Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Ruben, obcecarse en defender a Goitia hasta la saciedad es un error, de verdad te lo digo. Sabes que yo nunca he podido ver a Casto y ahora medio lo acepto, sabes que con Goitia siempre he dicho que era un portero de medio pelo, pero cuando ha estado bien lo he reconocido. No te voy a engañar, Goitia solo ha jugado una temporada en primera con el Malaga y lo demas...
    Yo solo digo que me gustaria verlo en Copa...

Y por cierto.. la temporada que jugo con el Malaga creo que el Malaga quedo bastante arriba..
    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 28/09/11, 19:51:00.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Pues si es indefendible y no lo defiendo,lo que si defiendo es que R1CARDO es mucho mas portero que Goitia y que no tienen comparación ninguna....Por eso digo que seguramente R1CARDO hubiera echo muy buenas temporadas con esta plantilla ganadora y competente..

Es que Juanito y Melli eran los que ponían nervioso al portero y lo tenían cagado todo el partido...Justamente lo contrario que ahora..Que Goitia tienen cagados a los centrales.
      Yo no lo segui demasiado por Portugal.. asi que me abstendre de hablar en general de las carreras de 1 y otro.. Ricardo fue internacional, SI, pero aqui hay muy buenos porteros.. mucho mas complicado ir a la seleccion.. En cuanto a lo que hizo en el Betis.. Para mi muy mal.. asi que..

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        - Bilbao: El primer gol.. deja el rechace blando y a placer para el jugador del Bilbao
        - Zaragoza: Yo he comentado lo de la ultima falta (Pero cuantos porteros no salen a por uvas muchas veces? Casillas ha puesto un video en Facebook con algunos de sus fallos.. todos pueden fallar).
        - Getafe: Los defensas tenian que estar un poco mas atentos para que Pedro Leon no se plantara solo no? Tambien te digo que salio rapido y Pedro Leon tuvo que meter la punterita y se le fue el control.. No tuvo mucho tiempo para reaccionar.. Aunque podria haber salido mucho mejor. Lo del pase ya lo he dicho..

Yo solo digo que para nada me parece culpa de Goitia la derrota del otro dia.. y que a mi me gustaria verlo en Copa.. ¿Cuantos partidos de Fabricio has visto?
        En que no tuvo culpa de la derrota estoy totalmente de acuerdo contigo,Y yo no e visto a Fabricio mas que un par de partidos...Por eso nunca digo si es bueno o malo,Pero prefiero ver a Fabricio o a Adrian en copa antes que a Goitia,Sinceramente...Creo que goitia va a jugar muy muy poco a partir de que Fabricio este al 100%,Por no decirte nada.

Comentario

Yo no lo segui demasiado por Portugal.. asi que me abstendre de hablar en general de las carreras de 1 y otro.. Ricardo fue internacional, SI, pero aqui hay muy buenos porteros.. mucho mas complicado ir a la seleccion.. En cuanto a lo que hizo en el Betis.. Para mi muy mal.. asi que..
          Te aseguro que por muy malos que fueran los porteros de aquí goitia nunca iría a la selección.

Comentario

En que no tuvo culpa de la derrota estoy totalmente de acuerdo contigo,Y yo no e visto a Fabricio mas que un par de partidos...Por eso nunca digo si es bueno o malo,Pero prefiero ver a Fabricio o a Adrian en copa antes que a Goitia,Sinceramente...Creo que goitia va a jugar muy muy poco a partir de que Fabricio este al 100%,Por no decirte nada.
            Ese argumento no me vale... Si hay conocimiento del jugador ok. Si Pepe Mel considera que Fabricio es mejor, o que Adrian lo es.. que lo lleve.. Pero eso de.. Adrian en GETAFE POR FAVOR!! y seguro que muchisimos de los que dijeron que Adrian titular no lo habian visto mas de 2 partidos..

