Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Esto demuestra la secretaría técnica tan incompetente que teníamos por entonces , si sientas a Ricardo es para traer otro mejor. Sin embargo perdimos en la portería.
    Es que lo lógico es que Goitia hubiera sido el suplente de Ricardo y no al contrario, el primero ni siquiera en pretemporada demostró ser mejor que el portugués. Ni es lógico teniendo a Ricardo traer a un portero que cobra eso para ser suplente, estaba sentenciado.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Os lo confirmo:

Ricardo 1.1M

Goitia 0.9M

Goitia cobra más que porteros de Primera División.

Vino libre y él no tiene culpa pero no está acorde a su nivel.
      Ole ole San Goitia, el paquete que mas cobra de toda segunda division.

Asi de claro, para el año que viene a la venta y se busca a otro o se suben a Razak y Adrian, pero tener al portero este tan malito y cobrando tanto es una ruina para el club y mas si encima es un tragafaltas y se deja goles...

Comentario

Es que lo lógico es que Goitia hubiera sido el suplente de Ricardo y no al contrario, el primero ni siquiera en pretemporada demostró ser mejor que el portugués. Ni es lógico teniendo a Ricardo traer a un portero que cobra eso para ser suplente, estaba sentenciado.
        Es que este año se volvio a presionar a Ricardo ¿y que paso? que en pretemporada jugo los mismos minutos o mas que Goitia, asi que si Mel lo ponia seria por algo...

Comentario

Pensaba que esto iba de Goitia, pero veo que no... o que se está aprovechando el partido del Elche para hablar del portugués.

Igual que os doy la razón en cuanto a lo de Goitia, sigo pensando que no viene a cuento hablar de otro portero muy normalito y que ni siquiera está en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Pensaba que esto iba de Goitia, pero veo que no... o que se está aprovechando el partido del Elche para hablar del portugués.

Igual que os doy la razón en cuanto a lo de Goitia, sigo pensando que no viene a cuento hablar de otro portero muy normalito y que ni siquiera está en la plantilla.
            Pero tú aprovechas para tirar a dar.

Ricardo no ha tenido suerte pero era para mi gusto un buen portero.

Comentario

Ricardo en 3 años no ha cometido ni la mitad de los fallos que Goitia en año y medio
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/02/11, 15:52:49.

Comentario

editado por repe
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/02/11, 15:52:33.

Comentario

No aprovecho para tirar a dar... pero he visto algo con lo que no estoy de acuerdo y he dado mi opinión. No soy yo quien ha sacado el tema.

Si queréis ponemos por las nubes a Michel Pavon porque en su lugar ahora juega Arzu.

Para mi no tiene sentido, pero bueno, si pensáis que Ricardo debería seguir en el Betis y como titular, es vuestra opinión. Lo que quiero decir es que esos comentarios no salieron el día del Barça-Betis con la gran actuación de Casto... salen después del partido contra el Elche. Y aún conociendo vuestra opinión (se que no sois unos veletas, que esto lo pensáis desde hace tiempo), creo que sacarlo ahora no ayuda mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Ricardo en 3 años no ha cometido ni la mitad de los fallos que Goitia en año y medio
                    Que exagerao... en 3 años jejeje. Ricardo ha jugado seguramente los mismos partidos que Goitia. Es decir, que en 3 años y medio ha jugado como mucho 1 año y medio. Y con diferentes entrenadores.

Vamos a decir también las cosas como son. Y fallos gordos ha tenido también, que este tampoco veía de lejos.

Me da hasta pena que tengamos que acordarnos de Ricardo...

Comentario

Para mi no tiene sentido, pero bueno, si pensáis que Ricardo debería seguir en el Betis y como titular, es vuestra opinión.
                      En mi caso es lo que opino, debería no haberse fichado a Goitia y haber agotado el contrato de Ricardo. Pero que esto lo vengo diciendo desde siempre, no es como bien dices algo nuevo.

Comentario

Pues sí y sin ser los mismos equipos ni las categorías iguales.

Comentario

Es jodido fallar, y acertar (las cosas como son), cuando no se va ni convocado. Como mucho se puede fallar una bola fácil dentro del green

Así que eso de que Ricardo ha jugado 3 años en el Betis... ejem...

Comentario

Pues yo me acuerdo de uno que nos mandó a segunda cuando ya teníamos la permanencia conseguida....
                            Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 16/02/11, 16:09:14.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Pues yo me acuerdo de uno que nos mandó a segunda cuando ya teníamos la permanencia conseguida....
                              Pero sería ante un rival de muchísimo nivel.

Comentario

Pero sería ante un rival de muchísimo nivel.
                                Claro, el chaval se puso nervioso de tener enfrente a los numantinos que hicieron frente a todo un imperio, como fue el Imperio Romano.

Por cierto, que en el primer gol de ese partido, que si no recuerdo mal fue de Aranda, pudo hacer bastante mas. Se lo metieron por su palo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X