Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Aunque tenga fallos es mucho mejor portero que los demás, ayer se trago la falta pero otras veces nos a salvado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Cuando empece a leer tu mensaje me estaba sorprendiendo pero ya el final... como no, las culpas a otros tambien. El partido se ha perdido por culpa de Goitia y no hay mas. Que a pesar de los fallos de Caffa (clamorosos), del capuyo de Emana (banquillazo ya) y de que el chaval Miki Roque hiciera una falta tonta, el que se come el gol es Goitia. Goitia nos ha costado 2 puntos que hubieran sabido a muchisimo. Estos son los que a final de temporada se echan de menos
      Esta claro que Goitia es el que falla en la falta, pero Caffa desperdicia 2 mano a mano.. y para mi eso es FALLAR IGUALMENTE, y la falta de Miki Roque es una aptada sin sentido.. eso es un FALLO TAMBIEN! y autoexpulsarse TAMBIEN ME PARECE UN FALLO GRAVE!

Si Caffa hubiese metido los goles podiamos haber ganado tambien.... Ojo, que Goitia para mi es uno de los culpables de la derrota, pero los otros tambien me lo parecen.

Comentario

Pero lo de los manos a manos se soluciona quitando a caffa de una puñetera vez, lo de Goitia ¿como? ¿le damos las gracias? ya esta bien, que en Copa contra el Granada se comio otra por su palo y el equipo tuvo que remontar y ayer tiro una remontada por la borda en un partido siempre cuesta arriba. Gracias Iñaki
        Pero vamos a ver, que es una persona y como persona puede equivocarse... Si tuvieramos un equipo perfecto no estaríamos en segunda, seríamos los primeros de primera...
        Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 10/10/10, 16:13:16.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Esta claro que Goitia es el que falla en la falta, pero Caffa desperdicia 2 mano a mano.. y para mi eso es FALLAR IGUALMENTE, y la falta de Miki Roque es una aptada sin sentido.. eso es un FALLO TAMBIEN! y autoexpulsarse TAMBIEN ME PARECE UN FALLO GRAVE!

Si Caffa hubiese metido los goles podiamos haber ganado tambien.... Ojo, que Goitia para mi es uno de los culpables de la derrota, pero los otros tambien me lo parecen.
          Claro y si en el descanso cae un meteorito sobre el terreno de juego, igual se hubiera suspendido el partido. El gran culpable es Goitia porque además de cometer un error que ni en infantiles se comete, no siendo la única vez que ocurre, es que faltaban 5 minutos!

No es la primera vez que buscas justificaciones de este tipo, así lo podemos justificar absolutamente todo...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Pero vamos a ver, que es una persona y como persona puede equivocarse... Si tuvieramos un equipo perfecto no estaríamos en segunda, seríamos los primeros de primera...
            ¿Pero cuántas veces más se va a equivocar tragándose en las faltas goles por su palo?

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              ¿Goitia si tiene derecho a equivocarse y los demas no?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                El año pasado nos hizo ganar muchos más puntos. Portero muy fiable, que como todos los porteros, las cantadas o los fallos son muy llamativos. A un portero hay que juzgarle por su regularidad, y para mí es de notable alto.
                Haz recuento y te sorprenderas
                Pues la verdad es que me sigo sorprendiendo de los puntos que nos ha salvado, gracias tío

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Claro y si en el descanso cae un meteorito sobre el terreno de juego, igual se hubiera suspendido el partido. El gran culpable es Goitia porque además de cometer un error que ni en infantiles se comete, no siendo la única vez que ocurre, es que faltaban 5 minutos!

No es la primera vez que buscas justificaciones de este tipo, así lo podemos justificar absolutamente todo...
                  ¿Tu no consideras culpable de la derrota a Caffa? ¿Para ti fallar dos mano a mano no es fallar? Que no estamos hablando de fallar un mano a mano.. sino DOS! Ademas.. los fallo el que supuestamente tiene un guante en la pierna.. asi que..