Comentario

No sera porque teneis confianza 0 en Goitia y le teneis puesta la cruz? Yo cuando vi que no agarro el balon claro que me puse nervioso.. Pero creeme que me cabree muchisimo mas con Casto por liarla en el 1 gol y dejarnos con 1 menos con el partido dominado..

Si hubiese empatao el Zaragoza, ¿Quien hubiera tenido mas culpa? Para mi.. Casto..
              Tengo confianza 0 en goitia por que es lo que me a demostrado durante todo este tiempo...

Y yo también me cabree muchísimo con Casto el día que nos dejo con uno menos..Y esta claro que si hubiéramos perdido o empatado hubiera sido el 90% por su culpa.

Comentario

Te aseguro que por muy malos que fueran los porteros de aquí goitia nunca iría a la selección.
                Yo no he dicho que fuera a ir, simplemente que el nivel de porteros de España respecto a Portugal.. hay mucha diferencia.

Comentario

Ese argumento no me vale... Si hay conocimiento del jugador ok. Si Pepe Mel considera que Fabricio es mejor, o que Adrian lo es.. que lo lleve.. Pero eso de.. Adrian en GETAFE POR FAVOR!! y seguro que muchisimos de los que dijeron que Adrian titular no lo habian visto mas de 2 partidos..
                  Yo no e visto a Adrian....Pero si e visto a Goitia..Y...Prefiero arriesgarme.

Comentario

Yo no e visto a Adrian....Pero si e visto a Goitia..Y...Prefiero arriesgarme.
                    Yo te podria decir que no he visto jugar a Cañitas.. y quiero arriesgarme tambien..

Yo no tiraria la Copa de esa manera.. Ahora me diras que poner a Goitia es tirarla, para mi no lo es.

Comentario

Yo te podria decir que no he visto jugar a Cañitas.. y quiero arriesgarme tambien..

Yo no tiraria la Copa de esa manera.. Ahora me diras que poner a Goitia es tirarla, para mi no lo es.

Comentario

Tendre que rebuscar.. A ver el dia de Barcelona cuando visteis.. Casto titular.. a ver que teniais que decir a eso..

Comentario

Por cierto.. Lusho ha visto que tenia razon en todos mis ultimos comentarios y por eso no esta comentando..

Comentario

Tendre que rebuscar.. A ver el dia de Barcelona cuando visteis.. Casto titular.. a ver que teniais que decir a eso..
                            Búscalo...Seguro que pongo verde a Casto,Nunca me a gustado...Le llamaba Canto..Pero me a demostrado que se puede confiar en el con resultados.Lo mismo si Goitia por el motivo que sea empieza a jugar y a hacer buenos partidos pues empezara a gustarme...Pero ahora mismo no lo quiero ver bajo palos Igual que tampoco quería ver a Casto hace algún tiempo.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/09/11, 20:08:05.

Comentario

Búscalo...Seguro que pongo verde a Casto,Nunca me a gustado...Le llamaba Canto..Pero me a demostrado que se puede confiar en el con resultados.Lo mismo si Goitia por el motivo que sea empieza a jugar y a hacer buenos partidos pues empezara a gustarme...Pero ahora mismo no lo quiero ver bajo palos Igual que tampoco quería ver a Casto hace algún tiempo.
                              Yo cuando Ricardo/Casto me acuerdo que alfonsopm11 y yo queriamos a Casto.. el tiempo nos ha dado de momento la razon con casto.. con confianza puedo hacerlo medianamente bien..

Con Goitia va a pasar lo mismo..

La para que hace Casto a Llorente me parece bestial..

Comentario

no hay perdon que valga , un tio que delante de su mister , todos sus compañeros , sus dirigentes y toda la aficion se deja dos goles no tiene perdon , no deberia estar a dia de hoy en el club , ni con lesion de fabricio ni con peras limoneras , no tiene perdon ni 2ª oportunidades , simplemente ya no deberia estar aqui , no confio en el ,por que me ha demostrado que no es de fiar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X