Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que este chaval haya hecho lo que ha hecho para salir del Arsenal y venir al Betis, y que el Betis desaproveche una oportunidad así y lo deje tirado para que el que vaya terminar beneficiándose sea el Barça... telita...

Otra gestión magnífica de los compadres, el director deportivo que tiene méritos pero no responsabilidades, o vete tu a saber quién...
    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Que este chaval haya hecho lo que ha hecho para salir del Arsenal y venir al Betis, y que el Betis desaproveche una oportunidad así y lo deje tirado para que el que vaya terminar beneficiándose sea el Barça... telita...

Otra gestión magnífica de los compadres, el director deportivo que tiene méritos pero no responsabilidades, o vete tu a saber quién...
      Ciertamente lamentable
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Gerard Moreno también lo dice

Comentario

• Ver a Héctor con esa camiseta dolería muchísimo.
          A rakemitri y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Dolor de mercado jo der

Comentario

• Lo de Bellerin....A ver que explican los Cordón, Catalán y Haro....
                A Bentham le gusta esto.

Comentario

• La madre que los parió.

Como esto sea verdad y acabe en el Barcelona, dolería no mucho, muchísimo.

Porque inscribiendo a WJ y trayendo a Bellerín me daría por satisfecho.
                  A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• En el tema Bellerín me puedo llegar a creer que el Arsenal lo libere para ir al Betis por petición personal, factor sentimental, etc, etc...

Liberarlo para ir al Barça que se ha gastado una morterada este mercado... no me lo imagino la verdad.
                    A wys, rakemitri, ElViejoGriguol y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      En el tema Bellerín me puedo llegar a creer que el Arsenal lo libere para ir al Betis por petición personal, factor sentimental, etc, etc...

Liberarlo para ir al Barça que se ha gastado una morterada este mercado... no me lo imagino la verdad.
                      Si el Betis lo deja tirado....va a donde sea
                      A Axioma, Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Ya no subo más pero si Gerard Moreno lo pone salvo giro de última hora decidle adiós a Bellerin.

Comentario

• "FC Barcelona will sign Hector Bellerin for free"

Cómo duelen estas palabras.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Si el Betis lo deja tirado....va a donde sea
                            Si no rescinde su contrato con el Arsenal, seguiría cobrando sus millones correspondientes esta temporada.

Comentario

• Voy a esperar a que confirme o acabe el mercado

Comentario

• De momento...

Fuera, Joel, Bartra, Bellerin, Tello, Lainez y veremos WJ.

Dentro. Luiz Hernique (Verde) Luiz Felipe y la vuelta de la cesión de Loren, Dani Martin y Rober

Yo veo que a dia de hoy los cambios a peor, incluso dentro WJ
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/08/22, 12:58:06.
                                A Bentham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X