¿Acaso yo no he dicho que Goitia fallase? Me parece uno de los culpables de la derrota, pero no el unico, porque si Caffa hubiese metido alguna...... Vamos.. es que me parece increible que dejeis impune a un tio que falla dos ocasiones cantadas de gol...

Habria que ver que hubiese pasado si Goitia hubiese fallado en los primeros minutos y Caffa en los ultimos hubiese fallado los dos mano a mano....

Para mi, los 2 principales culpables de la derrota junto a Emana.
                  Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 10/10/10, 16:41:52.

Comentario

Para mi es tan culpable caffa y emana como goitia,Uno fallo en la porteria,otro fallo en DOS ocasiones clarisimas (aparte de que no hizo nada en todo el partido)...y otro fallo todo el partido y encima se autoexpulso....imperdonable,La culpa es de los 3 por igual por que los 3 fallaron....es mas..culpo mas a caffa o emana que a goitia.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      ¿Tu no consideras culpable de la derrota a Caffa? ¿Para ti fallar dos mano a mano no es fallar? Que no estamos hablando de fallar un mano a mano.. sino DOS! Ademas.. los fallo el que supuestamente tiene un guante en la pierna.. asi que..

¿Acaso yo no he dicho que Goitia fallase? Me parece uno de los culpables de la derrota, pero no el unico, porque si Caffa hubiese metido alguna...... Vamos.. es que me parece increible que dejeis impune a un tio que falla dos ocasiones cantadas de gol...

Habria que ver que hubiese pasado si Goitia hubiese fallado en los primeros minutos y Caffa en los ultimos hubiese fallado los dos mano a mano....

Para mi, los 2 principales culpables de la derrota junto a Emana.
                      Hombre, lo comento en el post de Caffa, que no pasársela a Momo estando éste para marcar a placer es para que no se ponga más la camiseta del Betis. De hecho, yo si hubiera sido Mel, cojo y lo saco del campo de forma inmediata pero no lo justifico con los errores de otro como estás haciendo tú. No es lo mismo una jugada en el minuto 2 o la otra que tuvo que no era tan fácil marcar como pudo parecer que lo que hizo Goitia a falta de 5 minutos, culpables los que quieras pero el principal culpable de la derrota de ayer fue tu querido Iñaki.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 10/10/10, 17:01:10.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Para mi es tan culpable caffa y emana como goitia,Uno fallo en la porteria,otro fallo en DOS ocasiones clarisimas (aparte de que no hizo nada en todo el partido)...y otro fallo todo el partido y encima se autoexpulso....imperdonable,La culpa es de los 3 por igual por que los 3 fallaron....es mas..culpo mas a caffa o emana que a goitia.
                        No, no puede ser lo mismo. Caffa o Momo marca en el minuto 2 y lo mismo el partido acaba 5-1, eso nunca se sabe pero cometer ese error de infantiles a falta de 5 minutos no es lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          No, no puede ser lo mismo. Caffa o Momo marca en el minuto 2 y lo mismo el partido acaba 5-1, eso nunca se sabe pero cometer ese error de infantiles a falta de 5 minutos no es lo mismo...
                          Para mi si,Si caffa mete las 2 ocasiones el fallo del portero hubiera pasado sin pena ni gloria y todos tan contentos con el buen resultado del equipo 2 - 4 (Caffa,Caffa,Ezequiel,Ruben castro),

Comentario

No me quería meter por aqui para no alterarme pero al final, me puede la intriga...

Solo voy a decir una cosa, para que veais que soy justo, y que defiendo lo que creo que es mejor para el Betis, y al que mi modo de ver es mejor:

Goitia cantó por soleares. Ala, ya dormirá más de uno más agusto que un lirón...

Comentario

¿Goitia si tiene derecho a equivocarse y los demas no?
                              En ningún momento he dicho que los demás no.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Pues la verdad es que me sigo sorprendiendo de los puntos que nos ha salvado, gracias tío
                                No hay mas ciego que quien no quiere ver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X