Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Solo hay que mirar en la primera pagina...
    Era el putó amo y ahora es un paquete...
    Pero si Castro lleva 2 meses sin marcar y nadie le dice nada...
    Hay que darles confianza a todos,menos a Vega que ya hemos visto que ni pa llevar el agua sirve.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Ya....suele pasar...y mas despues de esta mala racha que lleva el equipo,Ya se pueden ver post criticando a casi todos lo jugadores,Beñat,Salva sevilla,Miqui roque,etc...
      Claro y a eso precisamente me quería referir yo antes.. Porque hace nada TODOS eran buenísimos y ojo, porque quien sabe, si estuviéramos en Primera, lo mismo le estábamos disputando la liga a Madrid y Barça (como dijo la de la Sexta en el partido de Copa) jajaja. Que ni son tan buenos ni tan malos, muchos se están haciendo, otros parece que se están deshaciendo.. xD pero bueno, este es nuestro equipo y habrá que quererlo igual como diría aquél..

Vamos a apoyarlo, que lo más importante es subir a Primera.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
        Solo hay que mirar en la primera pagina...
        Era el putó amo y ahora es un paquete...
        Pero si Castro lleva 2 meses sin marcar y nadie le dice nada...
        Hay que darles confianza a todos,menos a Vega que ya hemos visto que ni pa llevar el agua sirve.
        Totalmente de acuerdo.. con lo de Vega incluido, claro ejemplo de jugador deshecho ya del tó. Yo siempre he dicho que a nuestros jugadores les podemos y debemos pedir que den el máximo, pero nunca que sean mejores de lo que en realidad son..

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          ¿Donde esta la noticia que diga que Goitia fue el primero en denunciar?

Yo no creo que Goitia se dejara los goles, si no no se porque al principio del partido paro un mano a mano a Palanca, ¿Por que no haberse dejado ese mano a mano? Hubiera sido mas creible...

Y aqui le quereis quitar toda la culpa a Miki Roque y Dorado, cuando ellos tambien erraron en esa ocasion manifiesta de gol (la que he comentado que paro Goitia)... Que en los 3 ultimos goles poca culpa tienen (mas bien ninguna) pero que el primero es por un fallo garrafal de Miki Roque no lo podeis negar.
          Muy bien, quitale 1 gol en el que ha tenido la culpa Miki... en los demas SOLO LA HA TENIDO EL.

No tiene justificacion ninguna. Al banquillo

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            La primera vez que se le pito me quede atonito, no recuerdo que es lo que hizo pero fue algo que no venia a cuento.. Pero bueno...
            ¿Que no que? Un partido que ibamos ganando, que dominamos totalmente y ahora va y el equipo contrario centra un balon al area chica y, Goitia, SOLO salta desganado para despejarlo y le da con la manopla dejando el balon muerto en el area chica para que llegara el delantero del equipo contrario y remachara.

Ibamos ganando y hubieramos conseguido 3 puntos, Goitia la lio en algo facilisimo y empatamos y conseguimos 1 punto.
            Tiro por tierra todo el esfuerzo de sus compañeros, ya esta empatado con Ricardo, ala

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Que no que? Un partido que ibamos ganando, que dominamos totalmente y ahora va y el equipo contrario centra un balon al area chica y, Goitia, SOLO salta desganado para despejarlo y le da con la manopla dejando el balon muerto en el area chica para que llegara el delantero del equipo contrario y remachara.

Ibamos ganando y hubieramos conseguido 3 puntos, Goitia la lio en algo facilisimo y empatamos y conseguimos 1 punto.
              Tiro por tierra todo el esfuerzo de sus compañeros, ya esta empatado con Ricardo, ala
              A mi me ha pasado estilo R1cardo, que me gustaba y me decepcionó... Yo estas cosas no las perdono... A partir del año que viene, portero nuevo, y darle la oportunidad a Casto desde ya

Comentario

Goitia no da para tanto debate. De normalito no pasa. Y si encima esta viendolas venir,pasa lo del sábado. Si le sumas su habilidad para convertir en Ronaldinho a cualquier lanzador de faltas...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Goitia no da para tanto debate. De normalito no pasa. Y si encima esta viendolas venir,pasa lo del sábado. Si le sumas su habilidad para convertir en Ronaldinho a cualquier lanzador de faltas...
                  Muchos se quejaban del sueldo de Ricardo (1 millon), pero los 800.000 eurazos que creo que gana Goitia no va acorde a su rendimiento...

Comentario

Muchos se quejaban del sueldo de Ricardo (1 millon), pero los 800.000 eurazos que creo que gana Goitia no va acorde a su rendimiento...
                    900.000

Con Goitia, mi prima y Ronaldinho es lo mismo.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/02/11, 22:49:44.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      900.000

Con Goitia, mi prima y Ronaldinho es lo mismo.
                      Lo dice usted por los dientes o por los timbales.

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Uno y medio. Pero vamos,uno venia de jugar mundiales,eurocopas y competiciones europeas y otro en el málaga. El curriculum de uno y otro no admite comparación. Si Ricardo se come la mitad de goles que se ha comido este tipo sale del estadio con peluca. Y si hablamos de Doblas...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Uno y medio. Pero vamos,uno venia de jugar mundiales,eurocopas y competiciones europeas y otro en el málaga. El curriculum de uno y otro no admite comparación. Si Ricardo se come la mitad de goles que se ha comido este tipo sale del estadio con peluca. Y si hablamos de Doblas...
                          Como maximo cobraba eso, 1.5 millones pero vamos he leido por muchos lados de todo, 1 millon, 1.2 millones...
                          Pero vamos estoy totalmente de acuerdo contigo, si es Ricardo el que se come las faltas o hace las cantadas de Goitia pff y si es Doblas vamos...

Comentario

Os lo confirmo:

Ricardo 1.1M

Goitia 0.9M

Goitia cobra más que porteros de Primera División.

Vino libre y él no tiene culpa pero no está acorde a su nivel.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/02/11, 23:24:59.

Comentario

Esos errores no tienen perdón pues son errores de concentración....
                              Un descansito y que Casto después de sus buenos partidos de copa tenga su oportunidad.

Comentario

Esto demuestra la secretaría técnica tan incompetente que teníamos por entonces , si sientas a Ricardo es para traer otro mejor. Sin embargo perdimos en la portería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X