificación ha sido un desastre para no activar a ciertos foreros, pero ciertamente nuestro mercado de verano ha salido fatal.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/08/22, 14:16:24.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que esto no sea verdad....
Real Betis | Caro Ledesma también se ofreció a avalar - Muchodeporte
Porque si lo es...y siendo un bético que ayudaría a desatascar la situación e inscribir a Bravo y WJ, incluso a Bellerin.... Y no lo han permitido por el ego del consejo actual....Espero que no sea verdadEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/08/22, 14:16:32.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEspero que esto no sea verdad....
Comentario
-
Pues parece que se nos escapa Bellerín
Palo gordo, bastante gordo.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEspero que esto no sea verdad....
Porque si lo es...y siendo un bético que ayudaría a desatascar la situación e inscribir a Bravo y WJ, incluso a Bellerin.... Y no lo han permitido por el ego del consejo actual....Espero que no sea verdadA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Lo que si estaremos de acuerdo es que si el Betis hubiera podido mover ficha un poco antes, estaría aquí. Porque el Barcelona está apurando hasta el último día para ver si podía conseguir objetivos A y B como Foyth o Meunier.
Yo entiendo y comparto tu postura en cuanto al jugador y el Barcelona, es innegable que el chico debe estar dando palmas con las orejas. Incluso su padre siendo tan bético, ver a tu hijo en ese club, no es tontería. Además no hay lateral derecho puro en el Barcelona, solo reconvertidos como Kounde, Araujo o Sergi Roberto.
Pero sin duda ninguna, de todo el mercado de fichajes, lo que más me va a doler (como ha dicho algún compañero), es que el jugador haya esperado y esperado en principio por el Betis (eso es innegable), para que al final el Palancas FC se lo lleve gratis.
Un absoluto desastre.
Incluso lo de la "espera" hay que ponerlo entre comillas, pues el jugador a día de hoy sigue sin estar libre, lo cual era condición indispensable para que nos pudiésemos interesar siquiera.
¿Mover ficha antes qué significa, pagar al Arsenal?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/22, 14:19:22.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
De ese sitio infecto vas a creerte algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeBellerín hubiese venido aunque el barcelona le llamara y aunque cobrara más allí.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario